0

Jornadas sobre la reforma del Código Penal y cómo afecta a la persona extranjera

Archivado en: abogados extranjeria, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Penal, Recomendados, trámites

El próximo martes 21 de Febrero, el Colegio de Abogados de Madrid, organiza un coloquio sobre cómo afecta la reforma del Código Penal a las personas extranjeras

El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid albergará el próximo 21 de febrero, a las 16:00 horas, un coloquio sobre “Cómo está afectando la reforma del Código Penal a la persona extranjera”, organizado por la Sección de Extranjería del Colegio.

colegio-de-abogados-madrid

El juez de ejecuciones penales en Móstoles, Manuel Olmedo Palacios, experto en la materia, será quien intervenga en el coloquio.

La charla tratará de explicar de forma práctica las sustituciones por expulsión del artículo 89 del Código Penal así como la progresión en grado y libertad condicional de la persona extranjera, entre otras cuestiones.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.

Para más información consulte la página web del Colegio de Abogados de Madrid

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
abogados de extranjería

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.