Actividades del Consulado de Ecuador en Málaga para el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio

Este fin de semana del 30 de junio y 1 de julio acude a las actividades del Consulado de Ecuador en Málaga que han programado

embajada de ecuador en españaEl Consulado General del Ecuador en Málaga ha organizado dos actividades para todos aquellos que estén interesados en acudir, para este próximo fin de semana.

El sabado día 30 de junio se celebra el VII Festival Inti Raymi en Sevilla, que comenzará a las 10:00 horas en el Parque Alamillo, zona “El Horreo”.

Además, la SENAMI ofrecerá una charla jurídica sobre migración e hipotecas.

También se realizará una jornada de empadronamiemto aprovechando el viaje a Sevilla. Así que no olvides llevar tu pasaporte o cédula ecuatoriana para solicitar tu empadronamiento en el Consulado.

El domingo día 1 de julio de 2012, tendremos más actividades del Consulado, concretamente una charla jurídica sobre temas migratorios e hipotecarios ofrecida por Senami, en Huelva.

La charla comenzará a las 10:00 horas en el Centro Santa María de la Bella (antes la Lonja), situado en el barrio La Pendola, en la Avenida de Huelva, s/n, en la ciudad de Huelva.

Al igual que en Sevilla, en Huelva también se realizará una jornada de empadronamiento, así que si estás interesado, no te olivides de llevar tu pasaporte o tu cédula de ciudadanía ecuatoriana.

Para más información sobre las actividades del Consulado y demás trámites, ponte en contacto con el Consulado General de Ecuador en Málaga a través de su página web: www.consuladoecuadormalaga.blogspot.com.es

Pedir citaContactarLlamar