14

Modelos de Informes de Arraigo Social y Vivienda Adecuada

Archivado en: Arraigo, Destacado portada, Extranjería - Trámites, Reagrupación Familiar

Modelo de Informe para Arraigo Social. Modelo de informe de vivienda para reagrupación familiar

Tanto en el procedimiento de Arraigo Social como en el de Reagrupación familiar, es necesario que la Comunidad Autónoma emita un informe que acredite el grado de inserción social del ciudadano extranjero, en el primer caso, como la disponibilidad de una vivienda adecuada en el segundo.

parainmigrantes.infoAquí os dejamos unos modelos orientantivos de Informes de Inserción Social (necesario para tramitar una autorización de residencia por arraigo social), y de Vivienda Adecuada (necesario para tramitar una autorización de residencia por reagrupación familiar):

– Informe de ARRAIGO, en el que figura el contenido mínimo que deberá incluir este tipo de informes.

– Informe sobre VIVIENDA ADECUADA, en el que figura el contenido mínimo que deberá incluir este tipo de informes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
parainmigrantes.info

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario14 comentarios

Publicar comentario
  1. elsa dice:

    Hola Vicente mire me hice YA la reinserción social y aora me disen en la Extranjería que mi esposo no cuenta con suficiente salario para mi y para mi hijo las nominas de mi esposo son de mil docientos y el Ayuntamiento me aceptó pero la Extranjería dise que no que puedo hacer o como me podéis ayudar ..

  2. Liliya dice:

    Buenos días sobre informacion que yo buscaba en esta página quede satisfecha

  3. cristian dice:

    Hola soy un chico colombiano hace 6 años estoy. En España tube tarjeta de residencia pero me caduco cuando cumplí la mayoría de edad ahora estudio un ciclo de grado medio y por medio del curso me aran un contrato en practicas en una empresa, habrá algún problema en la empresa me contrate? Que puedo hacer yo para volver a tener la tarjeta de residencia? O que requisitos tengo que tener para que la empresa me contrate y pueda renovar la tarjeta de residencia? Si me pueden ayudar por favor gracias 657027113

  4. cintia dice:

    hola soy argenitna tengo mi cuñado k tambien es argentino y el esta esperando familia con una chica que es española,pero lean puesto la carta de expulcion que pasaria si el se casa o tiene la fecha para caserse eso puede cambiarle la expulsion nececito que si me puedes contextar cn urgencia por favor gracias

  5. Elena dice:

    Hola, soy divorciada y acabo de tener un hijo aquí en España, como madre soltera. Tengo residencia permanente en España. Qué papeles necesito presentar para tramitar la tarjeta de residencia para mi hijo?

  6. Oscar dice:

    Hola, Soy estudiante de Doctorado, Tengo NIE (estancia por estudios), llevo 06 años en españa, trabajo a tiempo parcial en la universidad, ¿puedo solicitar la autorización de residencia por arraigo social?. Muchas gracias por responder.

  7. sara amador dice:

    como puedo pedir cita para arrraigo 666754467

  8. NYDIA dice:

    QUE DOCUMENTACION SE NECESITA PARA QUE UNA MENOR, HIJA DE PADRES SEPARADOS VIAJE CON UNO DE LLOS DE VACACIONES A COLOMBIA???

  9. begoña garcia dice:

    que necesito para traerme a mi suegra de vacaciones .ella es colombiana.requisitos

  10. ana dice:

    hola cuanto tiempo tarda el informe del ayutamiento para hacer reagrupacion familiar gracias

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.