4

Nuevo horario de Asesoría Jurídica por Teléfono

Archivado en: empresas

abogado experto en derecho de extranjería en españaYa sabéis que tenemos disponible un servicio de asesoría jurídica telefónica mediante el cual respondemos las consultas jurídicas de nuestros visitantes. Este servicio es de pago y su coste es de 1,21 euros minuto desde teléfono fijo y 1,57 euros/minuto desde teléfono móvil.

Pues bien, a partir de ahora, y para atender a aquellas personas que nos llaman en el horario de media tarde, tendremos disponible el servicio en horario ininterrumpido de 9,00 horas a 20 horas.

Nuestra idea es llegar a tener disponible nuestro servicio hasta las 22 horas, pero por ahora vamos a empezar con esta ampliación de de horario de lunes a jueves de 9,30 a 20 horas y viernes de 9,30 a 14 horas.

El teléfono de asesoría es el 807502019.

¿Fue de utilidad?
abogado experto en derecho de extranjería en españa

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. dasha dice:

    HOLA BUENOS DIAS VICENTE
    Te he enviado un msn, sobre un recurso de reposicion por residenccia anteriormente, nuevamente te expreso lo siguiente:Mi recurso de reposicion por residencia fue depositado el 17 octubre 2013, he escuchado a un abogado decirme que me daran respuesta en aproximamente 18 meses, y que ademas sera denegado, porque mi documento de antecedentes penales al momento de registrar las documentaciones en el Registro de Alcobendas estaba caducado con 4 y nueve dias, que me lo volveran a denegar a pesar de presentar el recurso de reposicion y anexando nuevo documetos de antecedents penales actualizado, lamento profundamente este incidente tan desagradable, no me di cuenta que estaba caducdo TAMPOCO las autoridades competente, TAMPOCO el Ministerio de Justicia me notifico requerimiento, por lo que estoy muy agobiada, en este momento cobro subsidio, no tengo trabajo y otra vez es incurrir en gastos, cosa esta que careZco, AYUDAME POR FAVOR, HAN SIDO MUY INJUSTO CONMIGO,
    Atentamente,
    Dasha

  2. Roger dice:

    Hola Vicente,

    ¿ Estas seguro que los registradores acabaran todos los expedientes el di 31 de diciembre ? Con el ritmo que llevan a este tramo final …todo me parece un cachondeo.

    ¿ Y que pasa con los que tienen que subir los informes en la pagina de como va lo mio ? Me parece que estan durmiendo en esta fase final del PIN.

    Por favor que no alarguen mas de lo normal el sufrimiento de los que esperan.

    Gracias.

  3. olgadegamboa dice:

    buenas tardes dr. mi pregta es la sgte hace 3años y medio me encuentro en mi pais PERU RETORNE A MI PAIS CON EL RETORNO VOLUNTARIO Y RESUULTA QUE HASTA AHORA NO ME DEPOSITAN LA PLATA DEL BONO VOLUNTARIO DE IMMIGRANTE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO QUE NO HAN CUMPLIDO CON LA PROMESA QUE ME HICIERON PARA QUE YO ME REGRESARA A MI PAIS Y QUE M IBAN APOYAR PARA YO PONER UN PEQUEÑO NEGOCIO AQUI EN MI TIERRA NATAL PERU DIGAME USTED OMO PRODIA SABER POR LA DEMORA DE MAS DE 3 AÑOS ESTOY ESPERANDO MI BONO Y HASTA AHORA NO ME LO GIRAN AQUI A MI PAIS ME PUEDE USTED RESPONDER Y SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA POR QUE YO NO PUEDO HACER NADA POR QUE ME ENUENTRO AQUI GRAÇIAS

  4. juan carlos dice:

    hola buenos quisera saber q debo hacer con el tramite de reagrupacion familiar de mi esposa q ya tiene 4 meses y dice en internet q esta en tramite ,me acerco a la oficina q presente los documentos o espero y otra pregunta seria si yo empadrono a un compañero en el piso q solo yo figuro es posible q perjudique a q salga negativo me despido agradeciendoles por su atencion.

© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.