Abogado de Extranjería y Nacionalidad en Castellón

Indice de Contenidos

Abogado de extranjeros en Castellón.

Cada vez es más importante la especialización. Dentro de la actividad de la abogacía, en los últimos años ha surgido una figura innovadora, el abogado experto en Derecho de Extranjería.

No son muchos los letrados que se especializan en esta materia, de hecho, la mayoría de los abogados llevan temas relacionados con inmigración y extranjería sin estar realmente formados en la materia. Pero en casi todas las provincias podemos encontrar abogados con conocimiento y experiencia realmente importantes en esta materia.

Cada vez más los inmigrantes buscan a abogados expertos en extranjería, conscientes del valor añadido que la especialización del abogado tiene a la hora de prestar su servicio.

Si quieres consultar con un abogado experto en extranjería de forma rápida y sencilla, ahora ya lo tienes aún más fácil. Puedes realizar una consulta con un abogado experto llamando por teléfono. El coste del servicio es de 1,16 euros/minuto si la llamada se realiza desde teléfono fijo y de 1,51 euros/minuto si se realiza desde teléfono móvil. El servicio es para mayores de 18 años.

807 502 019

Haz click en el mapa para encontrar un abogado de extranjería en tu provincia.

abogado, extranjeria, barcelona, extranjeros, inmigrantes, trámites

iconovideo3

Ver videos de abogados de extranjería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Abogado de Extranjería y Nacionalidad en Castellón
  1. alfredo dice:

    BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ME CASE EL 28 DE JULIO DE2010 EN REPUBLICA DOMINICANA CON MI MUJER QUE ES CIUDADANA DE ALLI SE LLAMA ROSARIO DE LA CRUZ GUZMAN Y YO SOY ESPAÑOL ME LLAMO ALFREDO SALVADOR CORTES Y LLEVAMOS LOS PAPELES DEL REGISTRO CIVIL DE SANTO DOMINGO AL CONSULADO PARA INSCRIVIR NUESTRO MATRIMONIO Y LE DIERON CITA A ELLA PARA LA ENTREVISTA EL 25 DE MARZO DE ESTE AÑO NUEVO Y SE SUPONE QUE LUEGO ME LLAMARAN A MI PARA MI ENTREVISTA ASTA AQUI ESTA TODO CLARO PERO AHORA ES CUANDO EMPIEZAN LAS DUDAS PORQUE CADA UNO ME DICEN COSAS DIFERENTES SE QUE LA TRAMITACION DEL MATRIMONIO DURA 1 AÑO ASTA QUE NOS DEN EL LIBRO DE FAMILIA Y TAMBIEN NOS AN DICHO QUE DESPUES DE NUESTRAS ENTREVISTAS Y PASADO 1 MES A ELLA LE CONCEDEN EL VISADO PARA PODER VENIR A ESPAÑA CON MIGO PERO SEGUN CON QUIEN HABLO SE CONTRADICEN UN ABOGADO ME DICE QUE ESO ES CIERTO QUE CON EL VISADO YA ESTA Y QUE LA DOCUMENTACION DE NUESTRO MATRIMONIO NOS LA ENVIARAN A NUESTRA CASA O AL REGISTRO CIVIL DE DONDE VIVIREMOS AQUI EN ONDA PROVINCIA DE CASTELLON Y QUE UNA VEZ NOSOTROS ESTEMOS JUNTOS Y INSCRITOS EN EL AYUNTAMIENTO Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL ELLA TENDRA QUE INICIAR EL PROCESO PARA PEDIR QUE SUS HIJAS MENORES DE EDAD PUEDAN VENIR TAMBIEN AQUI CON NOSOTROS Y LAS VERSIONES MAS PESIMISTAS NOS DICEN QUE AY QUE ESPERAR TODO EL TIEMPO QUE TARDE EN TENER EL LBRO DE FAMILIA OSEA MAS DE 1 AÑO Y LUEGO LE DARAN EL VISADO PARA PODER VENIR AQUI CON MIGO Y CON TANTAS PALABRAS Y ARTICULOS LEGALES YA NO SE A DONDE LLAMAR Y QUIEN ME DICE LA VERDAD GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU ATENCION LE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO MI DIRECCION DE CORREO ES [email protected]

Pedir citaContactarLlamar