Abogado de Extranjería en Granada. Nueva Web.

Os presentamos la web corporativa de Extranjería Abogados.

Extranjería Abogados está compuesto por letrados expertos en Derecho de Extranjería e Inmigración así como en Derecho Internacional Privado. Desde su puesta en marcha, en el año 2000, han resuelto los problemas jurídicos de cientos de inmigrantes en España. Fundado por Vicente José Marín Zarza, Abogado con más de 10 años de experiencia en materia de inmigración y extranjería, el despacho se ha consolidado como un referente profesional en el Sur de España, participando sus miembros en numerosos actos académicos y profesionales. En la actualidad, el despacho presta sus servicios en las provincias de Granada, Jaén y Málaga, contando con colaboradores en todo el territorio nacional.

La seriedad y la profesionalidad son las señas de los letrados de Extranjería Abogados.
PUEDES TENER UNA WEB COMO LA DE EXTRANJERIAABOGADOS.COM POR SOLO 360 EUROS. infórmate escribiendo a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Abogado de Extranjería en Granada. Nueva Web.
  1. jose antonio molina dice:

    trabaje con un autonono por 17 meses el se dedica al montaje y desmontaje de maquinaria actualmente esta en granada en el montaje de un horno de ceramica me despidio el 19 de enero del 2009 con una deuda pendinte de 6,400.00 euros para garantizar la deuda me dio un pagare a su nombre por 4,800.00 extendido por una empresa X con fecha de vencimiento del 25 de marzo del 2009.comprometiendose a pagarme el 20 de marzo del 2009 una vez me pague la deuda yo le regreso el pagare pero tengo sospechas que el no quiere cumplir la deuda la pregunta es si el se niega a pagarme yo puedo cobar dicha deuda legalmente

  2. Lorena dice:

    Hola!!! Mi consulta es la siguiente:
    Mi esposo esta tramitando sus papeles por arraigo, pero el cree que es mejor pagar un abogado por que de otra manera se tardara demaciado ya que no puede acceder a las citas facilmente, es mejor hacerlos los tramites atraves de un abogado por favor respondame y si sale muy caro o no, y si se tarda menos.
    El ya tiene los antecedentes y casi todos los demas documentos q le han pedido.
    Grasias de antemano.

  3. gilberto dice:

    hola me llamo gilberto soy de peru quisiera saber la posibilidad de entrar al ejercito español yo aqui en mi pais estaba en el ejercito y q documentos se requieren porfabor respondanme si asta pronto grasias

  4. keler dice:

    hola me gustaria orientarme sobre el dilema que vengo viviendo.
    soy brasileño y tengo mas de 6 años en españa comprobados. no pude hasta hoy sacarme los papeles por una carta de expulsion que esta vigente hasta el 2012. lo que quiero es saber si hay alguna manera de legalizarme, tengo una filha española que no esta registrada en i nombre y su mama tambien es brasileña y vive el mismo dilema que yo con la carta de expulsion.
    me gustaria hablar con alguien directamente si posible.. gracias.

Pedir citaContactarLlamar