13 inmigrantes fallecidos en Ceuta ¿qué pasó?

Las versiones sobre lo sucedido en Ceuta se contradicen. En el suceso murieron 13 inmigrantes intentando entrar a territorio español.

Según la versión de las autoridades españolas, ningún inmigrantes consiguió entrar en España. Pero según muestran algunas imágenes grabadas desde suelo español, podría apreciarse cómo unas ocho personas consiguen entrar nadando a territorio ceutí esperándoles varios efectivos de la Guardia Civil en esos momentos.

Aunque la versión oficial no habla de ningún procedimiento de devolución, si la entrada se produjo de esa forma, se estaría vulnerando lo establecido en nuestra normativa de extranjería, y estos inmigrantes habrían sido devueltos sin respetar el procedimiento establecido legalmente.

En el vídeo que os mostramos a continuación se puede apreciar la llegada de los inmigrantes a suelo de Ceuta y las declaraciones de distintos testigos que afirman haber visto el disparo de munición de fogueo, pelotas de goma e, incluso, gas lacrimógeno.

El el suceso hubo 13 inmigrantes fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “13 inmigrantes fallecidos en Ceuta ¿qué pasó?
  1. carmen dice:

    triste noticia pero esta gente que quiere entrar a Europa saben que tienen que arriegar su vida para llegar a la frontera espanola y la culpa de las muertes es de ellos mismos NO de la policia espanola. Los que llegan a territorio espanol ilegalmente deben ser devueltos a su pais como ocurre en Estados Unidos de America o cualquier pais del mundo. La policia espanola usa balas de goma y no como la policia de Australia, Estados unidos etc que usan balas de verdad cuando los ilegales tratan de entrar a sus fronteras sino me creen busquen la informacion en Google.

  2. Es injusto que se trate a la guardia civil tan mal desde algunos medios no hay ninguna policía en el mundo que trate mejor a los inmigrantes ilegales estos inmigrantes le han perdido el respeto a España y entran de forma muy violenta en España perjudicando de camino a todos los inmigrantes, cuando estos inmigrantes están en La península no respeta ninguna leyes lose muy bien porque lo veo a diario. tienen que devolverlo por el mismo sitio que han entrado.

Pedir citaContactarLlamar