2

¿qué es el Reglamento de Extranjería?

Archivado en: Extranjería - Trámites

Muchos de vosotros nos habréis escuchado hablar del normas y leyes, y en algún momento habréis escuchado la frase «reglamento de extranjería». La mayoría de la gente no está familiarizada con estos términos jurídicos así que en el siguiente vídeo os explicamos qué es el Reglamento de Extranjería. Espero que os sea de utilidad.

¿Fue de utilidad?
el reglamento de extranjería es la norma que desarrolla la ley de extranjería

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. grecia says:

    muy buenas tardes ya m perdonaras pero tengo una inquietud tengo un problema muy cerio llevo 8 años en españa se m caduco mi permiso de residencia hace mucho tu ve un problema x leciones y la juesa mepide 6 mil heuros yo no tengo aduras penas para ayudar amis hijos m daba 2 años y 8 meces de pricion aki y 10 años de expulcion en realidad no fue grabe si no k m cojio mania la juesa yo no cumpli ni lo uno ni lo otro deje todo asi no volvi amover papeles vivo asi y no m importaba pero ahora tengo un problema tengo tres hijos uno de 20 otro de 18 y la niña d 13 ami hijo de 18 m le an hecho varios atentados m lo kieren matar y no se como traermelo el28 de enero m le metieron 3 tiros2 en la cabeza y otro en el torax nose k hacer k me aconsejas un amigo se kiere casar conmigo x ayudarme es español el tiene 60 y yo 37 pero mi problema nose si pueda

  2. mario says:

    estimado señor quiero saber si puedo reagrupar a mi madre con el regimen comunitario ya que estoy casado con mi mujer de nacionalidad española y a la vez yo tengo la tarjeta comunitaria , antes hice la reagrupacion pero me la denegaron por la edad ya que ella tiene 52 años y para hacer la reagrupacion tiene que tener 65.
    Pero una amiga recien hizo la reagrupacion comunitaria de su madre de 47 años y se la aceptaron quisiera saber que tramite seguir para poder conseguir dicho visado.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.