6 nuevas resoluciones de Profesionales Altamente Cualificados

En Parainmigrantes.info tramitamos permisos de residencia para profesionales altamente cualificados.

Este tipo de procedimientos no se tramitan en las Oficinas de Extranjería, sino en la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos situada en Madrid. Los permisos de este tipo se conceden a trabajadores con perfiles muy específicos, profesionales altamente cualificados o directivos de compañías con altas responsabilidades en las mismas y a sus familiares.

En Parainmigrantes.info trabajamos para diferentes multinacionales y grandes empresas de toda España, empresas que van desde la gestión de Recursos Humanos, Gestión y Análisis de Riesgos Financieros o hasta la Producción Audivisual.

En esta ocasión hemos recibido (hoy 21 de junio de 2018) seis resoluciones favorables de distintos trabajadores y familiares. Estamos de enhorabuena!

Estos son nuestros grandes clientes! Multinacionales con más de 1000 trabajadores que confían sus expedientes más complicados en nuestras manos!

resoluciones altamente cualificados

Si quieres tramitar con nosotros tu permiso de Profesional Altamente Cualificado, contacta con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Pedir citaContactarLlamar