LA FERIA DE LAS AMERICAS IMPULSARÁ AL PEQUEÑO EMPRESARIO

A pesar de la crisis que estamos sufriendo, la V Feria de las Américas estará presente un año más realizando una gran labor de integración y de promoción de los productos y servicios multisectoriales que se sigue demandando. El pequeño y mediano empresario es el que en estos momentos está sufriendo más las consecuencias de esta crisis mundial, por eso desde la Feria de Las Américas estamos decididos a prestar todo nuestro apoyo en impulsar la actividad empresarial con este gran escaparate.

Durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2011 se celebrará en el Recinto Ferial Madrid Espacios y Congresos de la Casa de Campo la V Feria de Las Américas en España.

La Feria de las Américas en España, constituye un evento pionero e innovador, que representa un esfuerzo por la integración de la comunidad latinoamericana en España, y que tiene por objeto contribuir en la cooperación al desarrollo de los diversos sectores empresariales iberoamericanos dentro de la sociedad española.

De esta manera, buscamos acercar cada vez más a las empresas latinas en España, tanto intercambiando experiencias así como promoviendo sus productos y servicios.

Nuestra actividad no sólo genera oportunidades, sino que se dedica al impulso de la iniciativa empresarial del inmigrante emprendedor dentro de una perspectiva de productividad y compromiso social. Por tanto, reconoce la importancia del fortalecimiento del sector empresarial y la creación del tejido socioeconómico.

Esta nueva edición tendrá un valor añadido como es el “Homenaje a la fe religiosa de los inmigrantes en España”, más de 300.000 confirmaron su fe en Madrid a pesar de la distancia, por medio de distintas agrupaciones, en la que estarán invitados autoridades e Instituciones de Estado, Delegaciones Diplomáticas y Consulares, Instituciones Religiosas, Hermandades y asociaciones de inmigrantes, Fieles y público en general.

La V “Feria de las Américas” será una oportunidad única para todos los emprendedores de dar a conocer y promocionar sus diversos productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “LA FERIA DE LAS AMERICAS IMPULSARÁ AL PEQUEÑO EMPRESARIO
  1. hilda arevalo dice:

    soy peruana y me gustaria asistir a la feria,donde se inscribe uno para ir alli.y donde puedo sacar informacion adicional.gracias

Pedir citaContactarLlamar