11

Embajada y Consulado de Venezuela en España

Archivado en: consulados, Destacado portada, noticias y articulos, trámites

escudo de venezuela

Embajada de Venezuela en España

Embajador: Bernardo Álvarez Herrera
Se encuentra ubicada en:
Calle Capitán Haya,1, Edificio Eurocentro, Piso 13
28020 Madrid
Apartado Postal Madrid 20 (Distrito)
Tlf: D.D.I. (+ 34 91) 598-1200
FAX: D.D.I. + (34) 91- 597-15-83
web: http://www.embajadadevenezuela.es/
Agregaduría Militar
Calle Capitán Haya,1, Edificio Eurocentro, Piso 13
28020 Madrid
Tlf: (91) 355 84 52
Oficina Comercial de BancoEx en Madrid
Calle Capitán Haya,1, Edificio Eurocentro, Piso 13
28020 Madrid
Tlf: (91) 417 59 42       —- (91) 417 60 47

Consulado de Venezuela en Barcelona

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona se encuentra ubicado en: Plaza Urquinaona, Nº 6, piso 6, Oficina 6A, 08010 Barcelona.

USTED PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN POR INTERNET, ESCRIBIENDO A :contacto@consulvenbarcelona.com

PASAPORTES:

Para solicitar información a la sección de pasaportes debe escribir a:

info-pasaportes@consulvenbarcelona.com

(para usuarios de HOTMAIL le sugerimos revisar en carpeta de correo no deseado o correo spam)

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Lunes a viernes de 9:00 horas a 12:00 horas

TELEFONOS:

La atención telefónica se realiza : de Lunes a viernes de 13:30 a 17:00 horas

(34) 933.427.155  puede dejarnos un mensaje en la extensión de su interés

(34) 933.014.738  fax

Recuerde que, si no encuentra respuesta puede dejar su mensaje  en la extensión que corresponda a su trámite, indicando su nombre y teléfono para que a la brevedad posible se le devuelva la llamada

En caso de emergencias:

Si ocurre alguna urgencia (calificada) será atendido por el funcionario de guardia

(34) 660.256.476 NO SE ATIENDEN TRÁMITES DE RUTINA POR ESTA LINEA

Circunscripción 

Comunidades Autónomas de Aragón (Provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza), Illes Balears ( Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), Valencia (Castellón, Valencia y Alicante) Cataluña (Provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona)

OTROS CONSULADOS DE VENEZUELA EN ESPAÑA

CONSULADO DE VENEZUELA EN BILBAO

Cónsul General: Yolanda Rojas
Paseo Campo Volantín, Nº 24, Piso 2
Aptos. 3 y 4
48007, Bilbao (Vizcaya)
España.

Teléfonos:
(34) 944-44 49 66
(34) 944-44 52 84
Fax: (34) 944-44 89 11
Sitio web: http://www.consulvenbilbao.org

E-mail: conve.esblb@mre.gob.ve

E-mail: contacto@consulvenbilbao.org

Jurisdicciones: Comunidades Autónomas de El País Vasco (Provincias de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya), La Rioja, Cantabria (Provincia de Santander) y Comunidad Foral de Navarra (Provincia de Navarra).

CONSULADO DE VENEZUELA EN MADRID

Cónsul General: Sandra Romero
Calle Apolonio Morales, nº3, local 7
28036 Madrid
Tlf: (+34) 91.353.29.91
Fax: (+34) 91.345.26.62
Sitio web: http://madrid.consulado.gob.ve/
Email: informacion.convemadrid@mppre.gob.ve

Twitter: @ConsulVenMadrid

Jurisdicciones: Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León (Provincias de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora), Castilla La Mancha (Provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), Extremadura (Provincias de Cáceres y Badajoz), Murcia, Andalucía (Provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla).

CONSULADO DE VENEZUELA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Cónsul General: David Nieves

Calle Francisco La Roche, 21, Primer Piso (Avenida Anaga), 38001, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Tlf: (+34) 922-29 04 35
(+34) 922-29 03 81
Fax: (34) 922-29 07 57
Apartado Postal 10062
Email: consulado@consulvene-canarias.org
Web: http://www.consulvene-canarias.org

Jurisdicciones: Comunidad Autónoma de Canarias

CONSULADO DE VENEZUELA EN VIGO

Cónsul General:  Mónica Chacín Fuenmayor

Calle Velázquez Moreno, 3
36201 Vigo – Pontevedra
Tlf: (+34) 986 43 46 22 / 43 20 08
Fax: (+34) 986 43 56 29
Web: http://www.consulvenevigo.es

consulvzla@iservicesmail.com
——- consultramites@iservicesmail.com

Jurisdicciones: Comunidades Autónomas de Galicia (Provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra) y Principado de Asturias.


 

Participa, deja un comentario11 comentarios

Publicar comentario
  1. carlos dice:

    yo llame y me contesto una chica ya estuve esoperando 8 minutos ,y le pregunte q porq tardavan tanto en salier la cita del pasaporte y me digo lo siuiente, q era mentira eso q le estaba diciendo q noestaba hay para recibir quejas y me tiro el telefono en la cara la mal educada esa, volvi a llamr y nunca mas me hablo nadie
    son una panda de inresponsables nada mas q eso sonlas personas q estamas fueras no valemos para ellos
    los q trabajan hay son mas q payasos con un cargo q no merecen ni tienes vocacion para el pero jpoden a todos los venezolanos q estan en el extranjero
    abio no es mi mail aver si ma joden despues por este comentario

  2. ENRIQUE dice:

    ESTO ES UN CACHONDEO….ESTA GENTE DE LOS CONSULADOS QUE ESTA AQUI EN ESPAÑA QUE PASA???SE VAN DE RUMBA,PORQUE CREO QUE NO TRABAJAN O LO HACEN MUY POCO, SU SUPER CONTESTADOR NO TE PASA CON UNA PERSONA FISICA CON LA QUE HABLAR Y RAZONAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. FELICIDADES AL QUE LOGRE RENOVAR SU PASAPORTE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE TE DAN EN LA PAGINA WEB.

  3. luis eduardo dice:

    Hola¡¡ es increible ver que todos los ciudadanos de Sur America,renuevan sus pasaportes con una facilidad pasmosa,mientras los venezolanlos estamos desamparados a merce<d de la suerte,,tengo 15 años viviendo en España y 9 sin poder ver a mi familia,puesto que es imposible renovar el Pasaporte,ya no se que hacer,,de verdad desearia que chavez desaparezca de una puñetera vez a ver si las cosas funcionan mejor,en el consulado nunca responden ai tlf.y solicitar una cita es una proesa imposible,,,ya no se que hacer la verdad es desesperante…por que si somos Venezolanos,somos tratados asi,solo por vivir en España,,,y lo que mas duele es que yo fuy participe en el triunfo de el señor hugo chavez,,pero arrepiento muchisimo..que pena ver como cada dia se hunde mas y mas mi pais…alguien puede hacer algo por nosotros por dios,,necesitamos nuestro pasaporte…..

    • Danis dice:

      Hola Luis Eduardo, entiendo tu indignación pero lamentablemente tenemos que seguir adelante y buscar soluciones nosotros mismos, solo te puedo decir que el primer paso es pedir la cita a traves de la web del saime: http://www.saime.gob.ve/ ,, al lado izquierdo superior aparece un pasaporte y dice: tramites de pasaporte en Venezuela o en el exterior, debes entrar en el exterior , recuerda cambiar tus datos de domicilio, porque debes colocar que vives en España y la comunidad autonoma, provincia. para que luego te den la cita en el consulado de madrid (si es el que te corresponde). Cada consulado de Venezuela en España atiende dependiendo de la comunidad donde estas empadronado. Si te corresponde hacerlo en Madrid, debes tener paciencia. Lee esta experiencia y asi te podras guiar un poco. ANIMO!
      http://sharingis-free.blogspot.com.es/2013/02/mi-odisea-renovar-pasaporte-venezolano.html

      Espero que puedas solucionarlo pronto. Tambien puedes escribir en el twitter del consulado o enviarles un correo electronico. Hazlo con tranquilidad, sereno y seguro que lo lograrás. Saludos

  4. migdalia dice:

    Hola, estoy tratando de conseguir una cita para renovar mi pasaporte, actualmente estoy aca en españa, y me he dado cuenta que es imposible hacerlo de la manera que ellos explican, esto es una verguenza, aun siendo pocos venezolanos que estamos aca se nos complica para renovar, le agradezo algiuna persona que si tiene alguna idea de como poder ayudarme para asi saber como puedo hacer y cuales serian los pasos a seguir. tambien quiero decir que antes atendian por telefono , y ahora ponen una contestadora, como si la gente quiere hablablar con esos aparatos. por favor le agradezco algun venezolano radicado en españa que me de alguna idea…gracias.

  5. MARIA dice:

    DIOS COMO HAGO PARA RENOVAR MI PASAPORTE DE VENEZUELA NECESITO AYUDA

  6. maria sanchez dice:

    Que venga mi sobrino a Venezuela, traiga su nena y mujer, aqui hacemos una rumba como no la harian alla, no hay tantan trabas burocraticas y todo le sale mas economico, ademas de ser un pais maravilloso y lleno de bellezas naturales, solo estar como dicen mosca con los malandrines que los hay en todo el mundo. COMO VENEZUELA NINGUNA

  7. maria sanchez dice:

    Quiero manifestar una queja publica contra el control excesivo e humillante al que se expone un familiar que esta en la España cuando quiere solicitar una carta de invitacion para que su familia visite ese pais, es el caso que un sobrino queria que fueran sus padres y una tia para el bautizo de su niña nacida alla y a la vez pasaran la temporada decembrina con el que tiene 5 años que no puede darles un abrazo, la cosa es que le piden desde una foto donde aparezca con el invitado, partidas de nacimiento, apostillado y visado depasaporte por el consulado español, TODAS LAS Paginas, como si fuera el unico pais que uno quisiera ir, y solo por tener un familiar por que les juro es solo para ver al fliar, que desde hoy odio ese pais arbitrario y humillador. Debe de doblegar tanta burocracia que se le va a acaber el turismo dentro de poco. Y si niegan la cartica agarreence porque minimo deben ingresar con 3000 euros en el bolsillo, tener reserva de hotel y garantizasr con 60 euros diarios la estadia QUE TAL? no merecen sino darles donde mas les duela.

© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.