1

La España Racista, por Esteban Ibarra

Archivado en: cultura

El próximo jueves 24 de marzo, a partir de las 18 h., Esteban Ibarra realizará la presentación de su libro La España Racista en las instalaciones del Centro Hispano Colombiano. A través de su obra, el autor alerta del peligroso crecimiento de la xenofobia en nuestra sociedad y desvela los casos más impactantes de violencia neonazi, skin y xenófoba ocurridos en España en los últimos años.

Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, amenazado de muerte por reivindicar la necesidad de un nuevo activismo contra la barbarie, nos acerca su nuevo libro en la línea de la defensa de los derechos humanos, editado por Temas de Hoy.

El acto contará con la participación de Pablo Gómez Tavira, Director de Inmigración de la Comunidad de Madrid; Miwa Buene, inmigrante congoleño al que una agresión racista dejó tetrapléjico; Patricia Weisz, Presidenta de la Fundación Violeta Friedman y Tomás Calvo Buezas, Catedrático y ex director del CEMIRA. La intervención de los ponentes se verá completada con la exhibición de un video sobre casos de violencia.

Fecha:

Jueves 24 de marzo

Hora:

18 horas

Lugar:

Centro Hispano Colombiano

C/ Ronda de Segovia 34. 28005, Madrid

Rogamos confirmar su asistencia llamando al 91 366 73 62.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. MCI says:

    Este sujeto es un vividor: además de haber sido arrestado en 1975 por pertenecer al grupo terrorista FRAP, desde 1995 entre su asociación y la de su mujer han recaudado más de mil millones de pesetas autoproclamándose adalides de una tolerancia de la que ellos mismos carecen. Sus ongs sólo son un montaje para cobrar subvenciones millonarioas. Aquí los datos oficiales: http://www.movimientocontralaintolerancia.net

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.