0

Falso Consulado de España en Cochabamba, Bolivia

Archivado en: consulados, Destacado portada, inmigración, noticias y articulos, Visados

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación advierte de la existencia de un falso Consulado español en Cochabamba, Bolivia

Según ha publicado en su página web el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se ha detectado la existencia de un Cónsul Honorario de España falso en Cochabamba (Bolivia), que responde al nombre de Ceferino López Cohello, y cuya dirección es: Calle José Martínez Manderley, nº 366.

En el exterior de dicha dirección se anuncia, con azulejos: “Embajada de la Casa de España en Cochabamba”.

solicitud de visadosSegún el Ministerio, el Sr. López está usurpando fraudulentamente el nombre de Cónsul Honorario de España en Cochabamba y está causando daños económicos a víctimas. Al parecer, también actuá a través de una tercera persona.

Para cualquier duda al respecto, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha habilitado una dirección de correo electrónico a la que pueden dirigirse: ofc.lapaz@maec.es

Igualmente, si algún ciudadano tiene conocimiento de alguna persona estafada por el mencionado falso Cónsul Honorario, se agradecerá sea comunicado a esa misma dirección de correo electrónico, o personalmente.

¿Fue de utilidad?
solicitud de visados

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.