img_1225El pasado día 19 de mayo a las 17:00 h. se celebró la 2ª Tertulia Intercultural en el Centro Sociocultural de Cenes de la Vega en la que participaron 13 personas, entre las cuales había tanto inmigrantes como españoles,  organizada por  las Mediadoras Interculturales del Ayuntamiento de Cenes.
Las diferentes nacionalidades de los participantes fueron: Senegal, Guinea Bisau, Brasil, EEUU y España.

Su objetivo fue logrado, ya que consistía en compartir una tarde relajada en compañía de personas inmigrantes y todas aquellas que estuvieran interesadas en participar, para fomentar la sensibilización, las interrelaciones y la consiguiente integración.

En esta ocasión invitamos a dos africanos desde una asociación de acogida, para que nos contaran sus experiencias con respecto a su travesía, llegada y estancia en nuestro país.