0

Nuevos importes de las tasas de extranjería

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites

Nuevos importes de las tasas de extranjería

Con motivo de la entrada en vigor de los Presupuestos Generales del Estado, aprobados por la Ley 3/2017, de 27 de junio, se actualizan los importes de las tasas aprobadas por  Orden PRE/1803/2011, de 30 de junio, por la que se establece el importe de las tasas por tramitación de autorizaciones administrativas, solicitudes de visado en frontera y documentos de identidad en materia de inmigración y extranjería, a abonar en procedimientos de Extranjería regulados en Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y los referidos a los Ciudadanos de la Unión y sus familiares regulados por el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la UE y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el EEE.

tasas de extranjería

Para ver el importe de las tasas actualizadas desde el 29 de junio de 2017


¡PULSE AQUÍ!

Para ver la hoja informativa pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
tasas de extranjería

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.