5

Cita previa para certificados de la Unión y autorización de trabajo para rumanos

Archivado en: Extranjería - Trámites

Ya se puede solicitar por internet cita previa para obtener el Certificado de residente de la Unión y para presentar la autorización de trabajo para ciudadanos rumanos en Madrid

La Oficina de Extranjería de Madrid, a través de la aplicación informática de la Web del Ministerio de Política Territorial (www.mpt.es), ya ha facilitado la opción de solicitar cita previa para presentar la solicitud de certificado de ciudadano comunitario residente en España y para presentar la solicitud de autorización de trabajo para ciudadanos rumanos, por lo que ahora nos resultará más fácil realizar estos trámites en Madrid.

Para solicitar la cita, debemos entrar en la página www.mpt.es, pinchar en el enlace de “Extranjería” de la oficina virtual, volver a pinchar en “Cita previa” y solicitar la provincia y el trámite que queremos realizar. Así, siguiendo todos los pasos que nos va indicando la web, podremos solicitar nuestra cita.

¿Fue de utilidad?
certificados ue

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario5 comentarios

Publicar comentario
  1. ANA dice:

    HOLA ¿ QUE TIENE QUE HACER UNA PERSONA RUMANA EN CASO QUE PERDIO SU CERTIFICADO COMUNITARIO , QUE PAPELE LE HACE FATLTA ? GRACIAS

  2. marius ionel dice:

    Wuenas mira queria que me explicase alguno que save sobre esto yo tengo una situacion muy dificil coando se dio la ley esa del 22 de julio yo estava en la carcer y me quitaron el derecho de trabajo pero nadie no me save explicar que puedo hacer para recuperer el derecho de trabajo estuve en la seg social y me dijeron que no me lo deberian quitar ¿¡ por favor decirmelo alguno que sepa como va esto.

    • LOREDANA dice:

      Buenas tardes,me gustaria que alguien me diga los requisitos que debe cumplir un rumano para poder trabajar en España k haya pagado el Seguridad Social hasta septiembre del 2011.Me he encontrado con una gran problema,a la hora de regresar a trabajar en Burger King me han rechazado todo por ser rumana y me dicieron k para poder regresar en esta empresa tenia k estar de alta en S.S. hasta en dia de hoy ,o bien de alta in INEM (estoy desempleada y si claro los de INEM me tiene de alta,de echo en fin de este mes me toca sellar), o tener un certificado de trabajar por cuenta ajena,k tampoco se de donde conseguirlo.Por favor si alguien me puede decir k tengo y k puedo hacer se lo agradeceria.Muchas gracias,un saludo.

  3. danut dice:

    bla,bla,bla …..etc

  4. matasareanu dice:

    matasareanu stefan cristinel

© 2014 Extranjería e Inmigración – Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.