39

Listado de visados concedidos por el Consulado de España en La Paz a 22 de enero de 2014

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, Visados

Listado de respuestas de visados concedidos hasta el 5 de febrero de 2014 por el Consulado de España en La Paz (Bolivia)

Para todos aquellos que desean conocer si la solicitud de visado en la Embajada de España en La Paz, Bolivia, ha sido resuelta, el propio consulado, a través de su web, publica la lista de visados resueltos favorables, los inadmitidos a trámite, las respuestas negativas, la resolución de los recursos de reposición admitidos y la resolución de recursos de reposición negativos.

En esta entrada, puedes consultar los visados resueltos por el Consulado General de España en La Paz, Bolivia, hasta el día 5 de febrero de 2014.

Puedes ver la lista en el siguiente enlace:

Listado de Respuestas a las Solicitudes de Visados

 

Los ciudadanos con domicilio en La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, deberán presentar las solicitudes de visado o documentos para legalizar en la Embajada de España en La Paz.

La Embajada de España en La Paz representa a los siguientes países del espacio Schengen: ESPAÑA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, GRECIA, PORTUGAL Y REPÚBLICA CHECA, POR LO TANTO, SI SU VIAJE ES A ALGUNO DE ESTOS PAISES DEBERÁ SOLICITAR SU VISADO ANTE NUESTRA EMBAJADA.

Las solicitudes de visado de corta duración (Schengen) se presentarán en las oficinas de DHL.

DETERMINACIÓN DEL CONSULADO COMPETENTE PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE VISADO

Cómo establecer cuál es el Estado miembro competente atendiendo al destino del viaje del solicitante:

1. Si el destino del viaje es un Estado miembro, debe tramitar la solicitud el consulado de ese Estado miembro.

2 Si el destino del viaje incluye varios Estados miembros, debe tramitar la solicitud el consulado del destino principal. Se entiende por «destino principal» aquel en el que el solicitante tiene intención de pasar más tiempo o en el que se lleva a cabo la finalidad principal del viaje.

Horario de atención al público: de Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 en la Embajada.

El interesado deberá acudir personalmente a la Embajada para tramitar su visado. Para que el expediente sea admitido a trámite, el interesado deberá abonar la tasa consular correspondiente y presentar la documentación requerida. La Embajada recomienda presentarse cuando se tengan todos los documentos necesarios.

Tras la presentación del expediente completo, los visados de corta duración (menos de 90 días) tienen una tramitación de 15 días, mientras que para los de residencia o larga duración es de entre uno y tres meses.

El importe del visado no es reembolsado en caso de denegación. En este caso, los interesados pueden presentar en esta Embajada un Recurso Potestativo de Reposición, en el plazo de un mes a partir de la fecha de la notificación de la denegación del visado; o Recurso contencioso-administrativo ante la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses.

Esta Embajada sólo admitirá los Recursos Potestativos de Reposición, firmados por el solicitante de visado o su representante legal y que se reciban en la Embajada, o por correo certificado. No se tendrán en cuenta los Recursos recibidos por cualquier otro medio. La contestación a los Recursos recibidos en tiempo y forma estará a disposición de los solicitantes transcurrido un mes de la fecha de su recepción.

 

¿Fue de utilidad?
solicitud de visados

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario39 comentarios

Publicar comentario
  1. cristina dice:

    por que le negaron el visado a mi novio si tiene todo bien?

  2. mireya dice:

    Estoy triste porque negaron el visado a mis padrinos les hice la carta de invitación para k puedan pasar las vacaciones de agosto con migo tengo la nacionalidad ya k ellos fueron como mis padres para mi ellos me gritaron y como agradecimiento les quice dar ese regalo les negaron por no estar claro las fecha de vuelta no se si es una escusa porque ellos lo tenían muy claro k venían mes y medio

  3. BMF dice:

    Tengo un hermano que ha salido ahora de la carcel de Palmasola y quisiera saber que tramites necesita hacer para regressar a casa lo mas pronto possible y saber cuanto tiempo se tarda y cuanto dinero se necesita para cumplir con dichos tramites.
    Les agradeceria me respondieran lo mas pronto posible.

    Gracias

  4. rosaisela dice:

    Yo quisiera saber el por que de la denegacion de mi hija si presntamos todos los papeles que nos pidieron ella se llama ibet melvi sules achu

  5. Guadalupe dice:

    Buenas noches, soy boliviana y me gustaría decir que estoy muy disgustada con la embajada de España en Bolivia, no se por que podrían negar la visa a dos personas mayores de 70 años, que solo quieren venir a España para conocer, que gracias a Dios tienen buena salud ademas cuentan con su seguro médico en Bolivia que o tienen ninguna necesidad de quedarse en España, no se, deberían de pedir mas requisitos o como hace la embajada de Alemania que les dan 5 días para presentarse en la embajada de Alemania en ciudad de La Paz para ver si realmente a regresado el que fue de visita y si no se presenta, la persona que hizo en invitación es juzgada legalmente en ese país, o no se pedir un informe médico para ver si esa persona no esta viniendo por salud ya no se que mas decir tengo muchas lágrimas en los ojos y tengo un montón de cosas mas en la mente, gracias por todo.

  6. yolanda dice:

    Hola soy Yolanda Señor consul de España le ruego por favor atender a mis hijas ya que son 2 dias que estan afuera toda la mañana esperando que si le atienden ya que el 13 de febrero tenian cita para dejar los papeles que le pidieron y ahi le dijeron que se olvidaron de dar otros requisitos para que legalizar la embajada española y mi hija hizo legalizar todo lo que le dieron la 2 ves ahora no le explicaron si tenia que sacar otra cita ahora Señor consul le ruego por favor atender ya que ellas estan desesperadas y no esta asistiendo a clases a la universidad y la menor al cole ya que yo hize reagrupacion familiar aqui en España me concedieron el visto bueno que solo el bolivia tenian que dar el visado y ahi tienen todos los requisitos que es lo que falla para no dar la respuesta me gustaria que tenga fe de humanidad de atenderles a mis hijas ya que ellas sufrieron mucho tiempo sin sus padres son 8 años de no estar junto a nosotros si usted es padre yo se que me entendera y mi hija la pequeña esta muy triste ya que ella estaba ilusionada de estar junto a sus padres despues de tanto tiempo ya que vi los visados concedidos hasta el 6 de marzo eso es lo que me preocupa le agradesco su comprension de antemano que dios le bendiga .

  7. Maria Caridad dice:

    Hola soy María Caridad Pediatra con gran experiencia en el sector, mi esposo es enfermero también con basta experiencia en área quirúrgica y recuperación quirúrgica, quisieramos trabajar en Espana o Ecuador, si es posible nuestro deseo infórmenos por la dirección Email pautada,
    saludos cordiales y muchas gracias.

  8. Gloria dice:

    Hola a todos,
    Los visados pedidos en el consulado de Santa Cruz de la Sierra por caducidad de la targeta de residencia donde salen publicados??

    Muchas gracias

  9. leydy rodríguez huanca dice:

    son unos putos porq ni saben a q tipo de personas les dan la visa y a las q sí merecen nó se las dan. las personas equivocadas trabajan ahi personas q nó saben nada de las personas y denegan sus visas q poca etica y moral tienen.

  10. Marta dice:

    No entiendo como la embajada esoañola niega visas de turismo cuando españa esta en una crisis que cualquier aporte economico turistico le vendría bie, aunque no es de sorprenderse por eso España esta como esta , son unos ladrones ignorantes este pais esta lleno de gente poca culta preparada espero que Cataluña se independice porque españana es una mierda de ladrones

  11. Lius dice:

    La embajada española en Bolivia son todos unos incompetentes ladrones de mierda que se estan lucrando cobrando para revisar tramites dandose el lujo de negar los visados sin explicacion, adi va este pais en la ruina hijos de puta

  12. jorge dice:

    hola, soy boliviano y quería ir de vacaciones por un mes a europa… ya tenia los pasajes comprados y también todo pagado para conocer 5 países del estado schenguen (pasajes con check in y hoteles para todas las noches)
    me denegaron la visa y presente una apelación… sin embargo sigo esperando y mi viaje estaba planeado para el 28 de diciembre
    ya no se que hacer…. recurrí a todo, y cada vez tengo menos esperanzas… me negaron porque el motivo de mi viaje no estaba claro… yo no se que tan difícil es el significado de turismo

  13. ana dice:

    Yo creo q la embajada de España en Bolivia debería realizar un mejor trabajo.
    Desde mi punto de vista creo q hoy en día se deja la entrada a gente q no aportará nada a Europa, y dejan sin entrada a aquellos q desean gastar mucho dinero en el turismo.
    Deberían tomar en cuenta q la situación de Europa requiere de recursos e ingresos y no de más gente.
    El turismo es una entrada económica muy fuerte en la mayoría de los países europeos. ….y negar la visa a un turista me parece una aberración.

  14. Sofía dice:

    Indignación con la Embajada de España me siento muy destrozada están jugando mis sentimientos y con los de mi hijo el niño venía soló para asar las fiestas navideñas con mi familia ya que todos estamos aquí, pero me denegaron el VISADO sólo me estás generando gastos quien me responde estos daños tan inhumanos

  15. Sofía dice:

    Indignación con la Embajada de España me siento muy destrozada están jugando mis sentimientos me denegaron el VISADO sólo me estás generando gastos quien me responde estos daños tan inhumanos

  16. beatriz dice:

    buenas tardes,veo en las noticias que le daran una oportunidad asi por decir ,a Colombia y Peru para levantarles el visado y tener entrada a España osea por corta temporada.y me gustaria saber si estan al menos estudiandolo en levantar el visado tambien para Bolivia y puedan pasar solo con el pasaporte como antes.

  17. luis dice:

    Señor Vicente por favor aclareme una duda, es legal que una embajada o un sonsulado puedan pedir prueba de adn si al menor se lo registro despues del año de nacimiento (Bolivia) por favor le ruego me oriente un saludo

  18. mignon dice:

    Que falta de respeto con servicio social tan serio como este

  19. Renato Mogartoff Garcia dice:

    Quiero saber si de Lima -Peru , a Madrid España (San Sebastian) cuanto demora el tramite de visado y que documentos llevo al consulado de la embajada de España para que aprueben mi visa y cuantos dias toma .

  20. valeria dice:

    Quisiera preguntar que se ase cuando tu nomare no sale en ninguna lista de visado ni en admitidos ni denegados

  21. freddy dice:

    quiero saber si de bolivia puedo benir hacer una especialidad a españa y que requisitos debo cumplir

  22. Maria dice:

    A Espana a quedarse, que vaaaaa, dicen que los espanoles son pocos hospitalarios, y que abusan de los inmigrantes sin papeles, que los ponen a trabajar y despues no le pagan, son unos enganosos y abusadores con la raza.

    • brenda dice:

      tienes que informarte mas y no especular con algo que no sabes….yo vivo aca en barcelona ya 7 años y jamas me an retrasado mis pagas en lo que llevo de años aca no asi como en bolivia que mas de una ves paso hasta 15 dias para cobrar mi cueldo…soy boliviana y muy orgullosa de serlo ,,pero hay cosas que debemos reconocer

  23. isis dice:

    Al marroqui decirle que se vaya a Marruecos con su mujer que en España lo que sobran son marroquies, a la de Senegal que estudie español desde Senegal por correspondencia porque si viene aqui lo vamos a tener que pagar los españoles y ya tenemos bastante y a la de Bolivia lo mismo que se quede ahi que ya temos aqui mas bilivianos que en Bolivia

    • Rata2011 dice:

      Para Isis, crees que la gente va España a quedarse, pues no España es utilizada como entrada a la Unión Europea.
      Como se dice aqui hecha la ley hecha la trampa.
      Pues como sigua España como va hasta hora, os tocara migrar igual que ayer. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJ

    • Roberto dice:

      Amigo, eres un ignorante, seguro que no sabes ni cual es la capital de Bolivia, ni la de Tailandia, ya he visto varios comentarios tuyos por ahí, soy español igual que tu y el problema de este pais no es la immigración, sino la gentuza como tu! Cuando viajes un poco y conozcas otras culturas aprenderas a comportarte como una persona decente y a entender a estas personas que la gran mayoría no viene a hacer daño!! Seguro que no has salido de tu pueblo… Estoy de acuerdo que quien viene a vivir a España debería adaptarse a nuestra cultura, pero la mayoría, sobretodo los latinoamericanos ya lo hacen, así que deja de decir soplapolleces y estudia un poco pelacañas!!

      • Valle dice:

        No vienen a hacer daño y el 80% de las carceles españolas estan llenas de gente inmigrante, y la mayoria de ellos no de adaptan a nuestra cultura ni siquiera los latinoamericanos, y si no lo crees date una vuelta por algun parque español

  24. jamal dice:

    soy marroqui con nacionalidad espaniola micase en marrouicos nosi qui documintasion niseseto para traer ami mujir ha espania respondami porfavor orginte salodos

    • mary dice:

      ola amigo hasalido en boletin oficial que los marroquis pueden venir a españa y no necessitan visado enterate mejor un saludo yo soy portuguesa vivo en españan y me quiero casar con un marroqui ….espero que lo puedas solucionar un abrazo bye…

      • MIGNON dice:

        QUE FALTA DE RESPETO EN UNA PAGINA QUE BRINDA INFORMACION TAN IMPORTANTE.
        Y PARA TI MARY….ALGUN DIA NECESITARAS UNA INFORMACION SERIA Y SE TE VA A CONTESTAR DE LA MISMA MANERA, PORQUE SINO SABES “CON LA VARA CONQUE MIDAS SETE MEDIRA Y TE AUMENTARAN UN POCO MAS”
        LO HACES DE UNA MANERA SARCÁSTICA, PORQUE BIEN SABES QUE ELLOS NO TIENEN ENTRADA LIBRE A ESPAÑA.

  25. khoudia dice:

    hola que necesito para ir en españa desde senegal a fin de formarse para profesora de española.

  26. saul. dice:

    hola que requisitos necesito para ir a españa desde bolivia.. mas el visado..

    • camal dice:

      tienes que traer chuno para el rajoy cocinar lagua para su mujer y venir con toda la ropa de material lana de llama , con eso seguro entras ni te padiran pasaporte.

      • pablo dice:

        NO SEAS TAN IGNORANTE QUE HAY GENTE QUE REALMENTE NECESITA INFORMACION Y TUS COMENTARIOS SON PROPIOS DE UN TIPO SIN EDUCACION

      • nela dice:

        pobre estupido no sabes ni lo q, dices,pero m, rio porq, españa esta igual o va quedando peor q, bolivia,ya nosotros y otros paises nos trajimos lo q, ustedes le quitaron a bolivia, si eres inteligente averigua q, fue lo q, nos rovaron.

        • Valle dice:

          No se lo que os robarian los españoles pero si te refieres a oro y plata, te digo que esta todo en las catedrales y en las iglesias, por mi lo podeis recoger todo y largaros

          • fermina dice:

            señor consul se le ruega que porfavor nos atiendan a dos jovenes que vienen a españa a donar una medula para su hermana uno se llama fermin moremonchi y el otro se llama reyes moremonchi que ya es tuvieron en el consul y presentaron todo lo que le pedian y ahora esperamos respuesta de usted necesitamos hecer el transplante de sus hermanos para ella urgente le agradeceria mucho si usted nos consede el visado para ellos

© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.