Abierta la inscripción de la Nueva Edición del curso de pre-acceso universitario para inmigrantes de la UNED

Abierta la inscripción de la Nueva Edición del curso de pre-acceso universitario para inmigrantes de la UNED

La UNED ya ha abierto el plazo de inscripción para el curso de pre-acceso universitario para personas inmigrantes que comenzará el día 17 de enero y que impulsan la Fundación UNED y la empresa JTI.

Dicho curso se imparte en los centros asociados de Calatayud, Ceuta, Girona, Madrid, Madrid-sur, Málaga, Mérida, Motril y Valencia.

Se trata de un curso de carácter gratuito y que dura cinco meses, con el que los alumnos inmigrantes se preparan para superar el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la UNED. Los requisitos son ser mayor de 25 años o cumplir esa edad antes del 1 de octubre de 2013 y poseer buen dominio de la lengua castellana, tanto hablada como escrita.

La Fundación UNED y la empresa patrocinadora JTI concederán premios al esfuerzo consistentes en matrícula gratuita para el curso de acceso para mayores de 25 años a [email protected] [email protected] que obtengan mejores resultados en notas, aprovechamiento y rendimiento general del curso de pre-acceso.

Además, la UNED mantiene abierta una Oficina de Orientación a Inmigrantes para el asesoramiento e información de los inmigrantes respecto a gestiones académicas, homologaciones o convalidaciones de estudios así como identificación del itinerario formativo, profesional y laboral más adecuado al perfil de cada caso.

Los interesados en recibir mayor información e inscribirse en el curso de pre-acceso pueden realizarlo a través de la página web de la Fundación UNED www.fundacion.uned.es o dirigirse a las diferentes Oficinas de Orientación a Inmigrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar