1.194

Cita previa extranjería

Archivado en: Arraigo, Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones, Reagrupación Familiar, Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

Cita Previa Extranjería. ¿Sabes cómo solicitar la cita previa para la presentación de un expediente en extranjería?

Casi todas las ya tiene habilitado el sistema de Cita Previa por Internet para la realización de trámites de extranjería. Algunas de las provincias que ya han habilitado el sistema de cita previa de extranjería son: A Coruña, Albacete, Araba, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaen, Las Palmas, León, Logroño, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, S. Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Zamora, Zaragoza.

La solicitud de cita previa extranjería debe ser realizada por el ciudadano extranjero o su representante autorizado.

Los trámites para los que es posible solicitar cita son:

  • Autorización de residencia y trabajo inicial.
  • Renovación de permisos de residencia y trabajo.
  • Residencia de larga duración y larga duración UE.
  • Tarjeta de Familiar de Comunitario.
  • Certificado de Ciudadano de la Unión Europea o NIE de ciudadanos comunitarios.
  • Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjero.
  • Otros.

El proceso de petición de cita previa para extranjería permite de forma sencilla elegir entre varios turnos y horas disponibles. El sistema permite elegir igualmente entre distintos trámites y otorga un número de justificante con el que puede modificarse la cita previa, anularla o simplemente confirmarla.

Para acceder al sistema de cita previa de extranjería, pincha AQUI

cita previa

SI NO SABES COMO PEDIR LA CITA PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE EXTRANJERÍA, LLÁMANOS. NOSOTROS TE LO EXPLICAMOS.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada


¿Fue de utilidad?
TIE

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario1.194 comentarios

Publicar comentario
  1. Meysa dice:

    Buenos dias , tengo problemas para acceder a la pagina. y necesito cita lo antes posible porque se me caduca la residencia a finales de julio.
    Por cuanto me pueden dar ? 2 meses o menos ?

  2. yangmei dice:

    Hola,

    Es posible pedir una cita multiple para mi y mis hijos? Yo tengo nie por cuenta propia, y ellos reagrupacion dependientes de mi. Queria pedir una cita para todos pero no encuentra esa opcion.

    Gracias de antemano

  3. bouchra zannouti dice:

    alguien me ayuda por fa que me tarjeta caduca 25/07/2016 tengo de larga duración

  4. bouchra zannouti dice:

    Hola , tengo una consulta , yo vivo en salt Gerona y aquí es imposible coger cita para tomar huella ,la pagina esta paralizada . Mucha gente extranjera ya no están en situación regular después de vivir aquí años en situación normal …

  5. MADI dice:

    hola,
    tengo a combiar mi targeta de residencia permanente ,
    no he podido acceder a la pagina
    uso firefox y internet explorer ultima version
    dame acceso : link directo por favor,
    gracias

  6. wendy Brito dice:

    Estimados,

    Me ha sido negado el visado de reagrupacion familiar bajo regimen comunitario ( pareja de hecho) ya hemos apelado ( en conjunto con su ayuda ) y me lo han negado, mi pregunta es que si puedo solicitar el visado Sheguen luego de esto, yo viajo todos los años a España a visitar mi pareja, en vista de lo sucedido me gustaría saber el tiempo que debo esperar para solicitar el visado de turismo.

    Saludos Cordiales,

  7. ferspeed dice:

    buenas noches tengo una duda ya que mi solicitud resulto favorable (tarjeta comunitaria – larga duracion) primera, y no me deja pedir la cita (MADRID) para toma de huellas ya que mi NIE de (estudiante) caduca luego del 17/10/2016. La pregunta es?. se puede solicitar de alguna otra forma la cita para toma de huella o no tendré ningún problema en el trabajo ya que me encuentro en practicas y pronto terminaran, entonces quisiera realizar el cambio de tarjeta para que pueda seguir y ser contrato en la empresa.
    saludos.

    • Tina dice:

      Hola Ferspeed.

      Si tienes favorable la tarjeta comunitaria de larga duración tienes que sacar la cita de toma de huellas porque si no lo haces perderás ese derecho que ahora tienes,
      Si tu no puedes sacar la cita de toma de huellas, hay personas que su trabajo es ese encárgaselo. pero no dejes perder el derecho que ahora tienes de tener una tarjeta comunitaria.

    • Hermes Monteiro dice:

      Hola.
      No entendí el caso.
      ¿Tenias el NIE de estudiantes y ahora sacaste el NIE de comunitário?
      ¿Eres ciudadano comunitario?

      • ferspeed dice:

        correcto tengo tarjeta de estudiante ya que me vine a España a realizar estudios pero ya estando casado con una comunitaria y en tramites el libro de familia, luego solicite el cambio a tarjeta comunitaria y ya fue favorable y cuando pido cita en el sistema me piden la fecha de caducidad de mi tarjeta actual el cual se vence en el mes de octubre del presente año y llevo días intentando y siempre me arroja que no se consigue cita para una fecha posterior a la caducidad de la actual.
        nota:(en extranjería de leganes me informaron que ya la tarjeta no tenia validez mientras este en tramites el cambio de tarjeta pero ahora no se que colocar al momento de pedir la cita en una fecha de caducidad)

        • Hermes Monteiro dice:

          La tarjeta de estudiante si tiene fecha de caducidad..
          Ahora si tienes un nuevo NIE de familiar de comunitario.. lo que necesitas es solo tomar las huellas para el TIE.
          La de estudiante la deja caducar y ya está, ya no es valida pues tiene un nuevo NIE que te da el derecho de estudiar y trabajar.

          • ferspeed dice:

            el problema es que no me deja pedir cita ya que mi tarjeta caduca en 10/10/2016 y me arroja que no tienen disponibilidad y ya tengo varios días solicitando la cita para toma de huella ya que fue favorable desde el 1 de junio.

            • Hermes Monteiro dice:

              Pero tu tienes un NUEVO nie? o el nie que recibiste como familiar de comunitario es el mismo que lo de estudiante?

              Si el nie es nuevo, al solicitar la cita estas poniendo el nuevo?

              Sino, puede ser que sea necesario esperar caducar el de estudiante..

  8. Alfonso Santamaría dice:

    Llevo varios días intentando solicitar cita previa por internet en la sede electrónica de Administraciones Públicas para extranjería de Madrid para tarjeta de familiar de comunitario y siempre termina diciéndome que en estos momentos no tienen citas.
    Saben si hay algún problema, si no dan citas o alguna forma de comunicar con ellos pues telefónicamente en 912729500 912729171 es imposible.

  9. Daniel Gomez dice:

    Hola me gustaria saber si el tramite inicial para la targeta por familiar comunitario se puede hacer en la oficina PASSEIG DE SANT JOAN 189 porque es donde encontre cita

© 2016 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.