2 Ofertas de Trabajo para trabajar en hotel rural

Hotel Rural en la zona de Andalucía Oriental ofrece dos puestos de trabajo para cocinero y mantenimiento general.

Nos ha llegado una oferta de trabajo para cubrir dos puestos de trabajo en un hotel rural situado en un municipio de Andalucía Oriental.

Los responsables del establecimiento están buscando dos personas para cubrir un puesto de cocinera/o y de un camarero y encargado del mantenimiento general de la finca.

En principio, las preferencias estarían una pareja de entre 45 y 55 años, sin hijos, en general sin cargas familiares.

El contrato seria para 6 días a la semana y la jornada laboral de 8 horas, alta en la S.S.

Sueldo a convenir según valía.

Si estás interesado/a en estas ofertas de trabajo, puedes enviar tu curriculum a la siguiente dirección de email: [email protected]

NOTA: Parainmigrantes.info no dispone de más información. Por favor, abstenerse de comunicarse con nosotros en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “2 Ofertas de Trabajo para trabajar en hotel rural
  1. jose fernandez dice:

    Hola buenas tardes,soy el padre de Randy fernandez,tengo una hija en españa y a mi esposa,las cuales llegaron en el año 2009 por reagrupacion familiar,y por errores en el sistema burocratico,se les invalidaron sus situaciones legales y a la fecha de hoy siguen como irregulares cara a las autoridades en españa.por esta razon no puedo obtener ayudas por para el sostenimiento de mi familia.la forma mas practica en estos momentos es a travez del arraigo social o trabajo. pero ahora no hay trabajo. mi hija tiene 16 años,cursa el cuarto de la esso.mi mujer desempleada.yo no estoy cobrando subsidio aunque me corresponde.sugun la funcionaria jefa que me atiende siempre la misma,mientras arregle la situacion legal demi familia.por favor que puedo hacer.

  2. jose fernandez dice:

    TENGO LA TARJETA DE LARGA DURACION,CINCO AÑOS,COMO PUEDO OBTENER LA COMUNITARIA PARA TRABAJAR EN LA UNION EUROPEA.NO ESTOY TRABAJANDO EN LA ACTUALIDAD.SOLUCIONES POSIBLES POR FAVOR.

    1. ALEXI dice:

      Ola tengo trajeta comunitario familiar de uion quiero salir en España a irme Alemania para buscar trabajo quieroo saber si con este tarjeta puede trabajar en alemania

Pedir citaContactarLlamar