Aguirre pide a los inmigrantes su apoyo al PP

Inmigrantes en las listas del PP“Aguirre pide a los inmigrantes su apoyo al PP para retomar senda del empleo”, así lo ha publicado el periódico abc,  en su edicción digital www.abc.es.

El pasado 28 de abril, el PP, presentó a los candidatos inmigrantes que integran sus listas en un acto  que tuvo lugar en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares, en el que participaron el Presidente del partido, Mariano Rajoy, y el Alcalde de la ciudad,  Bartolomé González. También intervino en este acto, Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que durante su intervención recordó a los inmigrantes que pueden votar por primera vez en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Esperanza Aguirre, también dijo durante su intervención que el PP es un partido que lleva como política la integración “sin discriminación ni ventajas por ser inmigrantes: todos los mismos derechos y deberes”, y que los inmigrantes que estan dentro de las listas de su partido, lo están para trabajar por sus ciudades y por sus municipios.

En las listas del PP de Madrid, se presentan  54 inmigrantes (30 mujeres y 24 hombres), de 21 países distintos, pero fundamentalmente de Rumanía.  Además, en estas elecciones del 22 de Mayo podrán votar 68.000 inmigrantes de entre países de la UE y de Latinoamérica.

También tuvo intervención en este acto el Alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, que pidió a los inmigrantes que residen en la ciudad que sigan contribuyendo a impulsar el crecimiento económico con su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar