Actividades culturales y formativas en el Instituto Cervantes de Manchester

Nuevas actividades culturales y formativas en el Instituto Cervantes de Manchester organizadas para finales de mayo y principios de junio de 2014

Como es habitual el Instituto Cervantes de Manchester ofrece una serie de actividades culturales muy interesantes. Están previstas diferentes actividades que se desarrollarán durante esta última semana de mayo y principios de junio de 2014. Entre las actividades encontramos:

Nueva actividad en el Instituto Cervantes de Manchester– Proyección de cine “Cromosoma cinco”: Esta historia comienza con Andrea naciendo. Es prematura, hermosa y diferente. Sus padres iniciarán una búsqueda que durará más de un año, tratando de conseguir una respuesta y un diagnóstico. Lisa Pram, su madre, escribirá el Pequeño Libro Negro, un libro muy personal con textos, dibujos y fotografías. Cromosoma 5 se basa en este diario íntimo.

Esta es una historia de pérdida y encuentro. A Andrea se le diagnosticó tarde un síndrome poco frecuente, y ha perdido una pequeña parte de su cromosoma 5.

Tendrá lugar el próximo 29 de mayo y la entrada es gratuita.

Concierto AiE en Ruta y PIPA: Julián Maeso: El ex The Sunday Drivers Julían Maeso actuará el próximo 6 de junio en el Instituto Cervantes de Manchester, donde presentará su segundo trabajo en solitario, One Way Ticket to Saturn. Cargado de nuevos sonidos setenteros como el rock y el funk, Maeso se ha lanzado a los escenarios y recaerá en junio en Reino Unido, donde ofrecerá una concierto en Manchester, dentro de la gira que le hará recorrer 14 ciudades entre mayo y junio.

El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Cervantes de Manchester y las entradas costarán £4. Pueden adquirirlas en www.eventbrite.co.uk.

Instituto Cervantes de Manchester

326-330 Deansgate, Campfield Avenue Arcade
M3 4FN Mánchester Lancashire
(REINO UNIDO)

Si esta información te ha sido útil no olvides compartirla con tus amigos y conocidos

 

Pedir citaContactarLlamar