0

Nuevo Consulado de Bolivia en el País Vasco

Archivado en: consulados, Destacado portada, inmigración, noticias y articulos

Bolivia inaugura nuevas oficinas consulares en el País Vasco

Comunicado del Consulado de Bolivia en Madrid.- Comunicado para ciudadanos que residen en el País Vasco y Comunidades Autónomas más próximas como Pamplona, La Rioja, Cantabria y Otros.

El Consulado General de Bolivia en Madrid comunica su próxima apertura de Oficina Consular en Bilbao en la Calle Pintor Lozada número 19 (Santutxu).

La Oficina está abierta el público desde el 1 de octubre, en el horario de 08:30 a 14:30 horas, y su atención será de manera permanente de lunes a viernes.

Los ciudadanos que solicitaron sus documentos en los diferentes viajes itinerantes a Bilbao podrán recoger los mismos en estas oficinas y los que solicitaron en Madrid y desean recogerlos en Bilbao, se ruega por favor avisar el Consulado por teléfono o escribiendo al correo electrónico info@consuladodebolivia.es, y deberán detallar el nombre del solicitante, los trámites realizados y la fecha en que la efectuaron.

Teléfono de la Oficina en Bilbao: 944 122 623. Teléfono en Madrid: 913 26 5028.

Los trámites y requisitos se encuentran a disposición de los interesados en la página web del Consulado de Bolivia en Madrid.

Ubicación del Consulado en Bilbao

Calle Pintor Lozada, Nº 19 – Santutxu.

Metro: Línea 1 (Destino Basauri) parada Basarrate, calle Pintor Losada 19.

Bus: Línea 13 (Recorrido de San Ignazio – Txurdinaga) parada Iturriaga / Basarrate, Zona de Pintor Losada – Campa Basarrate.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.