9

Expedientes de nacionalidad de 2015 y más en el directo de hoy ¡Consultas en directo!

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, internet, Nacionalidad, Noticias breves, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, Recomendados, trámites, videos

Novedades en relación a los expedientes de nacionalidad española de 2015; solicitudes de nacionalidad por vía telemática; Tarjetas comunitarias y supuestos de familia extensa; Requisitos y procedimientos para autorizaciones de trabajo en España…Todo esto y más, ¡EN DIRECTO!

Cómo ya sabéis, son muy populares nuestras consultas en directo a través de las cuales, el abogado Vicente Marín, experto en extranjería y nacionalidad, realiza conexiones en vivo a través de su página de Facebook de Parainmigrantes, en las que da respuesta a muchas de las preguntas que plantean los miles de seguidores, tanto de Facebook como que de su página web (Parainmigrantes.info) , con el fin de aclarar muchas de las dudas que se plantean dentro de este ámbito.

La finalidad de estas consultas, además de ofrecer un servicio totalmente gratuito que permite la interacción con nuestros seguidores de forma más dinámica, es el resolver muchas de las cuestiones que preocupan a los millones de extranjeros que residen en nuestro país en relación a sus autorizaciones de residencia, visados, reagrupación familiar, nacionalidad…etc, así como el mantener a nuestros seguidores informados de las últimas novedades en relación a la extranjería y nacionalidad, ya sean cambios en la legislación, aplicación de la normativa, procedimientos…etc.

hangouts

Por ello, con el objetivo de dar respuesta a todas estas preguntas y despejar las dudas de nuestros más de 300.000 seguidores de nuestra página de Facebook de una forma más personalizada, hoy hemos ofrecido una consulta en directo en la que tratamos temas de especial interés, tales como:

Po otra parte, las cuestiones relativas a la nacionalidad española son las más demandadas, sobre todo por el retraso actual en la resolución de los expedientes de nacionalidad, así como las modificaciones que se han producido en el proceso de solicitud con la entrada en vigor de la nueva Ley, que ha acumulado muchas dudas entre los interesados en presentar su nacionalidad y no saben cómo hacerlo.

En relación a la nacionalidad española, en el directo de hoy, Vicente Marín nos trae muchas novedades, sobre todo en relación a los expedientes de nacionalidad de 2015, que es la pregunta más demandada:

¿En qué estado se encuentran estos expedientes?, ¿cuándo comenzarán a tramitarse? Vicente responde a estas y  a otras muchas cuestiones relativas al nuevo proceso de nacionalidad:


*Si he presentado la nacionalidad española bajo el nuevo proceso y ha transcurrido ya un año sin respuesta, ¿qué puedo hacer? ¿tengo un plazo para acogerme al silencio?


*He presentado un recurso de reposición contra la denegación de mi nacionalidad española y llevo mucho tiempo sin respuesta, ¿puedo presentar una nueva solicitud?


*Con la nueva Ley de nacionalidad, ¿siguen haciendo las entrevistas en la policía?


*Si he presentado mi solicitud de nacionalidad española por la vía telemática y quiero incorporar más documentación o modificar datos, ¿cómo lo hago?


*¿Cuándo se pondrá en marcha la resolución de los expedientes de nacionalidad presentados por la vía telemática?

¡No te quedes con todas estas dudas y mira el video completo AQUÍ! ¡Y no te pierdas nuestro próxima conexión!

                                                   

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
hangouts

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario9 comentarios

Publicar comentario
  1. Jesus says:

    Todo esto tiene un nombre, “VAGOS”

  2. Maria del carmen vasallo montano says:

    Entregué mi expediente el 23 de septiembre del 2015, me informan en el registro civil de esplugues de llobregat, Barcelona, que entró en Madrid en noviembre del 2015, tengo que hacer examen del idioma, y cuándo tendré el número de expediente.

  3. Majid says:

    Hola a todos io presente los papeles en junio de 2015 en registró y me dan un numero 400 anio 2015 hasta ahora no recibo ningúna carta se puede probar es mi número registrado o no

  4. Abdel says:

    Como Conseguir Mi Numero De Expediente De Nacionalidad 2015. Gracias

  5. halima says:

    Hola yo no voy a opinar si no hablar de mi problema yo tengo 7 años en españa sin paples ahora trabjo dos años compaño una señora mayor estoy con ella y no quieren darme el contrato que ago

    • yanis says:

      contratar un abogado es la mejor solución . gracias

    • yousef says:

      salam halima.
      te toca ir a inspección de trabajo y explicarle tu problema.
      esta gente reciben una multa mas tienen que darte el contrato y pagarte todo lo retrasado de la seguridad social.
      pero tienes que reclamar en inspección de trabajo para que le investiguen.

  6. Viviane says:

    Hola mi expediente es de junio de 2016 y pone: Abierto – Registrado con fecha de 07/04/2017.

  7. magaly encarnacion says:

    presente un recurso por farta de integracion en abril 2016 y aun no tengo respuesta

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.