2.700.000 vídeos vistos en el canal de Youtube de Parainmigrantes.info en 2017

El canal de vídeos de extranjería e inmigración de nuestra web en Youtube ha recibido 2.759.471 visualizaciones de vídeos durante el año 2017.

canal de vídeos de extranjería e inmigración en youtube.comEn el año 2008 inauguramos nuestro canal de vídeos en Youtube, y no podíamos imaginar el éxito que iba a tener entre nuestros visitantes y seguidores, habiendo llegado en estos días a más de dos millones de vídeos vistos

Son ya más de 1000 vídeos los que hemos publicado en nuestro portal, hablando de los temás de extranjería e inmigración que más importan a los casi 6 millones de inmigrantes que viven en nuestro país o que quieren vivir en España. Explicaciones de trámites y procesos de forma clara y transparente, analisis de noticias, comentarios y opiniones doctrinales, etc.

Sin duda, la permanente actualización de nuestro Canal en Youtube ha sido una de las claves para que nuestro portal, Parainmigrantes.info, sea el preferido por los inmigrantes en España, habiendo recibido en este año 2017 casi ocho millones de minutos de visualización de vídeo.

Os damos las gracia a todos por vistarnos y ver nuestros vídeos, ya que sin vosotros, todo esto no sería posible.

Para suscribirte a nuestro canal en youtube, haz click en la imagen siguiente:

Parainmigrantes boton suscripcion

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “2.700.000 vídeos vistos en el canal de Youtube de Parainmigrantes.info en 2017
  1. Ahmir dice:

    NO son ‘Vídeos vistos’, sino ‘visitas a los vídeos’. Son dos cosas distintas; corregid el título.

Pedir citaContactarLlamar