Agente de Viajes y Amadeus

Curso presencial en Almería, Granada, Málaga y Getxo-Bilbao.

Sólo para residentes en estas provincias.
Escuela homologada por Amadeus
El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros trabajadores del sector de comercialización de productos turísticos y viajes. Este curso resulta imprescindible para trabajar como agente de mostrador y de reservas en: Agencia de Viajes (minorista y/o mayorista), Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, Compañías de transporte marítimo, etc.
Primera Fase: TEÓRICO – PRÁCTICA EN AULA
Esta primera parte tendrá una duración aproximada de 4 meses. La mayoría de las clases son prácticas y muchas de ellas en un ordenador aprendiendo el manejo de los programas de gestión de una Agencia.
FORMAS está autorizado por SAVIA AMADEUS para la enseñanza del sistema informático de reservas de productos de viajes utilizado por el 95% de Agencias en España: AMADEUS.
Segunda Fase: PRÁCTICA EN UNA AGENCIA
Una vez terminada la primera parte, la segunda parte del curso se realizará en uno de nuestras Agencias colaboradores a lo largo de 160 horas, normalmente, dos meses en media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Agencias.
Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá nuestro Diploma acreditativo y un certificado valorado por parte de LA AGENCIA DE VIAJES. Este certificado le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible. Además, el alumno/a recibirá un certificado emitido por SAVIA-AMADEUS. Este título es el más demandado, no sólo por las Agencias de Viajes, sino por Compañías Aéreas, Mayoristas de Viajes, RENFE,…etc.
El curso te abre puertas:
Buena parte de nuestros alumnos termina trabajando en la Agencia en la que desarrolla las prácticas. En caso contrario pasará a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo.
Nuestro departamento de inserción laboral remitirá Ofertas de Empleo a todos los alumnos que hayan terminado el curso para que puedan trabajar en una Agencia de Viajes lo antes posible.
Facilidades de pago, contado o aplazado, tú decides. Infórmate sin compromiso en nuestras Escuelas.
PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO RELLENANDO ESTOS CAMPOS.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Provincia de Residencia en España:
Teléfono de Contacto:


Protección de datos: ver condiciones aquí. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar