1ª Feria navideña comercial, cultural y gastronómica de colombia

Del 5 al 11 de diciembre se celebra en Madrid la primera Feria Navideña comercial, cultural y gastronómica de Colombia

Durante 7 estupendos días, del 5 al 11 de diciembre, Colombia estará presente en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo de Madrid, muchos y variados serán los actos que habrá a lo largo de la semana, el ambiente va a ser muy navideño al estilo colombiano.

Se han escogido esas fechas en consecuencia al inicio de la Navidad, esta semana concuerda con las actividades inherentes a las tradiciones navideñas para todos los colombianos y latinoamericanos.

Uno de los principales objetivos es rescatar las tradiciones más auténticas de Colombia y con ello fortalecer los lazos de unión, compartiendo las riquezas gastronómicas, empresariales, artesanales, folclóricas, deportivas, culturales y sociales.

La buena mesa y la cocina colombianas tendrán asiento en esta primera versión de la feria. La comida típica colobiana estará representada por medio de empresarios de la gastronomía, con una amplia y variada muestra de los mejores restaurantes de la ciudad de Madrid.

Podremos saborear los auténticos productos colombianos: natilla, buñuelos, pandebonos, empanadas, tamales, arepas, patacones, dulces, tortas, batidos y ensaladas de frutas.

Es una excelente ocasión para conocer los platos más representativos como son la bandeja paisa, el mondongo, el ajiaco, el sancocho, sabores que nos transportan a las hermosas regiones colombianas.

En los stands podemos encontrar una gran variedad de productos latinos de delikatessen, repostería, snacks, congelados, cárnicos, insumos, confitería, condimentos y fruterías.

Desde la Organización nos animan a todos, sin distinción de nacionalidad, para que juntos disfrutemos de la 1ª Feria Navideña Colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar