1ª Feria navideña comercial, cultural y gastronómica de colombia

Del 5 al 11 de diciembre se celebra en Madrid la primera Feria Navideña comercial, cultural y gastronómica de Colombia

Durante 7 estupendos días, del 5 al 11 de diciembre, Colombia estará presente en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo de Madrid, muchos y variados serán los actos que habrá a lo largo de la semana, el ambiente va a ser muy navideño al estilo colombiano.

Se han escogido esas fechas en consecuencia al inicio de la Navidad, esta semana concuerda con las actividades inherentes a las tradiciones navideñas para todos los colombianos y latinoamericanos.

Uno de los principales objetivos es rescatar las tradiciones más auténticas de Colombia y con ello fortalecer los lazos de unión, compartiendo las riquezas gastronómicas, empresariales, artesanales, folclóricas, deportivas, culturales y sociales.

La buena mesa y la cocina colombianas tendrán asiento en esta primera versión de la feria. La comida típica colobiana estará representada por medio de empresarios de la gastronomía, con una amplia y variada muestra de los mejores restaurantes de la ciudad de Madrid.

Podremos saborear los auténticos productos colombianos: natilla, buñuelos, pandebonos, empanadas, tamales, arepas, patacones, dulces, tortas, batidos y ensaladas de frutas.

Es una excelente ocasión para conocer los platos más representativos como son la bandeja paisa, el mondongo, el ajiaco, el sancocho, sabores que nos transportan a las hermosas regiones colombianas.

En los stands podemos encontrar una gran variedad de productos latinos de delikatessen, repostería, snacks, congelados, cárnicos, insumos, confitería, condimentos y fruterías.

Desde la Organización nos animan a todos, sin distinción de nacionalidad, para que juntos disfrutemos de la 1ª Feria Navideña Colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pedir citaContactarLlamar