Adiestrador Canino Profesional

Curso presencial en Almería, Granada, Málaga y Getxo-Bilbao.

Sólo para residentes en estas provincias.
Curso Homologado por ANACP
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar a perros y quieran adquirir la formación necesaria para modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocer las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto. Por ello el curso no solo es útil para los propietarios de perros que quieran aprender a educar mejor a sus mascotas sino que también abre las puertas al mercado laboral para poder trabajar en este
campo como profesional individual o en centros como residencias caninas, refugios, clínicas veterinarias o cualquier núcleo zoológico.
El curso de Adiestrador Canino Profesional que se impartirá en nuestras instalaciones está Homologado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.
Primera Fase: TEÓRICO-PRÁCTICA EN AULA
De manos de nuestro experto profesorado, un Adiestrador Canino Profesional y un Veterinario Colegiado, desarrollaremos los siguientes contenidos:
– Módulo 1: Conocimientos Cinológicos.
– Módulo 2: Técnicas de Adiestramiento de base aplicadas a perros.
– Módulo 3: Modificación de Conductas no deseadas a perros.
– Módulo 4: Cuidados higiénicos y primeros auxilios aplicados a perros.
Segunda Fase: PRÁCTICAS EN PISTA
Pondremos en práctica todo lo aprendido en la primera fase sobre el terreno. Aprenderemos cómo adiestrar en obediencia a nuestro perro y cómo corregir determinadas conductas en la propia pista de trabajo junto a nuestros perros y con la dirección del profesor Adiestrador Canino Profesional.
Al terminar el curso y superadas todas las pruebas, el alumno/a, recibirá un diploma ANACP de Adiestrador Canino Profesional que certificará el curso que ha realizado. Además se expedirá la Licencia de Adiestrador Canino Profesional por parte de la ANACP (Primer año en Prácticas).
Superado el curso y las prácticas posteriores podrás: trabajar como educador y/o adiestrador canino en establecimientos o centros que dispongan de este servicio; formar parte del equipo profesional de centros veterinarios o ser asesor en tiendas de animales. En definitiva, podrás ejercer la profesión de Adiestrador Canino Profesional con la Licencia que te capacita para ello.
Facilidades de pago, contado o aplazado, tú decides. Infórmate sin compromiso en nuestras Escuelas.
PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO RELLENANDO ESTOS CAMPOS.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Provincia de Residencia en España:
Teléfono de Contacto:


Protección de datos: ver condiciones aquí. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar