294

Acta de manifestaciones para visado de reagrupación familiar en régimen comunitario

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, Matrimonio y Parejas Hecho, noticias y articulos, Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

Uno de los requisitos para la reagrupación familiar en régimen comunitario es la presentación del acta de manifestaciones

El visado de residencia para la reagrupación familiar en régimen comunitario habilita a su titular (familiar de un ciudadano de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, residente en España) a residir en España por un periodo superior a 90 días.

Pueden solicitar un visado de residencia para reagrupación familiar en régimen comunitario los siguientes familiares de un ciudadano de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, residente en España:

– Cónyuge del residente, siempre que no haya recaído el acuerdo o la declaración de nulidad del vínculo matrimonial, o divorcio, y que el matrimonio no se haya celebrado en fraude de ley.

– La pareja con la que mantenga una unión análoga a la conyugal inscrita en un registro público establecido a estos efectos en un estado miembro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.

indian-1158809_1280

– Descendientes y los de su cónyuge (siempre que no estén separados de derecho) menores de 21 años o mayores de dicha edad siempre y cuando vivan a sus expensas, o incapaces.

– Ascendientes directos y los de su cónyuge o su pareja registrada cuando estén a su cargo.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
acta de manifestaciones

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario294 comentarios

Publicar comentario
  1. su says:

    Buenas tardes Vicente:

    Soy de la Republica Dominicana y con Nacionalidad Española, quiero reagrupar a mi madre he ido ante un notario Español hacer el Acta de Manifestación y me dices que eso se hace en Extranjeria, aunque en la requisitos de la embajada de RD me dice que es ante un Notario Español, favor de confirmarme, gracias

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.