4

España amenaza al gobierno de Maduro

Archivado en: Destacado portada, Noticias breves, noticias y articulos

España advierte al presidente de Venezuela que la Corte Penal Internacional podría juzgarlo por violación de los derechos humanos

El actual partido gobernante en España, en concreto, el portavoz Rafael Hernando, ha expresado recientemente su preocupación de la formación a la que pertenece por el informe del alto comisionado las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre un supuesto uso “generalizado y sistemático” de “fuerza excesiva” por el Gobierno venezolano contra manifestantes opositores.

España amenaza al gobierno de Maduro

Hernando ha acusado al Gobierno Venezuela de reprimir, torturar y violar los derechos humanos de quienes “no piensan como ellos”, así como hacer hincapié en la postura del partido reiterando las críticas ante la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela.

Tras pocos días de la elección de la ANC, el Gobierno del país europeo anunció medidas contra el Gobierno de Venezuela, entre ellas un veto a la entrada en territorio español de las autoridades venezolana.

Caracas ha denunciado las “injerencias” de Madrid en sus asuntos internos y asegura que España respalda a la oposición nacional. Asegura que la ANC reforzará los derechos del pueblo establecidos en la Carta Magna y garantizará la paz ante la violencia de la oposición, los cuales tachan de fraudulenta.

El portavoz del PP manifiesta su preocupación y la necesidad de abrir un proceso de diálogo, advirtiendo que si el gobierno venezolano sigue por el mismo camino, no solo seguirá incentivando la confrontación civil, sino que sus hechos acabarán siendo juzgados por la Corte Penal Internacional (CPI).

Noticia obtenida de NewsFront

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
España amenaza al gobierno de Maduro

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. Gricelda says:

    Si tan solidarios son..q también amenacen al “facha” ultraderecha q gobierna Honduras…
    Ha violado la Constitución para reelegirse ,tiene el control de la corte Suprema de justicia,echo a loa magistrados y puso gente afines a el..lo mismo con las fuerzas Armadas,toda la cúpula es familia de el..
    Tiene el control del Congreso y del Tribunal Supremo electoral…esta privatizando TODO, y el país se lo ha vendido a colombianos socios suyos en el narcotráfico. Toda su familia está en el negocio y EEUU lo sabe y no hace nada..sólo extraditar a miembros de los carteles opuestos…
    123 defensores del medioambiente han asecinado en lo q va del año. Nadie puede alzar la voz, por q te desaparecen..o mejor dicho apareces en bolsas de basaura..
    Basta ya de tanta hipocresía,, hablan de Venezuela x quitarle votos a Podemos…en Honduras estamos peor..y NADIE dice nada…😠😠😠😠

  2. dulce says:

    hace rato debieron hacer algo por los derechos humanos acá los organismos internacionales pero, parece q tuvieran miedo, pronto ni podremos salir de aqui, no se que esperan…….

  3. Lisa says:

    ME ENCANTA ♡

  4. Juan Carlos Mouledous Rodriguez says:

    No es un gobierno es una DICTADURA!

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.