Aprende a manejar de forma natural tus emociones en el CEPI Centroamericano

El taller, impartido por la naturópata Helena Szymczuk, trabajará aspectos como el automasaje y ejercicios respiratorios.

En estos tiempos de cambio, el buen manejo de nuestras emociones se hace imprescindible para superar problemáticas como el estrés, la ansiedad o la depresión. Para conseguir tratar estas patologías de una manera sana, la naturopata Helena Szymczuk dictará el próximo viernes 12 de marzo un taller práctico en que se aprenderá a cambiar actitudes negativas en positivas, y por tanto sentiros mejor.

Por medio de ejercicios respiratorios y automasaje, conseguiremos de una manera natural tratar estas situaciones y sobreponernos a ellas de una manera satisfactoria.

La cita será el próximo viernes 12 de marzo de 18 a 19,30 horas en el Centro Hispano‐ Centroamericano (c/ Fray Ceferino González, nº 4). La inscripción puede realizarse ya en las instalaciones del Centro en horario de lunes a viernes de 9,30 a 14 y de 15 a 29, y los sábados de 11 a 14 y de 15 a 20 horas.

Helena Szymezuk Valbuena es terapeuta en medicina alternativa y naturópata, especializada en homeopatía, acupuntura y musicoterapia entre otras disciplinas. Además ha participado en conferencias sobre medicina natural a nivel internacional, en programas de radio y televisión y ha publicado varios libros sobre esta temática.

Pedir citaContactarLlamar