¡3 Nuevas Concesiones de Nacionalidad mediante Demanda Contenciosa!

En lo que llevamos de semana hemos recibido 3 nuevas resoluciones favorables de nacionalidad española gracias a la interposición del recurso contencioso-administrativo.

Las últimas concesiones mediante demanda contenciosa

Sergey

Sergey resolución favorable de nacionalidad

Sergey dejó en nuestras manos su trámite de nacionalidad al completo. Además, al haber cursado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España, solicitamos la dispensa de las pruebas previas a la solicitud.

Su expediente quedó presentado el 21 de Agosto de 2017 por vía telemática. Tras más de un año sin respuesta, decidió interponer la demanda contenciosa con nuestro equipo, la cual quedó presentada el 4 de septiembre de 2018. Ésta tuvo decreto de admisión el 13 de septiembre, y hoy, 13 de diciembre de 2018, su nacionalidad española ha sido CONCEDIDA.

Melissa

Melissa resolución favorable de nacionalidad

Melissa presentó su expediente de nacionalidad en el año 2016. El 26 de julio de 2018, tras contar con nuestro equipo, presentamos la demanda contenciosa por falta de respuesta, que recibió el decreto de admisión el 3 de septiembre de 2018. Ayer, 12 de diciembre de 2018, obtuvimos su resolución favorable.

Mario Alejandro

Mario Alejandro resolución favorable nacionalidad

Al igual que Melissa, Mario Alejandro presentó la solicitud de nacionalidad en 2016. Nos encargamos de la demanda contenciosa el 11 de septiembre de 2018, recibimos el decreto de admisión el 27 de septiembre, y el 12 de diciembre de 2018 recibimos la concesión de nacionalidad.

¡Enhorabuena!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “¡3 Nuevas Concesiones de Nacionalidad mediante Demanda Contenciosa!
  1. Felix dice:

    Mi expediente salio Concedido el 28 de Noviembre, actualmente es estado es:
    Abierto – Concedido
    Concedido. Pendiente comprobación práctica notificación.

    Aun no recibo la notificación (por desconocimiento no acepte el envio de notificacion electronica)
    Pregunta: me llegara alguna notificación a mi domicilio? cuanto puede tardar en llegar la notificacion?

    Gracias.

Pedir citaContactarLlamar