Abierto periodo de inscripción para exponer en el III Encuentro de la Diversidad Cultural

El evento contempla varios planes de apoyo para PYMES y emprendedores que deseen dar a conocer su oferta de productos y servicios innovadores en diferentes sectores.

Diversia Cultural convoca a todas las empresas y organizaciones de diferentes procedencias a participar como expositores en el III Encuentro de la Diversidad Cultural que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en el Patio de la Diputación de Sevilla.

La tercera edición de este encuentro anual organizado por Diversia Cultural, contará con la colaboración de laConsejería de Emleo y la Diputación de Sevilla. Su objeto este año es promover la diversidad cultural como aportación de valor y generación de creatividad, siendo as u vez unaplaforma multisectorial para promocionar los proyectos, productos y servicios innovadores.

En este sentido, Diversia Cultural lanza un plan de apoyo a microempresas como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), dirigido a emprendedores y emprendedoras que deseen exponer en el evento, obteniendo beneficios y descuentos en la reserva de su espacio.

Las empresas inscritas, serán seleccionadas teniendo en cuenta los siguientes criterios:

– Empresas y proyectos innovadores principalmente en el ámbito educativo, cultural, artístico, medioambiental y social.

– Empresas de reciente creación.

– Empresas y proyectos afines a los objetivos del evento.

Para inscripciones y más información en: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario en “Abierto periodo de inscripción para exponer en el III Encuentro de la Diversidad Cultural
  1. Gabriel Angel Trejos dice:

    me encanta la idea de ayudaros con mivoto para estos premios felicidades y muchas gracias por vuestra ayuda en todas las preguntas que os hacemos

Pedir citaContactarLlamar