334

Respondemos a tus consultas de extranjería gratis

Archivado en: Arraigo, Destacado portada, Extranjería - Trámites, formación y empleo, inmigración, Matrimonio y Parejas Hecho, Nacionalidad, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, Reagrupación Familiar, Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

Hangout de Parainmigrantes.info en vivo. Nueva jornada en directo para responder las consultas de extranjería de nuestros visitantes y seguidores gratis.

Hoy, miércoles 9 de julio realizaremos una conexión en directo a través de Hangout y responderemos las dudas de nuestros visitantes y seguidores de forma totalmente gratis.

Sabemos que tenéis muchas dudas y que necesitáis asesoramiento sobre vuestro trámite de reagrupación, renovación de permiso o nacionalidad española. Y no todo el mundo puede pagar a un profesional para que le asesore.

abogado extranjería vicente marín

Por ello, Vicente Marín, Abogado experto en extranjería e inmigración y director de nuestro portal, estará respondiendo a vuestras consultas de forma gratuita. Podrás conectar en vivo con nosotros y formular las preguntas que desees. También puedes dejarnos un comentario más abajo que intentaremos responder el día del evento.

No faltes a la cita y, por favor, comparte entre tus amigos y conocidos.

Día: 9 de Julio de 2014.

Hora: 19 horas.

Online. Puedes acceder a través de nuestro canal en Youtube en Vivo AQUÍ o nuestro perfil de Google+ AQUÍ.

boton_entrar

 

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
hangouts

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario334 comentarios

Publicar comentario
  1. Lin says:

    Buenos días,
    Soy extranjera y tengo una oferta de trabajo por parte de una empresa española. Tengo una hija menor de cuatro años a mi cargo en mi país actual de residencia. Como es menor y a mi cargo no puedo dejarla y esperar a un año para reagruparla.
    ¿Hay alguna otra solución para que ella pueda tener la residencia y visado al mismo tiempo que yo y entrar juntas a España?
    No sé si esto aplica, pero mi madre (su abuela) es española por la ley 52/07 desde el 2012, de origen, sin embargo nunca ha residido en España (sólo cuenta con su pasaporte español).
    Muchas gracias!

© 4818 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.