289

Renovación de la Tarjeta Comunitaria

Archivado en: Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

Tarjeta comunitaria: renovación de tarjeta de familiar de comunitario

La tarjeta comunitaria o de familiar de comunitario que se obtiene por ser cónyuge o pareja de hecho de un español o comunitario, padres o hijos de estos, se renueva en los 30 días anteriores a su vencimiento.

Realmente, en este caso hablamos de la obtención de la residencia comunitaria permamente que se obtiene por la residencia continuada en España 5 años con tarjeta de residencia comunitaria.

Os dejamos el vídeo explicativo de Vicente Marín, abogado experto en extranjería.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
renovar la tarjeta de residencia comunitaria por matrimonio de español

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario289 comentarios

Publicar comentario
  1. Denis Ernesto villalobo palacios dice:

    Tarjeta comunitaria

  2. John dice:

    Hola, explico mi caso, tengo residencia por familiar de español, por pareja de hecho desde 2011, el año pasado me han puesto orden de alejamiento con ella, la cual es hasta Junio 2017, tenemos 2 hijos en comun… Mi pregunta es si la orden de alejamiento me impide renovar la tarjeta con el vinculo de pareja de hecho.. Aunq ella esta dispuesta a ayudarme de todas maneras…. En caso q la ley me impida la renovacion, q opción tengo para renovar mi residencia, teniendo en cuenta los dos hijos?? Mi otra pregunta es si la sentencia de alejamiento ha anulado o suspendido temporalmente el registro pareja de hecho…… GRACIAS, UN SALUDO..

  3. Reinaldo Coronado Nunez dice:

    Hola, quisiera saber los documentos a presentar para la renovacion de la targeta comunitaria por lo primeros 5 anos que se vence el 18-11-2016. Tambien que cual es el nombre de la estampilla que debe tener el certificado de matrimonio que fue realizado fuera se Espana. Agadeciendole su tiempo Reinaldo Coronado.

  4. LAUREANO dice:

    Quisiera saber si se podia renovar la tarjeta de residencia comunitaria tres meses antes de caducar ya que le exigen tres meses para viajar a Arabia Saudí (La Meca) de vigencia. Y cuando van a viajar solo les quedarian dos mese. Gracias

  5. ROGELIO dice:

    hola tengo que renovar mi tarjeta comunitaria de 5 años soy de pareja de echo y nunca hemo disuelto la relacion ni hemos anulado la pareja de echo lo que pasa esq yo por motivo de trabajo me tuve q empadronar aqui en barcelona y y sigo trabajando actualmente y me he empadronado hace poco en casa de mi pareja osea mi mujer quien tiene que firmar no se q hacer yo me hice de pareja de echo en madrid y tengo todavia los papeles que acreditan q somos pareja de echo
    lo unico q me asusta esq no tengo un año empadronado con ella
    gracias por su atencion prestada

  6. Julio ruiz dice:

    Hola quería saber si puedo renovar mi tarjeta comunitaria 2 meses antes de su caducidad por motivos de viaje mi tarjeta se caduca 3n diciembre y mi vuelo es para noviembre gracias por su atención

    • mariya shlomak dice:

      Hola.Gueria saber si puedo renovar mi tarjeta comunitaria dos meses antes de su caducidad por motivo de viaje.Se caduca 17 de agosto,i mi vuelo es para dia uno de agosto.Gracias por su atencion.

© 2016 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.