7

Renovar el permiso de residencia por reagrupación familiar. Taller de Extranjería

Archivado en: Reagrupación Familiar

Taller de extranjería – Renovar el permiso de residencia por reagrupación

Una abogada experta en Derecho de Extranjería resuelve las dudas de Mirta, una mujer argentina que vive en España desde hace 5 años con su marido y su hija dentro del modelo de reagrupación familiar, y teme que si su hija se queda sola en España no pueda renovar su permiso de residencia (21/04/11).

Participa, deja un comentario7 comentarios

Publicar comentario
  1. daniela dice:

    hola, quisiera que me respondieran a la brevedad, pasa que mi padre lleva 5 años con residencia legal en españa, le ha llegado una carta para la solicitud de residencia permanente con sus datos y todo lo demas ya que la 2 renovacion ya nos caduco, yo tengo los papeles por el, pero yo aun no cumplo los 5 años si no que dentro de 4 meses, yo quiero saber que solicitud tengo que enviar para renovar, puedo enviar la solicitud de renovacion de residencia permanente??? esa es mi pregunta, que solicitud es la que tengo que mandar …

  2. jhon dice:

    hola quisiera saber como puedo saber porque me negaron la renovación Reagrupación Familiar,bueno según me cuentan unos amigos que puede ser por la cuestión económica ya que mi padre esta con la ayuda 420€ y somo tres reagrupados , mi madre, yo y mi hermano estamos por la 3 renovación, y se nos a denegado, según lo que me pidieron solo fue fotocopias de nuestros nie y la solicitud de renovación , eso es lo que nos dijo solo que llevemos la subdelegacion .
    puede ser por cuestión económica o por que cambiamos de domicilio después de aver presentado los papeles, pero eso fue después de 3 meses .
    la cuestión es que puedo hacer?¿
    en octubre según extranjería me tendría k llegar la carta dónde me dicen los motivos.
    podría alguien decirme si le ocurrió lo mismo.
    un saludo .

  3. Rebeca dice:

    Hola debo hacer mi segunda renovacion el 15 de enero 2012, y no cumplo los requisitos en dos años solo estuve de alta en la seguridad social casi tres meses, he trabajado en bares y haciendo trabajos de limpieza pero sin estar dada de alta, vivo con mis tres hijos y mi pareja, quien si cuenta con un contrato y un empleo fijo y ya realizo la solicitud de renovacion junto con la de nuestra hija pequeña, deseo saber si puedo solicitar la renovacion por arraigo social o familiar, estoy empadronada desde el 2007 y con residencia legal desde el 2009, mis dos hijos pequeños son nacidos en españa, uno de ellos nacional español y la ultima en tramite, muchas gracias por la informacion y orientacion que me puedan brindar.

  4. Jorge Viloria de Alba dice:

    Mi hija cumple 19 años de edad estudia un ciclo de formación profesional de prótesis dental (me la traje por preagrupación familiar cuando tenia 17 años de edad), lo termina en junio 20012. Tenemos la primera tarjeta de residencia y se vence en mayo 2012. De hecho no tendré problemas para que le renoven por mi tipo de trabajo. Mi inquietud es que ella quiere estudiar Odontología en su país de origen (Colombia) por el inconveniente con el puntaje de selectividad de acá en España. Perdería ella la residencia española? Para justificar la ausencia de estancia en España por estudio es valedera?
    Gracias por la información

  5. fran dice:

    como puedo cambiar de regimen de familiar comunitario a regimen general? soy ascendiente familiar. gracias.

  6. gustavo carbonell de lahoz dice:

    si tengo residencia permanente hasta 2012 tengo 7 meses de estar en colombia pero tuve un accidente en los brasos me impdio viajar en agosto puedo viajar en enero que tendria 11meses fuera de españa me lo permite laley llevo viviendo 10 años enespaña

© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.