2

Los “Indignados” piden abolir la Ley de Extranjería

Archivado en: inmigración

movimiento 15 m indignadosAsí lo ha publicado enlatino.com , “Los indignados de Sol piden abolir la Ley de extranjería” ; El movimeinto 15 M, defiende la igualdad real de todos los ciudadanos, sean o no extranjeros.

Enlatino.com, publica en esta noticia los tres puntos esenciales que pide este movimiento en relación con la Ley de extranjería, serían:

* Sin nacionalidades. El movimiento 15M defiende la igualdad real de todos los ciudadanos.

* Exige el fin definitivo de las redadas racistas policiales a inmigrantes.

* Pide la desaparición de los Centros de Internamiento para Extranjeros y la libre circulación de personas en la UE.

Este movimeinto, aún sigue pidiendo cambios en muchos aspectos, uno de ellos es La Ley de extranjería, como se puede apreciar en los puntos anteriores, piden que no se distingan a las personas por su nacionalidad, que dejen de existir las redadas  policiales, por considerarlas racistas, y sobre todo piden que desaparezcan los Centros de Internamiento para extranjeros y la libre circulación de personas en la UE.

Como expresa enlatino.com, entre las medidas que piden, destaca la abolición de varias leyes que el movimiento considera “injustas” y por cuya desaparición lucha. La actual Ley de Extranjería, cuyo discurso se radicalizó al aprobarse recientemente su detallado Reglamento, es una de las normativas que el movimiento 15M pretende tumbar en España.

Tanto en la madrileña Plaza ‘SOLución’ (como la han rebautizado los ‘indignados’ en la capital) como en la también revolucionaria Plaça Catalunya de Barcelona, la espontánea tinta clama por la igualdad de los derechos con enormes carteles que recuerdan lo obvio al viandante: “Ningún ser humano es ilegal”.

¿Fue de utilidad?
movimiento 15 m indignados

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. drisia says:

    gracias por el movimiento 15m. muchas gracias

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.