851

Primeras Partidas de Nacimiento después de la Jura en Notaría

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, Nacionalidad, noticias y articulos

Inscripción después de la Jura en Notaría. Ya aparecen los primeros certificados de nacimiento obtenidos con el Código Seguro de Verificación.

Como sabéis, desde el 12 de junio es posible solicitar cita para realizar la Jura de Nacionalidad en las Notarías y Colegios Notariales españoles. Y desde el 17 de junio se vienen haciendo ya estas juras.

Y ahora sólo nos quedaba saber cuándo iban a estar disponibles los primeros certificados de nacimiento telemáticos después de ser practicadas dichas juras.

Pues bien, nuevamente, en exclusiva, os podemos anticipar que ya conocemos los primeros casos de obtención del certificado de nacimiento para DNI a través de la web de consulta telemática del Ministerio de Justicia.

En la siguiente fotografía puedes ver una de estas partidas de nacimiento.

Haz click en la imagen para verla más grande.

partida de nacimiento

certificado de nacimiento csv

 

Os daremos más datos en los próximos días.

¿Fue de utilidad?
partida de nacimiento

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario851 comentarios

Publicar comentario
  1. ENMA dice:

    señor Vicente si me puede ayudar, me llego mi partida de nacimiento con un error ortografico: Fernandes y soy Fernandez, hable con el registro y me han dicho lo de abrir un expediente de corrección de partida, pero que se puede tardar 8 meses a un año…Que saque mi dni así y cuando se haga la corrección que lo cambie…Pregunta: en la policía me podrían poner alguna pega por el error ortográfico o se ciñen a lo que ven en la partida de nacimiento?

    Gracias

© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.