Apúntate a los Juegos de la Integración!

Parainmigrantes.info es medio colaborador de los I Juegos de la Integración.

juegosintegracionComo sabéis, el 13 y 14 de junio de 2009 se llevarán a cabo los Juegos de la integración. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los inmigrantes a los que les guste el deporte para que se inscriban  lo antes posible y disfruten de este importante acontecimiento!

Los I Juegos de la Integración, iniciativa pionera destinada a fomentar la convivencia a través de la práctica del deporte, ha superado la cifra de 1.000 deportistas inscritos a falta de 50 días para el arranque oficial del evento. Las modalidades deportivas con mayor aceptación hasta la fecha son la carrera “7 kilómetros por la Integración”, con más de 400 participantes, seguida del fútbol-sala y el rugby, con 125 participantes en cada uno de los deportes. Además, el tenis de mesa cuenta ya con más de 100 inscripciones, el baloncesto alcanza los 75 participantes, mientras que en pádel, sófbol y el voley-playa registran un total de 60 deportistas en cada una de las modalidades.

Los I Juegos de la Integración cuentan con el patrocinio de Vodafone España y el apoyo de la Candidatura Olímpica Madrid 2016, el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid, el Comité Paralímpico Español y Gómez-Acebo y Pombo Abogados, entre otros. MARCA y Radio MARCA son los encargados de cubrir informativamente el evento, en calidad de medios oficiales, mientras que a la iniciativa se han sumado como medios colaboradores Latino, Toümai, Roman in Lume y el portal de regencia para el colectivo migrante parainmigrantes.info.

APUNTATE A LOS JUEGOS AQUÍ!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Apúntate a los Juegos de la Integración!
  1. Pingback: meneame.net
  2. Javier dice:

    Hola ,hermanos los juegos que decir la forma mas linda y eficaz de unirnos cada vez mas,de difrutar nuestras raices y potencialidades de que nuestras familias sientan emociones juntas desde todos los extremos de la vida desde los niños,adultos y abuelos un culto a nuestros paises desde un espacio digno,merecido,ganado de sobra como seres humanos ,los juegos sn eso INTEGRACION,porque somos parte de ellos son nuestros ,nuestro DNI es es origen multiracial esa mezcla de corazones y costumbres que nos hace unirnos cad vez mas,los equipos autenticas banderas internacionales , MEJOR aun ehh,son y seran un autentico legado,un lindo recuerdo ala hermandad entre los pueblos ,son una VACUNA HUMANA MUNDIAL que cada vez mas nos hace mejores seres humanos ahi estare,ya mis guardias en las que salvo vidas en la calles de madrid estan cambiadas con otros profesionales, lo han entendido porque cada dia nos entienden mas ,ahi estare porque son los mios,los de mis HERMANOS de los 5 continentes.
    Gracias hermanos por esta linda IDEA.

Pedir citaContactarLlamar