Actuación de “Son de Cali” en Barcelona

El grupo colombiano con más éxito del momento, Son de Cali, llegará a la ciudad de Barcelona el próximo 10 de octubre para ofrecer un concierto exclusivo en la discoteca San Pues. Los caleños vendrán a promocionar los temas del que será su nuevo disco “Seguimos” que pronto saldrá a la venta.

Willy García y Javier Vásquez, las voces líderes de Son de Cali resonarán en la discoteca San Pues de Barcelona el próximo domingo 10 de octubre para celebrar la Feria de Cali. Ídolos en Latinoamérica y en las comunidades de habla hispana de los Estados Unidos, este dúo de oro han logrado ser más que profeta en su tierra y vuelven a Europa para complacer a sus cientos de fans.

Los amantes de la salsa colombiana y de esta popular agrupación podrán disfrutar de famosos temas como “Te amo”, “No quiero dormir”, “Han cogido la cosa”, “Regreso llorando” “Qué nos pasó” y de su más reciente éxito “¿Por qué se fue?” single promocional que mezcla salsa y vallenato, que forma parte del álbum “Seguimos” pronto saldrá al mercado.

Son de Cali nació en el año 2002 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Ganó el Premio Lo Nuestro en el 2004 en la categoría de “Grupo Revelación del Año”. También han sido nominados en varias ediciones de los Premios Billboard, Grammys y han ganado un sin fin de galardones en su Colombia natal.

Para los que quieran verlos en vivo y en directo en Barcelona, solo tiene que acercarse a la sala San Pues (Gran Vía 770) el domingo 10 de octubre. La apertura de puertas será a las doce de la noche. Para información y reservas llamar a los teléfonos 664 640 780 ó 663 585 879.

Fuente: La negra salsa

Pedir citaContactarLlamar