6

Aluvión de Concesiones de Nacionalidad

Archivado en: Nacionalidad Española, noticias y articulos

¡Hoy, 26 de febrero de 2019, hemos recibido un auténtico aluvión de resoluciones favorables de nacionalidad española de nuestros clientes!

Nuevas concesiones de Nacionalidad Española por Residencia. Expediente de Nacionalidad española. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa.

Estamos de celebración en parainmigrantes.info con la llegada de muy buenas noticias para muchos de nuestros clientes.

Shakeel

El expediente de Shakeel corresponde a 2016, quien al no recibir respuesta por parte del Ministerio, dejó en nuestras manos la interposición del recurso contencioso-administrativo de nacionalidad española.

Se lo presentamos el pasado 27 de septiembre de 2018, recibiendo el decreto de admisión el 1 de octubre de 2018.   

¡Ya, al fin, hemos recibido la notificación de su concesión!

shakeel

Jaouad

Este cliente decidió contratar nuestros servicios tras haber presentado por su cuenta la solicitud de nacionalidad por vía telemática en el año 2016.

Ante la falta de respuesta, presentamos su recurso contencioso-administrativo el pasado 2 de octubre de 2018, cuyo decreto de admisión tuvo lugar el 8 de octubre de 2018.

¡He aquí la notificación de su concesión!

Jaouad

Marouane

Marouane decidió presentar su solicitud de nacionalidad española en el año 2017 con nuestro equipo.

Sin embargo, al no recibir ninguna respuesta, nos contrató una vez más para agilizar la resolución de su procedimiento a través de demanda contencioso-administrativa.

 Se la presentamos el pasado 18 julio del 2018, siendo su decreto de admisión el 19 de julio 2018,ya acaba de recibir su notificación favorable de Nacionalidad Española.

Marouane

Naeem

A nuestro cliente Naeem le gestionamos también todo el trámite de nacionalidad desde los inicios.

Presentamos su expediente de nacionalidad por vía telemática en el año 2017, y ante la necesidad de una respuesta acelerada a su solicitud, nos hicimos cargo de presentarle también el recurso contencioso-administrativo.

Fue presentado el 16 de Julio de 2018, recibiendo el decreto de admisión el 20 de Julio de 2018.

Naeem al fin puede ver el «Concedido» al consultar el estado de su expediente.

Naeem

 

Melvin

Este expediente se presentó por vía telemática en 2017.

Posteriormente este cliente nos confió el trámite de la demanda contenciosa, que fue presentada el 12 de septiembre de 2018, y su decreto de admisión el 14 de septiembre.   

 ¡Enhorabuena, Melvin!

Melvin

Yifei

Esta concesión llega tras haber sido presentada su solicitud de nacionalidad española por vía telemática en el 2017. 

Presentamos su recurso contencioso el 14 de septiembre de 2018, cuyo decreto de admisión corresponde al 28 de septiembre de 2018.

Ha sido resuelta tras haber recibido un requerimiento administrativo para que presentara documentación complementaria y, a pesar del aparente retraso, ¡ya Yifei está notificado acerca de su recién concedida nacionalidad española!

Yifei

 

Ledys

Tras haber presentado su solicitud de nacionalidad española en el 2016 con nuestro equipo, y no haber recibido respuesta del Ministerio, decidió agilizar el proceso presentando el 24 de septiembre de 2018 su demanda, cuyo decreto de admisión tuvo lugar el 4 de Octubre.

Al igual que los casos anteriores, hoy recibimos la resolución favorable. 

Ledys

Sandra

  En este caso se trata de un expediente de nacionalidad sin recurso contencioso, presentado el 18 de enero 2016meramente resuelto por vía administrativa.
 ¡Nos alegramos de que sea uno de los primeros resueltos de 2016!

Sandra M

 

Magdalena

Similar situación presentaba Magdalena, cliente de nuestra oficina en Granada, para quien presentamos su solicitud de nacionalidad española el 18 de febrero del 2016.

Finalmente también ha sido resuelto en vía administrativa sin recurso contencioso.  ¡Felicidades!

magdalena

 

Mohammed

En último lugar hemos recibido la notificación de Mohammed, que decidió confiar su trámite de nacionalidad íntegramente con nosotros.
 Su expediente fue presentado en vía administrativa y por vía telemática el día 3 de junio del 2016.
 Presentamos su demanda contenciosa el pasado 10 de octubre, cuyo decreto de admisión tuvo lugar el 17 de octubre del 2018.
 ¡Hoy podemos celebrar la recepción de su notificación de concesión de nacionalidad española!
mohammed

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todo/-as! 

 

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Jaouad

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario6 comentarios

Publicar comentario
  1. Humberto says:

    Hola buenas tardes
    Teneis alguna informacion en vuestro equipo sobre los expedientes presentados en registro de principios de 2016 que ya cuentan con numero de registro pero que aun no se pueden consultar en «como va lo mio» sabeis si hay algun problema?, este numero de registro lo facilitan llamando al ministerio de justicia y te lo confirman con el NIE, hace unmes que lo tengo pero aun no cargan los datos en dicho apartado
    un saludo

    • Eva Parainmigrantes says:

      Buenos días. No hay problema, simplemente los expedientes que se presentaron por vía telemática, tal y como dijimos, se están tramitando más rápido que los de Registro Civil. Por lo que han empezado a tramitarse los expedientes de 2016, pero comenzando por los presentados por esa vía. Habrá que esperar un poco más para ver el ritmo de los presentados por otras vías.

  2. Nombre...cleo says:

    Hola. Tengo pena de nosostros que hiciemos las pruebas , pagamos el formulario y ahora alem de la imensa espera que nos hace una tortura si queremos resultado tenemos que pagar abogados para un processo contecioso.Somos gente que no tenemos de donde sacar esta cantidad .Que haremos!?Promessas tiradas al viento o fuimos engañados!?Gracias.

  3. mariam says:

    hola yo presento la solicitud de nacionalidad española en noviembre 2015 y no hay nada que tengo que hacer y ya he hecho todos los exámenes y lo he presentado pero no hay ninguna respuesta quiero saber que puedo hacer . gracias saludos

  4. wen says:

    Hola,
    ¿Pueden actualizar los expedientes de Sandra y Magdalena que han sido concedidos sin presentar recurso contencioso en la página «listado-de-expedientes-de-nacionalidad-de-2016-resueltos», para tener ese listado actualizado?.

    Gracias

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.