800.000 extranjeros podrían votar en las próximas elecciones locales

Pues sí, y esos extranjeros tienen mucho que decir con su voto!! Así que no esperéis más, id al censo, inscribíos y en mayo a votar!

Raúl Jiménez, portavoz de Rumiñahui, ha afirmado que 800.000 inmigrantes podrían tener derecho al voto en las próximas elecciones municipales en España que se celebrarán en mayo de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “800.000 extranjeros podrían votar en las próximas elecciones locales
  1. mesudamolt dice:

    TOMA YA!
    800.000 EMIGRANTES PODRAN VOTAR, PERO….
    1.300.000 EMIGRANTES, ESPANOLES NO LO PODRAN!!! ELLOS, QUE ALIMENTARON ESPANA Y SUS HAMBRE…. NO LO PODRAN!!!!!!!
    POR OBRA Y GRACIA DE ESTE HIJOPUTA DE ZAPATERO!!

    Debo decir de manera pausada, que bien que yo ya he demostrado màs que simpatia por los emigrados extranjeros, estando yo mismo en su caso.
    No es posible acordar el derecho de voto indiscriminado a extranjeros que por la mayor parte no conocen nuestra historia (a menudo no conocen ni la suya), y que les importa un rébano, el futuro de este paìs.
    Pase por el voto a las “autoridades locales”, pero no màs allà.

  2. wuica dice:

    El fasismo no deja respirar a este individuo que no a de tener ni el graduado escolar, y como tiene que trabajar renegará todo el dia como muchos, que cuando trabajan primero se drogan con unos cuantos porros, y no se acuerdan que España se levantó con Oro y plata robado en América, mas la venta de personas mas vien llamados esclavos que se los hiban a robar a Africa, dejando huerfaanos a los niños esa es la gran historia de ESPAÑA para este sujeto analfaveto, cuando van a américa latina a duras penas llevan un pasaporte y con ese documento trabajan ponen negocios y nadie los molesta a estas personas y ellos cuando ven un latino se lo quieren comer matar con la mirada, como los muchos ataque rasistas que se producen en ESPAÑA cada dia…

  3. mesudamolt dice:

    Mire Señor Wuica;
    Podria ser gracioso lo que Vd. escribe a mi sujeto, si no fuera desconsolador.
    Pobre hombre, no es ni mucho menos porque yo sea fascista, que me parece que Vds. no deben votar mas allá de las municipales; sino como digo por su desconocimiento de nuestra historia. Que en su caso se avera crasa.
    Y en cuanta a las conjeturas que Vd, hace de mi, no digamos.
    Primero: en mi vida he fumado, ni uno ni otro, ademas ya no trabajo, la historia de mi país la tengo tan presente, que incluso la enseño; España no busco esclavos en África; bien que los comprara para paliar la flojera de los autóctonos.
    De otra: Vd. tan culto, debería saber que la riqueza se crea con el trabajo y la inteligencia, no con oro ni plata. Que ademas España no se llevaba, pues América ERA TAMBIEN ESPAÑA.
    España dio lo mejor de ella misma en América, empobreciéndose a causa de ello. No es inocente que tanto España como Portugal hallan sido los países quizás mas pobres de Europa.
    También como seguro que Vd. no sabe, este país a sido invadido por: griegos, fenicios, cartagineses, romanos, godos, vándalos, árabes, y mas. ¿Oyó Vd. hablar mal de ellos como Vds, hablan de España? Quien por tanto les dio una civilización….y hasta nuestra sangre.
    Ah, no miro a nadie queriendole matar, soy tambien emigrado.
    ¿Y Vd. quiere votar mas allá de la municipales?

Pedir citaContactarLlamar