Abre una Cuenta Corriente con tu Pasaporte en solo 5 minutos.

Hoy día son muchas las personas que deciden venir a España a comenzar una nueva vida, a trabajar o a estudiar.

Una vez en nuestro país y como cualquier otra persona necesitan realizar muchos trámites o gestiones como por ejemplo abrir una cuenta corriente. Algo que a priori parece algo sencillo, en muchas ocasiones se puede volver un trámite engorroso y complicado para los cientos de miles de ciudadanos extranjeros que hoy día viven en España. Por ello te damos a conocer la Cuenta Corriente que puedes abrir de forma rápida y sencilla con tu pasaporte.

Abrir una Cuenta Corriente con Pasaporte

Gracias a Moneytrans ahora podrás abrir una cuenta corriente únicamente con tu pasaporte de forma rápida y sencilla con la que podrás hacer gestiones como:

  • Enviar y recibir dinero en agencia o en línea. ¡Con la Cuenta Smile tendrás un 1 € de descuento en todas las transferencia al extranjero!
  • Ingresar y retirar efectivo al instante en cajeros automáticos o en cualquiera de los puntos Smile o agencias colaboradoras. ¡Disponen de más de 3.000 agencias en toda Europa!
  • Domiciliar una nómina o unos ingresos
  • Pagar facturas
  • Recargar tu móvil
  • Tendrás una Tarjeta Mastercard de forma gratuita
  • Controla tus finanzas. Dispondrás de una app gratuita en la que podrás revisar todos los movimientos de tu cuenta.
  • Tendrás una cuenta corriente fácil a través de la cual podrás hacer todas tus gestiones financieras y controlar todos tus gastos.
  • Se trata de una cuenta corriente segura con una tecnología avanzada de protección antifraude y cifrado de datos.

Además tu Cuenta Smile tiene grandes recompensas.

La Cuenta Smile es una cuenta corriente con la seguridad de un banco pero sin la lentitud ni complejidad con la que nos tratan las entidades bancarias, con envíos de dinero más baratos, sin comisiones ocultas, sin requisitos imposibles, con grandes recompensas y una cuenta más barata.

Abre tu Cuenta Smile

¿Cómo abrir tu Cuenta Smile con tu pasaporte? Te lo explicamos rápidamente:


Documentos para abrir tu Cuenta Smile

Lo bueno de la Cuenta Corriente Smile es que podrás abrirla teniendo solo tu pasaporte, DNI o tarjeta de residencia.

Para obtener tu Cuenta Smile debes registrarte en la página web de Moneytrans. Además de proporcionar tus datos personales, necesitarán que adjuntes una foto de tu documento de identidad o pasaporte, tu email, teléfono y una prueba de domicilio. ¡Eso es todo! En Moneytrans te lo ponen muy fácil. 

Si ya estás registrado, ¡este proceso no será necesario! Simplemente inicia sesión y solicita tu Cuenta Smile en tu área personal.

Enviar dinero con tu Cuenta Smile

Una cuestión muy importante que valoran todos los ciudadanos extranjeros a la hora de abrir una cuenta corriente es la posibilidad de realizar envíos de dinero a sus países de forma más económica y con comisiones menores.

Con la Cuenta Smile podrás enviar dinero de forma rápida, segura y de forma más económica. Tan solo necesitas 5 minutos y 3 clics y podrás hacerlo a cualquier hora los 365 días del año.

Con la Cuenta Smile todo son ventajas:

  • Fácil apertura con pasaporte, DNI o TIE. ¡Todos son bienvenidos!
  • 1€ de descuento en envíos al extranjero y más de 140 países disponibles.
  • Tarjeta de débito Mastercard gratuita.
  • App gratuita para hacer seguimiento de todos tus movimientos.
  •  Cerca de ti: cuentan con más de 3.000 agencias en Europa.
  • ¡Sin las complicaciones de los bancos tradicionales!

Además si tienes alguna incidencia con tu envío podrás contactar con el equipo de soporte de Moneytrans a través de tu teléfono, el chat, redes sociales o si lo prefieres personarte en cualquiera de sus oficinas.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario en “Abre una Cuenta Corriente con tu Pasaporte en solo 5 minutos.
  1. María Elena Rodríguez dice:

    Desearía obtener mi residencia en España , llegué a España en 2005 y hasta 2014 estuve en forma permanente pero sin papeles,en los años posteriores fui a mi país Uruguay varias veces por periodos de más de tres meses para cumplir con la normativa y no tener problema al ingresar a España
    Ahora a mis 70 años decido quedarme definitivamente en España y necesito la residencia.
    Otra pregunta es que me gustaría saber qué tan segura es depositar dinero en smile y quién respalda esa firma. Muchas gracias.Agradezco su ayuda.

Pedir citaContactarLlamar