0

III Taller formativo “Un paseo a través de la igualdad”

Archivado en: asociaciones

La Asociación de Mujeres Inmigrantes en Castellón, Amuinca, realizará un taller formativo en igualdad efectiva entre hombres y mujjeres

La Asociación de Mujeres Inmigrantes en Castellón-AMUINCA, dentro de los actos organizados en la semana de la Eliminación de la Violencia de Género, cuyo día central es el 25 de noviembre, realizará el día martes 22 de noviembre próximo, el III Taller Formativo en igualdad efectiva entre hombres y mujeres “Un paseo a través de la igualdad”. Por tercer año consecutivo este taller, que ha tenido mucha aceptación por parte de los hombres inmigrantes y autóctonos de Castellón, se lleva a cabo con el principal objetivo de favorecer la sensibilización de la importancia de la igualdad efectiva (de trato y de oportunidades) entre mujeres y hombres; presentando conceptos referidos a la igualdad efectiva a través de dinámicas grupales, donde los varones participantes identifiquen los principios de los estudios de género, además de aprender a reconocer sus nuevas masculinidades.

Simultáneamente, se realizará otro taller -por segundo año consecutivo- de las mismas características en la ciudad de Lima, donde se encuentra una formadora de la Asociación AMUINCA, especialista en igualdad y género.

La representante de Amuinca, Irene Gómez, invita a los hombres interesados en la temática a apuntarse en el taller, respetando el orden de inscripción ya que el aforo es limitado. Correo electrónico: amuinca@gmail.com o al teléfono 661946204.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.