0

Falso Consulado de España en Cochabamba, Bolivia

Archivado en: consulados, Destacado portada, inmigración, noticias y articulos, Visados

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación advierte de la existencia de un falso Consulado español en Cochabamba, Bolivia

Según ha publicado en su página web el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se ha detectado la existencia de un Cónsul Honorario de España falso en Cochabamba (Bolivia), que responde al nombre de Ceferino López Cohello, y cuya dirección es: Calle José Martínez Manderley, nº 366.

En el exterior de dicha dirección se anuncia, con azulejos: “Embajada de la Casa de España en Cochabamba”.

solicitud de visadosSegún el Ministerio, el Sr. López está usurpando fraudulentamente el nombre de Cónsul Honorario de España en Cochabamba y está causando daños económicos a víctimas. Al parecer, también actuá a través de una tercera persona.

Para cualquier duda al respecto, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha habilitado una dirección de correo electrónico a la que pueden dirigirse: ofc.lapaz@maec.es

Igualmente, si algún ciudadano tiene conocimiento de alguna persona estafada por el mencionado falso Cónsul Honorario, se agradecerá sea comunicado a esa misma dirección de correo electrónico, o personalmente.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.