20

Un día sin inmigrantes en España

Archivado en: videos

¿Qué pasaría si no hubiera inmigrantes en España? Os dejo el vídeo que aparece en “En España Se Persigue a Inmigrantes en Redadas ILegales.Es otra Arizona” en Facebook.

¿Fue de utilidad?
un día sin inmigrantes

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario20 comentarios

Publicar comentario
  1. Astur dice:

    Los que estan marchando de espana son en gran parte gente joven con estudios no morralla como la gran parte que vinieron aqui!!

  2. carlosmartel dice:

    en españa hace unos años el empresario de turno te decia, vas a cobrar 800 euros y tu decias si hombre y te reias , y cobrabas mil euros en cualaquier tienda
    Llegaron los inmgrantes de peru, bolivia, colombianos, moros….. y deijeron, pues yo curro por 700 euros ya que como vivo con 6 mas en un piso de alquiler y envio la mitad del dinero a mi pais pues no tengo problema… pero eso si, yo no podia competir contra eso porque tengo una familia, hipoteca , comunidada, luz, gasolina , impuestos…
    Pues nada, seguir asi, PPsoe en las urnas nos veremos

  3. carlosmartel dice:

    en españa hay 5 millones de parados y 5 millones de inmigrantes y extranjeros no europeos…. mas claro agua,
    ojala hubiera una PxC en el resto de españa y no los farsantes del PP

  4. Mario dice:

    Y pensar que tanto escupir al cielo el pollo terminando callendote encima de tu cabeza.. ahora los inmigrantes son los españoles que cada vez van mas a Alemania, UK, Francia, Brasil, Argentina, México y ETC… el español en Alemania es visto como creador de ghetos, inadaptado, va a su bola y no quiere relacionarse con la cultura nativa.. ¿¿os suenan estas cosas??, el ser humano es uno solo, es lo que olvidan los que necesitan odiar al diferente para sentirse un grado superior a los demás.

  5. fumanchuuu dice:

    Los inmigrantes no tienen la culpa de la miserable conciencia que tienen muchos de los patrones.esos mismos patrones que echaban a tu madre para ahorrarse unos cuantos euros, esto es asi siempre paga el eslabon mas bajo . Mejor decir que la culpa la tiene esta filisofia individualista ,injusta y cruel ,de la que estamos rodeados hoy en dia . si no te gusta pegate un tiro pero no le eches la culpa a alguien que esta en peores condiciones tu
    Ademas cualquier idiota sabe que la culpa la tienen esos bastardos que estafaban , engañaban ,etc.. .
    bueno, en fin ,que vida de mierda gracias por compartila conmigo

  6. Española dice:

    Lo que creo que arruinaron su pais y ahora han arruinado el nuestro …..por no pensar con la cabeza y traer tantas criaturas al mundo para abandonarlas.

  7. Española dice:

    lo que creo esque arruinaron su pais y ahora quieren arruinar el nuestro…porque les gusta mucho chuscar y sin medidas porque son unos inrresponsambles….no se puede tener tantas criaturas y luego dejarlas abandonadas …hay que pensar con la cabeza

  8. Patricia dice:

    Que mierda de video:
    – Efectivamente los colegios y institutos estan llenos de inmigrantes, tanto es así que vivo a 5 minutos de un instituto y no le han dado plaza a mi hermano, pero si miras las listas de nombres veras, como bien dicen, que solo hay dos españoles en toda la clase.
    – La contribución de 2005 de 5000 millones a quedado reducido a la nada, con todos los abusos que han tenido de nuestros servicios públicos, muchos de ellos se traen a familiares para que aquí les atiendan gratuitamente, aparte de todas las ayudas sociales a las que solo pueden acceder los inmigrantes.
    – Lo de que no vamos a poder pagar las pensiones, me descojono, España esta plagada de inmigrantes y resulta que no a echo falta esperar 40 años para que eso sea así, a día de hoy tenemos más recortes que nunca y los inmigrantes que se suponía que era la salvación de España, resulta que a sido lo que se venia venir, que han terminado de joder el país.
    – Y como puntilla final, los datos del paro, en España nunca se habían dado estos datos, casi 6 millones de desempleados, por primera vez los jóvenes son más desempleados que los que trabajan y los sueldos más bajos que nunca.

    Los inmigrantes no tienen toda la culpa de lo que estamos pasando, pero si han aportado su grano de arena para que estemos como estamos. En mi caso personal, mi familia si se ha visto afectada por la llegada de inmigrantes, mi madre perdió su trabajo en el que llevaba 10 años, por una inmigrante que cobraba 200 € menos. Yo vi reducido mi sueldo en 150 € por que me dijeron así de claro que un inmigrante haría lo mismo que yo por menos, así que personalmente a mi si me afectado la inmigración en mi vida.

    Y argenta, si somos tan incultos, mal hablados, etc, ¿que cojones haces aquí?, además las calles estaban igual de limpias o mas antes de que vinierais, disfrutábamos de terrazas igual que ahora, se cuidaban de abuelos igual o mejor que ahora, así que no vengas a dar lecciones de un país que ni siquiera conoces.
    Y si Alvaro, también sería mi sueño.

  9. argenta dice:

    Esta pregunta es exelente para que los mas racistas y los infelices descarguen su ira contra los inmigrantes, da verguenza escuchar tanta tonteria cuando vosotros españoles habeis sido los primeros inmigrantes y los mas muertos de hambre de europa, y a pesar de estar en “el primer mundo” ahora, seguis siendo lo peor de la union europea, incultos, mal hablados, a ver quien os limpia la mierda sin imigrantes, quien cuida a sus viejos, a sus niños, quien se hace mierda la espalda en una cocina de restaurante fregando pa que vosotros disfruteis en las terrazas, no seais verguenza de España, sean mas agradecidos con los imigrantes, que no todos somos ladrones, delincuentes y mala gente, hay de todo como en todos lados, aqui tambien, desencantado: tu infelicidad no se debe a los inmigrantes, se debe que eres un infeliz por ti mismo.Alvaro, tu sueño seria la pesadilla de la mayoria….cuidado.

  10. fidel dice:

    quiero saber cuales son los requisitos para el permiso de residencia de mi menor hijo nacido en cruces bilbao, con madre boliviana y padre peruano.

  11. alvaro dice:

    seria un sueño hecho realidad…

  12. bulgara dice:

    se va al carajo españa sin inmigrantes.el desencantado que es tan listo a ver que trabaja y a ver si no tiene una inmigrante que le limpie su casa y sus trapos sucios de ropa y la mierda que deja en su baño porque tiene “lipmiadora”.y a ver si le ha dado de alta em s.s.,si le paga la cuota,si le da las pagas extras o las 30 dias de vacaciones.supongo que no.da igual si es su limpiadora o trabajador en activo en su empresa.se comporta como un gilipollas cuando es para esquivar la ley.y si el no tiene personal domestico seguro que conoce alguen de su entorno que tiene.me gustaria saber cuantas personas-mujeres u hombres extranjeros conoce y con cuantos de ellos cambiaria su trabajo.y no quiero decir que muchos de nosotros tenemos mejor educacion y mejor titulacion de la mayoria de los españoles y a pesar de esto tenemos que aseptar trabajos de segunda sin derechos de nada,trabajo en negro por capullos como este/a.a ver si tiene que marcharse en otro pais por nesecidad cuanto tiempo aguantara para que vea si es facil y para que sufra lo que sufrimos nosotros.que ni nos ven como personas humanas,da igual de donde somos.solo les vale el calificativo “extranjero”.que se miren primero su culo y luego que hablen de los demas.inutiles…

  13. Nicaraguense dice:

    Inmigrantes somos todos, en cualquier momento lo somos, y asi como dice la chica anteriormente los españoles fueron los primeros inmigrantes. Ademas de eso porq ahora q hay menos trabajo si q no necesitan la mano de obra extrangera pero si cuando nadie queria hacer el trab sucio, pesado y ordinario pues alli si q vengan los inmigrantes, ahora q no tienen d otra pues que se vayan y asumir ese trab. Tan solo les puedo desir que Dios da para todos, Españoles no sean racistas.

  14. de Rumania dice:

    inmigrantes no es solo lo que dice la persona que ha opinado antes. tambien somos gente con un trabajo ,con educacion,que nos gusta salir a la calle arreglados y que no robamos.Inmigrante no debe relacionarse siempre con pobreza,falta de cultura o prostitucion! Tambien somos gente normal y respectable

  15. VENEZOLANA dice:

    ENTONCES OS MANDARIAMOS A CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES QUE HAY EN NUESTROS PAISES PARA QUE SE VENGAN A SU ESPAÑA QUE SOIS LOS PRIMEROS IMIGRANTES DEL MUNDO Y LOS QUE HAY MAS EN TODO EL MUNDO Y SOBRE LOS LADRONES AQUI TAMBIEN TENEIS Y DA PENA ESCUCHAR A UNA PERSONA HABLAR DE ESA MANERA DE LAS PERSONAS DE COLOR POR QUE EN EL MUNDO TODOS TIENEN LOS MISMO DERECHO DE VIVIR.

    • Española dice:

      Pero nosotros hemos ido a trabajar no a tener niños .

      • alejandro dice:

        Ustedes los españoles han salido al mundo entero a vivir por alli, y se han enriquecido en latinoamerica , en asia , africa y en todo el mundo, son unos egoistas y fascistas, ademas de unos maleducados, pero ahora estan en crisis y a joderse , van a tener que salir a emigrar y van a sentir lo que es ser basureado como ellos hicieron con los emigrantes.

  16. desencantado dice:

    ¿un dia sin inmigrantes? podria pasear por el paseo maritimo tranquilamente sin ver a tantos manteros,negros y moros,podria pasear tranquilamente sin que me roben,no veria tantas prostitutas por las calles,no veria tanta aglomeracion de negros cuando visito al medico,las ayudas sociales se repartirian mejor entre españoles ya que ahora ni las holemos,en fin cantidad de cosa..

© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.