A solo un mes para la meyor feria de la integración y la convicencia: ENLACES

4 MEGA ESPECTÁCULOS SE REALIZARÁN DENTRO DE LA FERIA

LA FERIA ENLACES SE PROMUEVE COMO LA MAYOR FERIA MULTISECTORIAL A FAVOR DE LA INTEGRACIÓN Y LA CONVIVENCIA
UTILIZARÁ TODOS LOS PABELLONES DE LA CASA DE CAMPO Y SE REALIZARÁ DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMPRE.

Más de 300 empresas provenientes de 140 países en 95 mil metros de la Casa de Campo en Madrid, convierte a la Feria Internacional ENLACES como la Feria multisectorial más rentable de España y la única capaz de reunir a miles de profesionales y público en general para intercambiar experiencias, servicios y comercio.

Serán 4 días, el 10, 11, 12 y 13 de septiembre, que durará la Feria Internacional ENLACES que le permitirá recorrer el mundo, donde se realizarán los mega espectáculos como la actuación de Melendi el Jueves 10, además de Fausto Miño, La Habana de Noche, La Mákina, Amarfis, El Charrito Negro, Carlos Michelena, entre otros 40 espectáculos folclóricos y el Certamen de Miss Ecuador en España.

Habrá también diversidad de espacios empresariales para artesanía con 120 expositores, gastronomía nacional e internacional con más de 30 restaurantes del Ecuador, Turquía, República Dominicana, España, Colombia, Méjico, Perú y Venezuela.

Así como sectores para inmobiliaria, belleza, salud, automoción, financieras, transportes, envíos y paquetería, turismo y viajes, textil y moda, telecomunicaciones, seguros, formación y empleo.

En el Sector Institucional está confirmada ya la participación de Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Asociaciones Internacionales, Cepis y Consultorías Internacionales. Además de Sectores de Ocio, Cultura y Deporte.

El día 10 de septiembre será sólo para profesionales, pues esta Feria busca la especialización por sectores de los miembros empresariales no sólo en España, sino en todo el mundo. A partir del día viernes 11 será para el público en general que podrá disfrutar hasta el domingo 13 de esta magnífica Feria.

La Feria Internacional Enlaces 2009 se promueve como el lugar idóneo para establecer y acceder a una plataforma que facilitará la estrategia de internacionalización de las empresas, y una excelente oportunidad para estudiar las tendencias del mercado con
otros profesionales del sector.

Contamos con empresas como Pepsi, Ford, Amstel, Aromas y Fragancias, Ecovehículos, Div 504, Goya Nativo, Ecuapan, entre otras. Y con los medios de comunicación como ABC, Grupo Intereconomía, Grupo Prisa, Antena 3, La Gaceta de los Negocios, Revista Internacional AQUÍ LATINOS, La Verdad, Latino, El Comercio, El Norte, Sí, se puede, Ocio Latino, Rumani in Spania, Turista, Raíz, Somos Latinos, Ocio Latino, Hispano y Punto, Bolivia es, QUIU, Arab if Esbania, El Colombiano, En Tarima, Inmigrantes del Espectáculo, Toumai, Radio Latina Estereo, Fiesta FM, Punto Radio, Tentación, Radio Cadena Ser, Radio Onda Madrid, Corazón Tropical, Ecuatoriana FM, Éxito FM, Power FM, Energy, Eurocaribe, Top Radio, Los 40 principales, Al Alcalce de Todos, Imagen Latina- Vivamerica, Periódico Nuevo Mundo.es, entre otros.
El Comité organizador lo conforman prestigiosos latinos y españoles que trabajan con ahínco en España, está a cargo de Jamprod Eventos y está presidido por Jaime Portilla.

El área comercial está dirigida por Pilar Moret y Jorge Arturo Madruñero, en Gastronomía, Hernán López, Jefe de Patrocinios, Maloles Corpas, Business Center. En el área cultural trabajan Crmen Ballagán y Yanaisi Cisneros. En la Secretaría de Feria, María Belén Vaca Ballagán y Ada Ferreira. En la Dirección de Comunicación, Christyan Morales y PRENSA dirije Carla Tello Límaco. El departamento técnico está a cargo de
Diego Vallejos y Felipe Ramiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “A solo un mes para la meyor feria de la integración y la convicencia: ENLACES
  1. otro estafado mas dice:

    Vaya mierda de feria, la organización hizo trabajar a su gente sin parar, buscando y trayendo nuevos expositores (víctimas/incautos) y al final no nos pagó ni un duro, fueron tres meses de intenso trabajo, jornadas de 12 y 14 horas y al final no nos dieron ni para el pasaje del bus, (si o no Jaime Portilla -gran estafador-) ojalá algún día des la cara por lo menos y aunque sea te disculpes con toda esa gente que engañaste y a quién estafaste jugando con el pan de su familia ya que el dinero de nuestro sueldo duramente ganado está claro que no nos lo vas a dar.

  2. otro estafado mas dice:

    aaaahhh y otra cosa que me olvidaba, no solo los trabajadores fueron estafados, sinó también todo las empresas participantes y el público asistente, ya que nada de lo que prometías se cumplió, ni el local (95000 metros cuadrados en casa de campo), ni los conciertos (Melendi, y otros más), ni los escenarios (al final algo se realizó en una platea alterna que no tenía nada que ver con lo que se promocionaba) tanto así que algunas de las candidatas a miss Ecuador en España ni siquiera quisieron participar de lo vergonzoso que fue todo esta falacia -les doy toda la razón-, o sea Jaime Portilla eres un mentiroso y un E S T A F A D O R con todas las letras de la palabra resaltadas y en mayúsculas.

  3. Juan Carlos Vasquez dice:

    Ve jaime portilla, ya te hisiste conocer aqui tambien por tus mentiras, por tu malafe, por tus engaños. Cuando vivias alla en el ecuador hiciste lo mismo y la primera victima de tus estafas y mentiras fue tu ex-mujer Cristina. Ojala pagues a toda esa gente que robaste, que se que eran tus amigos, alla en el ecuador y ni piences en volverte a tu pais que aqui tienes mas problemas con mucha mas jente y con la justicia. Asi es como unitos acen quedar mal a gente honrada que viene aca a trabajar y trabajar.

Pedir citaContactarLlamar