Agencia busca argentinos para spot

La agencia Bendita Profesión busca personas para que participen en rodajes, especialmente anuncios de televisión

Bendita Profesión es una agencia de contratación artística que selecciona a personas para que participen en rodajes, especialmente anuncios de televisión, y se han puesto en contacto con nosotros porque están buscando argentinos para participar en un nuevo spot.

Y es que se va a rodar un anuncio con una productora argentina para el que buscan personas que tengan una historia emotiva relacionada con Argentina: argentinos exiliados que no han podido volver a su país, emigrantes que salieron en busca de trabajo pero que no han podido ver a su familia en Argentina desde entonces, amigos de la infancia con los que se perdió el contacto que se quedaron en ese país, abuelos argentinos que no conocen a sus nietos nacidos fuera del país… En resumen, historias conmovedoras con mucha carga sentimental.

A aquellos que participen en el spot se les pagará el billete de avión de ida y vuelta para reencontrarse con sus familiares/amigos, además de los honorarios por rodaje, tanto a la persona que viaja como a la que le recibirá en Argentina.

El rodaje será en Argentina (gran parte del mismo se realizará en el aeropuerto). La fecha prevista de vuelo será entre el 8 y 9 de noviembre, por lo que tendrán que tener disponible esos días (y, al menos, los tres posteriores), así como todos los papeles en regla para poder ir y volver de Argentina. Son muy flexibles con la fecha de vuleta, porque si alguien quiere quedarse más tiempo no habría problemas.

A los diez elegidos que tengan las historias más conmovedoras tendrán la opción de viajar a su país y poder reencontrarse con sus seres queridos, para muchos de ellos será la única forma de poder regresar.

Aquellos que vivan en Madrid, pueden pasar por casting (se realizará entre el miércoles 23 y el jueves 24) por lo que es necesario llamar al número 911336445 a fin de explicarles qué tienen que llevar y a qué horán podrían pasarse.

Aquellos que vivan fuera de Madrid, pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono anterior antes del viernes para indicarles qué tienen que hacer para optar al anuncio.

Pedir citaContactarLlamar