Abierto periodo de inscripción para exponer en el III Encuentro de la Diversidad Cultural

El evento contempla varios planes de apoyo para PYMES y emprendedores que deseen dar a conocer su oferta de productos y servicios innovadores en diferentes sectores.

Diversia Cultural convoca a todas las empresas y organizaciones de diferentes procedencias a participar como expositores en el III Encuentro de la Diversidad Cultural que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en el Patio de la Diputación de Sevilla.

La tercera edición de este encuentro anual organizado por Diversia Cultural, contará con la colaboración de laConsejería de Emleo y la Diputación de Sevilla. Su objeto este año es promover la diversidad cultural como aportación de valor y generación de creatividad, siendo as u vez unaplaforma multisectorial para promocionar los proyectos, productos y servicios innovadores.

En este sentido, Diversia Cultural lanza un plan de apoyo a microempresas como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), dirigido a emprendedores y emprendedoras que deseen exponer en el evento, obteniendo beneficios y descuentos en la reserva de su espacio.

Las empresas inscritas, serán seleccionadas teniendo en cuenta los siguientes criterios:

– Empresas y proyectos innovadores principalmente en el ámbito educativo, cultural, artístico, medioambiental y social.

– Empresas de reciente creación.

– Empresas y proyectos afines a los objetivos del evento.

Para inscripciones y más información en: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Abierto periodo de inscripción para exponer en el III Encuentro de la Diversidad Cultural
  1. Gabriel Angel Trejos dice:

    me encanta la idea de ayudaros con mivoto para estos premios felicidades y muchas gracias por vuestra ayuda en todas las preguntas que os hacemos

Pedir citaContactarLlamar