3

A un mes para poder presentar expedientes con el nuevo reglamento de extranjería

Archivado en: Extranjería - Trámites

Autorización de residencia por Arraigo Familiar

El 30 de junio de 2011 entra en vigor el nuevo reglamento de extranjería, el Rd 557/2011 de 20 de abril. Justo dentro de un mes serán de aplicación los preceptos de esta nueva normativa de extranjería y podremos acogernos a los nuevos requisitos y procedimientos.

Como ya hemos ido explicando en noticias y vídeos en las últimas semanas, el texto incorporará importantes novedades, entre las que están siendo muy esperadas la posibilidad de regularización de miles de personas a través del nuevo arraigo familiar, los nuevos requisitos económicos de la mayoría de los permisos de residencia o la residencia permanente para las víctimas de violencia doméstica.

¿Vas a presentar algún expediente con esta nueva normativa?

Si eres uno de los que piensa presentar algún tipo de expediente de extranjería después del 30 de junio de 2011 (arraigo, renovación de residencia, arraigo familiar, etc..) es importante conocer que ese expediente será tramitado conforme a esta nueva normativa. Asesórate con un abogado experto que te explique en qué te afecta el nuevo reglamento en tu caso concreto.

Si vas a presentar un trámite de arraigo social, ya es un buen momento para empezar a preparar los documentos necesarios para dicho trámite.

 

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario
  1. carmen says:

    hola me llamo carmen tengo un problema y no se como resolverlo la verdad ke mi marido perdio susu papeles por dejades solo y ahora los ha echado de nuevo y el y yo tenemos un hijo com nacinalidad española yotengo la tarjeta de larga duracion asta el 2016 pero el no y tengo niedo ke lo echen del pais com el nuevo reglamento ke ha echo el señor rajoy alguien me puede ayudar porfavor?

  2. katty says:

    hola! al igual que nadia quisiera saber cuando tengo que pedir cita para el arraigo familiar,vivo en barcelona y quisiera saber a qué oficina de extranjería debo de ir y cuales son los documentos que debo de presentar, de antemano agradezco su pronta respuesta

  3. Nadia says:

    Hola a todos!!Cuando se puede pedir cita a extranejria para arraigo familiar ( padres de niños españoles) ? gracias

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.