294

Cataluña necesita médicos extranjeros

CANTABRIA CONFIDENCIAL

La consejera catalana de Salud solicita también al ministro la contratación de residentes de médicos de familia de último año por “necesidad imperiosa”


medicos extranjeros trabajo españa Cataluña quiere contratar a médicos extranjeros mientras tramitan la homologación
La consejera catalana de Salud, Marina Geli, ha pedido al ministro del ramo, Bernat Soria, que autorice la posibilidad de contratar a médicos extranjeros que se encuentran en espera de homologar definitivamente su título, ante la situación de falta de profesionales. Tras la reunión mantenida esta mañana con el ministro, Geli ha explicado a los medios de comunicación que su encaje legal sería usando el artículo 18 de la Ley de Ordenación de Profesionales Sanitarios, que “permite la contratación de profesionales extranjeros en espera de la homologación definitiva del titulo”. Geli ha planteado también la posibilidad de contratar a residentes de último año.

Geli ha subrayado que existe la “necesidad imperiosa” de contratar a profesionales para cubrir las necesidades de Cataluña durante los meses de verano, en los que se incrementa notablemente la población. “Necesitamos a lo largo de todo el año la contratación de médicos extranjeros, pero es especialmente acuciante este verano”, ha precisado la consejera, al tiempo que ha comentado que “es muy importante” la agilización y homologación de títulos, “lo cual no quiere decir que tengan menor calidad los médicos”.

Los médicos procederán de Iberoamérica, ha comentado Geli, principalmente de Argentina, Colombia y Ecuador, mientras que el personal de enfermería provendrá de los países del Este. Respecto a la situación de los médicos de familia, “este año los residentes pasan de tres a cuatro años”, ha explicado. De ahí que haya pedido al ministro “la posibilidad de contratar a residentes del último año -sin contradecir el estatuto de Residentes- acompañados por la tutoría”, lo que considera “muy importante” para puestos en este verano, aunque ha recalcado que se trata de una “necesidad a lo largo de todo el año”. De hecho, 213 médicos de familia deberían salir este verano si no se hubiera alargado el periodo de formación de tres a cuatro años. De éstos, acostumbran a quedarse en Cataluña unos 117, mientras que el resto vuelven a sus comunidades de origen.

REGULAR LAS TERAPIAS NATURALES
En este sentido, se ha referido a la nueva oferta de titulaciones de Medicina refrendada por la Agencia de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (Aneca) para Cataluña, y ha explicado que se ha aprobado “la creación de dos nuevas facultades de Medicina”, y la “ampliación de la unidad docente compartida entre la Pompeu Fabra y la Autónoma”. Al ser preguntada por los informes desfavorables dados por la ANECA para que tres universidades privadas madrileñas puedan impartir estudios de Medicina, Geli ha dicho que no podía emitir ninguna opinión al respecto, ya que sólo conocía los proyectos presentados por las universidades catalanas, que ha calificado de “muy sólidos”.

Geli ha añadido que entre 2008 y 2009 se realizará “una planificación de cuáles son los profesionales para los próximos 15 años”. “Es evidente que el 60% de estudiantes de Tarragona son de la Comunidad Valenciana y que el 40% de lleida y ahora el 20% de Barcelona también son del resto de España y europeos”. Por tanto, ha dejado claro que este “debate es necesario porque el espacio en Cataluña no es ya España sólo sino Europa. Va a ser distrito único europeo. En este momento no hay profesionales en paro en el sector sanitario”.

Por otro lado, la consejera de Salud ha comentado que había hablado con el ministro de otros asuntos como el debate iniciado de la “regulación de las terapias naturales” ya que, a juicio de Geli, es una obligación de su consejería “dar garantías de seguridad a los ciudadanos” que escogen este tipo de terapias, y que en Cataluña asciende al 30 o 40% de la población. Por último, ha comentado que su departamento trabajará con el Ministerio en las “leyes de seguridad alimentaria que están en curso”, y ha matizado que se van a “mejorar las relaciones y la comunicación de los sistemas de información” entre las agencias de Seguridad Alimentaria de Cataluña y del Estado para que “cada vez haya normativas europeas más importantes”.

Archivado en: economia, empresas, estudiar en españa, Extranjería - Trámites, salud, trámites

Difúndelo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Publicar comentario

294 comentarios en "Cataluña necesita médicos extranjeros"

  1. FALSO dice:

    Es una noticia falsa!!!, cuidado con este tipo de noticias, sólo quieren aprovecharse de una necesidad. Vivo y estudio en España hace 3 años.

  2. hector perez dice:

    Yo soy médico anestesiólogo-intensivista con más de 20 años de graduado, y profesor de la UCV, Caracas, Venezuela, título de médico homologado en España hace 2 años, pero no tengo oferta de trabajo, la verdad es que pienso que todo esto es una gran falsedad, te contratan por 3 meses, quizás 6 meses y nada.
    Me podrían dar una respuesta lógica.

  3. FEDERBE JEAN PIERRE dice:

    Soy anestesiologo en Republica Dominicana con homologacion lic en medicina espana.Quisiera saber si aceptan la homologacion de la especialidad

  4. saul morin dice:

    hola soy licenciado en medicina y especialista en traumatologia y ortopedia con especializacion en cirugia artroscopica,actualmente en espera de la homologacion dentro de la especialidad con espediente introducido en junio por la seguridad social via real decreto,actualmente laboro en galicia en mutua de accidentes laborales y enfermedades profesionales como medico de puerta.
    Estoy interesado en ejercer en españa dentro de mi especialidad.

  5. Jorge dice:

    hola soy medico colombiano ya tengo la homologacion donde puedo incontrar mas informacion sore esta oportunidad

  6. aura burgos dice:

    hola soy medioc general colombiana hace dos años homologue mi titulo pero no he podido encontrar un enlace serio que me pueda mandar un contrato de trabajo ,por favor orientemenme que debo hacer tengo toda la disponibilidad para viajar ayudenme se los agradezco

  7. Armando dice:

    Saludos,yo resido en Estados Unidos y ya tengo mi titulo de medico homologado en España solo necesito una empresa que me haga un contrato de trabajo .

  8. Daniel Romero dice:

    Hola,mi nombre es Daniel Romero soy radio-oncologo. Radioterapeuta mexicano, quisiera saber si existe posibilidad de trabajar en España, podre homologar mi titulo. Agradecere su informacion. Mi experiencia es en hospitales de alta especialidad en radioterapia, radioterapia conformacional e intensidad modulada.
    Gracias

  9. leti dice:

    hola tengo una hija de 24 años se me gradua este curso de medico por razones de familia nos mudaremos a españa mi pregunta es la sgte de llegar alla con su titulo de recien graduada puede obtener trabajo o tiene necesariamente q convalidar su titulo sera q me pueden orientar somos cubanos

  10. aura rosa burgos bacca dice:

    hola soy medico general que actualmente me desempeño como medico de urgencias en mi pais Colombia desde año y medio homologue mi titulo con la esperanza de poder ir a trabajar a España pero ha sido practicamente imposible conseguir un contrato de trabajo quisiera saber donde dirigirme para lograrlo pues leeo que en cataluña necesitan medicos colombianos pero no se a donde ditigirme les rogaria me orientaran gracias

  11. Evelyn dice:

    Soy tambien medico venezolana, espanola ademas, y todas estas ofertas que ofrecen y aparentes oportunidades para extrangeros son mentiras; la verdad aun con dos especialidades no te homologan, luego te contratan por 3 a 6 meses, segun interereses de empresa para dejarte en la calle…si eso es asi teniendo documento de identidad, que dejara para el resto…No es facil emigrar a Espana…

  12. egberto macias dice:

    soi hermano de jefferson macias un medico ecuatoriano q se encuentra en ecuador sin permiso de residencia en españa a el cual como hermano de el, le homologue el titulo de doctor en españa hace aprox 2 años ,yo pensaba q se me iba a hacer dificil la homologacion pero salio rapido el proceso ,i lo mas dificil se me a hecho es el no poder traerlo ya q no tengo una oferta de trabajo, me e contactado con la generalidad de cataluña, ministerio de trabajo i imigracion,mutuas, centros de atencion primaria,etc i no consigo respuesta quisiera saber q puedo hacer o en un supuesto caso en q me pueden ayudar para traerlo a mi hermano y q pueda ejercer la profecion aqui por su atencion muchas gracias

  13. Mauro dice:

    Hola que tal,soy Médico Argentino especialista en traumatología, actualmente realizo una estancia formativa en el hospital del Niño Jesús de Madrid, y termino alli en Abril. Tengo 3 preguntas en concreto:
    1) Estoy esperando la Homologación del titulo que presente hace 2 semanas; pueden hacer algo por mi para acelerar la homologación?
    2) Luego de la Homologación tengo que validar la especialidad; que experiencias tienen en eso y cuanto tiempo me lleva? Puedo trabajar como especialista hasta que valide la misma?
    3) Una vez obtenida la homologación del titulo de médico; que ofertas de trabajo concreto me pueden ayudar a conseguir y que papeleo debo ralizar para obtener el permiso de trabajo?? debo volver a Argentina a tramitar el permiso o puedo hacerlo aqui. Agradesco la buena onda Saludos

  14. Estimado Porta
    Soy Médico recibido en la UBA
    tengo homologado el titulo de médico en España
    ciudadanía polaca
    próximamnete pasaporte comunitario
    hablo varios idiomas fluidamente inglés,alemán,portugués,francés,italiano,hebreo,catalán y estoy estudiando ruso
    me desarrollo en las áreas médicas de: clinica general,geriatría,acupuntura,homeopatía unicista,mesoterapia y medicina laboral
    si bien se dice que España precisa médicos.,me ha sido casi imposible conseguir una propuesta laboral desde allí,he vivido en barcelona 1 año.,estoy registrado en el consulado argentino de barcelona en el año 1990.,pero con ciudadanía titulo homolgado etc escribo CV y es casi imposible conseguir un trabajo al menos desde la Argentina.,creo que para ofrecer trabajo para extranjeros y que viajen ,deben ser claras las propuestas laborales,la descripción del trabajo,la posibilidad de alquilar al menos un funcional (en mi caso soy soltero) y el salario anual menos los impuestos es decir el salario neto…
    si no es así se hace imposible para los médicos latinos el viajar allí.,salvo si la situación económica es brillante,en ese caso dudo que los médicos emigren,se quedan aquí en Argentina y viajan a España a pasear no a trabajar…

  15. silvio dice:

    Añado tengo amplia experiencia en geriatricos , clinicas , hospitales etc ,si alguna empersa desea contratarme os dejo mi correo :spereirasolarie@hotmail.com

  16. silvio dice:

    Buen dias

    soy medico con titulo homologado , aun no he podido viajar a España , no se si sera verdad ono esa gran necesidad por que he enviado mas de 50 curriculum y nada de nada no hay contratacion en origen , creo que este portal deve de ajustarce ala verdadera realidad España no necesita medicos.

  17. Bárbaro Pérez Crespo dice:

    Mi señora y yo somos ambos médicos cubanos, Especialistas en Medicina General y tengo maestría en Emergencias. Vivimos en Tampa Florida hace más de 1 año y necesitamos una posibilidad como esta. Si tenemos un contrato de trabajo previo podemos viajar e instalarnos en España para trabajar en nuestras profesiones. No duden en contactarnos. Les seremos de gran ayuda mientras nuestras homologaciones lleguen y luego de ello también

  18. Dr. Rogelio Velazquez dice:

    hola espero me manden informacion a mi correo, me gustaria irme a trabajar a españa.
    soy de nacionalidad mexicana, soy del estado de oaxaca.
    soltero
    estudios superirores:
    medicina y cirugia general: facultad de medicina de la Autonoma Benito Juárez de Oaxaca.
    especialidad: Medicna del Deporte.
    Diplomado: Terapia física y rehabilitación.
    Técnico en enfermeria: CECYTE.
    reponsable del programa Acuerdo Nacional de Salud Alimentaria, Estrategia contra el sobrepeso y Obesidad. en el estado de Oaxaca. Secretaria de Salud.
    Asitencia en el programa del Adulto y Adulto Mayor.
    Medico de deporte, de los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey Campus estado de México.

  19. Orlando eujenio sanchez navarro dice:

    Hola soy medico cirujano, tengo mi titulo homologado y tengo otras ramas de la medicina quiero y deseo trabajar en españa mi correo es orly5877@hotmail.com.

  20. Giovanna Romano Garcia dice:

    Me interesa ir a trabajar a espana mi titulo ya esta homologado hace 6 meses me encuentro en brasil soy de la nacionalidad boliviana

    GIOVANNA GUADALUPE ROMANO GARCIA

    CURRICULUM VITAE

    DATOS PERSONALES:

    Estado Civil
    Nacionalidad
    Edad
    Lugar de Nacimiento
    Cédula de Identidad
    Fecha de Nacimiento
    Dirección
    Teléfono :
    :
    :
    :
    :
    :
    :
    : Soltera
    Boliviana
    31 años
    Santa Cruz de la Sierra
    3933664 SCZ
    12 de Diciembre de 1978
    joao alfredo 382
    55 11 84686819

    FORMACIÓN ACADEMICA:

    Primarios
    Secundarios :
    : Colegio “Franco Boliviano Americano”
    CEMA “Consuelo Álvarez de Ferreira”
    Bachiller en Humanidades

    ESTUDIOS SUPERIORES:

    Medicina General : Escuela Latinoamericana de Medicina
    República de Cuba
    Facultad de Ciencias Médicas “Ernesto Che Guevara de la Serna” – Pinar del Río

    Diplomado en “Epidemiología y SIDA” : Facultad de Ciencias Médicas “Ernesto Che Guevara de la Serna” – Pinar del Río

    Postgrado “Elementos Fundamentales ante Situaciones de Desastres” : Escuela Latinoamericana de Medicina
    República de Cuba

    Operadora en Computadoras : Universidad Evangelica Boliviana

    SEMINARIOS Y TALLERES:

    Cursos de Oratoria y Liderazgo. Federación de Estudiantes de Secundaria. Julio de 1992.

    Epidemiología Hospitalaria XIII Congreso Científico de la Asociación Boliviana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina en la Ciudad de Sucre. Participante de la Feria de Ciencia Científica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. 21 de Septiembre de 2001.

    Participación en la XI Feria Departamental Universitaria de Ciencia, Cultura y Tecnología. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Realizado el 20 de Octubre del 2001.

    Curso “Enfermedades Neurológicas en la Infancia Controversias Diagnósticas y Terapéuticas”. Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía. Abril 2009. Habana – Cuba.

    EXPERIENCIA DE TRABAJO:

    Visitadora : CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GENERAL
    Mayo a Junio de 1996 – Santa Cruz

    Visitadora : CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS
    De Octubre a Noviembre de 2002

    Médico General : SERVICIO SOCIAL EN BENI – SAN JAVIER
    7 de Septiembre al 7 de Diciembre de 2009

    Medico General : MISION EN HAITI
    11 de Febrero al 11 de Abril de 2010

  21. Giovanna Romano Garcia dice:

    Soy Medico general formada en la escula latino americana de medicina de cuba me interesa ir a trabajar a espana tengo mi titulo ya homologado hace 6 meses en espana pero me encuentro en brasil soy d ela nacionalidad boliviana ahi les envio mi curriculum vitae
    GIOVANNA GUADALUPE ROMANO GARCIA

    CURRICULUM VITAE

    DATOS PERSONALES:

    Estado Civil
    Nacionalidad
    Edad
    Lugar de Nacimiento
    Cédula de Identidad
    Fecha de Nacimiento
    Dirección
    Teléfono :
    :
    :
    :
    :
    :
    :
    : Soltera
    Boliviana
    31 años
    Santa Cruz de la Sierra
    3933664 SCZ
    12 de Diciembre de 1978
    joao alfredo 382
    55 11 84686819

    FORMACIÓN ACADEMICA:

    Primarios
    Secundarios :
    : Colegio “Franco Boliviano Americano”
    CEMA “Consuelo Álvarez de Ferreira”
    Bachiller en Humanidades

    ESTUDIOS SUPERIORES:

    Medicina General : Escuela Latinoamericana de Medicina
    República de Cuba
    Facultad de Ciencias Médicas “Ernesto Che Guevara de la Serna” – Pinar del Río

    Diplomado en “Epidemiología y SIDA” : Facultad de Ciencias Médicas “Ernesto Che Guevara de la Serna” – Pinar del Río

    Postgrado “Elementos Fundamentales ante Situaciones de Desastres” : Escuela Latinoamericana de Medicina
    República de Cuba

    Operadora en Computadoras : Universidad Evangelica Boliviana

    SEMINARIOS Y TALLERES:

    Cursos de Oratoria y Liderazgo. Federación de Estudiantes de Secundaria. Julio de 1992.

    Epidemiología Hospitalaria XIII Congreso Científico de la Asociación Boliviana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina en la Ciudad de Sucre. Participante de la Feria de Ciencia Científica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. 21 de Septiembre de 2001.

    Participación en la XI Feria Departamental Universitaria de Ciencia, Cultura y Tecnología. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Realizado el 20 de Octubre del 2001.

    Curso “Enfermedades Neurológicas en la Infancia Controversias Diagnósticas y Terapéuticas”. Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía. Abril 2009. Habana – Cuba.

    EXPERIENCIA DE TRABAJO:

    Visitadora : CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GENERAL
    Mayo a Junio de 1996 – Santa Cruz

    Visitadora : CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS
    De Octubre a Noviembre de 2002

    Médico General : SERVICIO SOCIAL EN BENI – SAN JAVIER
    7 de Septiembre al 7 de Diciembre de 2009

    Medico General : MISION EN HAITI
    11 de Febrero al 11 de Abril de 2010

  22. Buenos días,

    Soy Abogado especializado en Extranjería, he visto sus comentarios y les ofreco un guía elaborada para aclarar todas esas dudas a los Médicos que quieren ejecer su profesión en España. En dicha guía se detallan todos los trámites y documentos que se precisan para poder trabajar en España como médico, además de aclarar las distintas formas de ejercer como médico en España, oportunidades laborales actualizadas, enlaces donde buscar trabajo, etc. Es un guía que les servirá de gran utilidad a la hora de solicitar el permiso de trabajo y buscar un empleo como médico en España. Actualmente hay una oferta por la que dicha guía se puede adquirir por 69 euros.

    Para cualquier duda, consulta, etc. pueden ponerse en contacto conmigo escribiendo al email: rluceroabogado@movistar.es

    Un saludo,

  23. Currofox dice:

    Buenas tarde: Soy Francisco Fox. Soy médico Español. Mi conocimiento del Castellano lo considero muy aceptable.
    Mis titulaciones están en regla para trabajar en cualquier Servicio Publico de Salud de Europa (incluida por supuesto España)
    Busco un puesto de trabajo estable con remuneración adecuada.
    A la vista de la acuciante falta de médicos que sufre nuestro país, no acepto contrataciones por horas, dias sueltos, semanas o meses. Acepto contratos indefinidos con actividad previamente establecida. Además de que doy por hecho que con una remuneración adecuada. No dudo el interés y la aceptación que tendrá mi Demanda de Empleo en distintas Gerencias.

  24. Carlos Rodriguez dice:

    Hola!, soy Medico Cirujano Venezolano, actualmente cursando 3er año en la especialidad de Traumatología y Ortopedia, Mi Esposa Medico Cirujano También , Ambos egresados de la Universidad de Oriente en 2005 , deseamos trabajar en españa y queremos saber como podemos hacer para dicho tramite y posibilidad de empleo, gracias

  25. marielba barrios dice:

    hola soy medico especialista en medicina de emergencia y desastre (asi dice el tritulo ) egresada de universidad venezolana con dos años de graduada (2002) con experiencia en atecion pre y hospitalaria; coordinacion de emergencia; atencion de pacientes obstetricas y pacientes criticos igualmente en consultas externas. titulo en proceso de homologacion con disponibilidad inmediata y con muchas ganas de trabajar agradesco de su comunicacion

  26. hector perez gonzalez dice:

    Soy médico venezolano con título homologado en España con 23 años de especialista en Anestesiologia y profesor de postgrado que se dicta en la Universidad Central de Venezuela, además tengo una residencia de postgrado en Medicina Crítica y dos años en Medicina Interna. Necesito solicitud de trabajo de España para poder firmar mis documentos en Venezuela y poder enviarlos a España. mi correo electrónico es
    hectorescalando@gmail.com muchas gracias.
    Héctor Pérez González.

  27. hector perez gonzalez dice:

    Soy médico anestesiólogo-intensivista venezolano, 23 años como anestesiólogo y profesor del Post-grado de anestesia de la UCV. Ya homologué mi título de médico en España, pero para poder mandar mis papeles de Anestesiólogo necesito una oferta de trabajo de España, solo así me firman mis papeles en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Gracias.
    Héctor Simón Pérez González

  28. Rosse Mery Ortiz dice:

    hola soy medico fisiatra con titulo homologado en España soy boliviana quiero trabajar en cualquier lugar de ESPAÑA que necesiten medicos espero ofertas de trabajos

  29. Dr. Pablo Ramos dice:

    Hola buenas a todos, soy medico colombiano graduado en el 1998 (enero), con titulo homologado, actualmente me encuentro en londres estudiando Ingles, y preparandome con curso virtual para el mir 2010, quiero una oferta laboral por lo menos fines de semana que me permita continuar mis estudios de ingles durante la semana y viajar a espana los viernes en la noche. espero buenas noticias.
    Hasta pronto. mi correo perabe26@gmail.com

  30. Dr. Leonardo Campo dice:

    hola buenas a todos, soy medico colombiano graduado en el enero de 2005, con titulo homologado en españa en el 2008, actualmente me encuentro en madrid, españa preparando el mir, y quisiera saber, si hay ofertas de trabajo activas, para ofrecer mis servicio, hasta hace 3 mese trabaje como coordinador medico del hospital Manuel Elkin Patarroyo, cualquier informacion gracias..

  31. Verónica Abigail Gárate Prado dice:

    Hola buenas tardes me presnto ante ustedes, soy Medico Cirujano y Partero asi es llamdo nuestro titulo en México, soy de la ciudad de Monterrey Nuevo León, y les escreibo por que me interesaria trabajar en su país, hace 3 meses recibí la homologacion de mi titulo, y actualmente trabajo en 2 lugares aqui especificamente en emergencias.
    De ante mano se le agradece su atención.

    Saludos.

  32. DR COSME LLERENA dice:

    SOMOS UN MATRIMONIO DE MEDICOS CUBANOS ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA CON 12 ANOS DE EXPERIENCIA DE LOS CUALES 6 DE ELLOS TRABAJADOS EN BRASIL COMO MEDICOS DE FAMILIA.TENEMOS LOS TITULOS HOMOLOGADOS EN ESPANA HACE 2 ANOS Y ESTAMOS INTERESADOS EN UN CONTRATO DE TRABAJO PARA TRABAJAR EN ESPANA,POR LO CUAL NECESITAMOS SU AYUDA.AGRADECEMOS SU COLABORACION.

  33. Dr.Fernando.Gonzalez.Martinez dice:

    SOY MEDICO CUBANO GRADUADO EN CUBA EN 1987,1992 GRADUADO DE MEDICINA FAMILIAR, COMENCE RESIDENCIA DE UROLOGIA EN 1994,1999 GRADUADO COMO UROLOGO .TRABAJE HASTA ENERO DE 2010 COMO UROLOGO EN HOSPITAL MANUEL ASCUNCE DOMENECH DE CAMAGUEY CUBA.FUI PARA PAIS DE MI ESPOSA ,BRASIL EN JULIO DE 2010.COMENCE EL PROCESO DE HOMOLOGACION ENVIANDO DOCUMENTOS A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BRASIL PARA HOMOLOGACION.ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN ESPAÑA.NECESITO DE AYUDA PARA ESTE PROCESO.TODA INFORMACION LA VOY AGRADECER.fegon11@yahoo.com.br

  34. silvio dice:

    Hola soy medico con titulo homologado en España mi aspiracion salarial se de 800 euros mes
    spereirasolarie@hotmail.com

  35. Antonio dice:

    Wow, que aspiraciones salariales tan bajas….

  36. silvio dice:

    SOY MEDICO CON TITULO HOMOLOGADO EN ESPAÑA MIS ASPIRACIONES SALARIALES SON DE 800 EUROS MES
    spereirasolarie@hotmail.com

  37. silvio dice:

    Buen dia

    soy medico con titulo homologado en españa busco trabajo
    mis aspiraciones salariales son 800 euros mes total dispocion para viajar
    medicogeriatra33@hotmail.com

  38. Antonio dice:

    Estos comentarios no los responde nadie….

  39. guillermo dice:

    soy cirujano general y cirujano vascular mas dedicado a la flebologia. estaria interesado en laborar en el area de vascular en la parte ambulatoria y de flebologia

  40. Ernesto Parrado Villagomez dice:

    Hola mi nombre es ernesto parrado busco trabajo y mejores oportunidades soy medico cirujano especialidad anestesiologia quisiera saber si tengo oportunidad de poder conseguir un puesto donde se pueda.quiero trabajar gracias..

  41. Antonio Castaneda dice:

    Hola hola, soy medico cubano radicado en Miami (EEUU). Mi titulo YA ESTA HOMOLOGADO y tengo un gran deseo de trasladarme a trabajar a España para ejercer mi profesion en mi idioma natal. Tengo toda la disposicion de trasladarme cuanto antes. Por favor, avisen como conseguir un contrato de trabajo teniendo en cuenta la necesidad que se plantea de profesionales de la Medicina. Cualquier sugerencia mandarla a castrubi@yahoo.com
    Gracias!!!

  42. nidia navarro nicolas dice:

    soy medico recien egresado y quisiera trabajar en españa como puedo homologar mis papeles

  43. Diana dice:

    Hola,

    Tengo una pregunta.Mi padre es medico, pensionado a los 55 años por enfremedad de grado 1 en Rumania. ¿Podria trabajar como medico en España a timpo parcial? ¿que problematica supone eso?

    muchisimas gracias

    Diana

  44. Hedley Knewjen Quintana, MD, MSc Biol moled dice:

    La verdad no veo intención de exigir médicos generales en España. La plata viene al entrar a una residencia…
    Lo que dice aqui es pura mentira.
    Yo también tengo mi título homologado desde hace un año y de nada me ha servido

  45. Dr. Marcos Omar Patzi Padilla dice:

    saludos. espero que puedan ayudarme soy medico de nacionalidad bolivia, vivo en Bolivia, tengo 5 años de experiencia en medicina general, deseo ir a españa. espero que me envien alguna informacion para poder ir alla. gracias de antemano.
    Dr. Marcos Omar Patzi Padilla

  46. juan dice:

    Buen dia
    Homologe mi titulo de medico hece 4 años , y aun no he podido viajar a España por falta de una contratacion de un empersario Español ,con lo cual sugiero que se realizen convocatorias directas entre empresarios y medicos para la vinculacion del personal medico idoneo suprimendo asi entidades intremediarias como el sena colombia, asi se evitara demora y la trasparencia ante todo.

    un saludo

  47. nidia navarro nicolas dice:

    me interasa mucho este tipo de solicitudes y claro trabajar en españa haber si pueden mandarme mas informacion soy medico general de bolvia

  48. silvio pereira dice:

    soy medico y homologado desde hace 2 años y no me an contratado en origen he pasado varios curriculum sin resivir esa ansiada necesidad de medicos , al igual que mi hay 5 medicos en igual situacion pàra ello se deberia realizar contrataciones en origen con postulaciones directas de los candidatos ( sin empresas intermediadoras )
    claro esta rectificando ante el ministerio de educacion de España la homologacion respectiva del titulo.

  49. Joao Henrique Bueno Lopes dice:

    Por favar necesito saber como hago para conseguir un contrato de trabajo por ahi, tengo titulo homolagado y visa de estudiante pero todavia me encuentro en Brasil porque ne enterei que con essa visa no puedo trabajar. Espero respuestas.
    Gracias por la atencion.
    Dr. Joao Henrique

  50. VALERIA PAOLA BURGOS ZAMORA dice:

    SOY BOLIVIANA VIVO EN BOLIVIA Y ME ENCANTARIA TRAJABAR EN ESPANA SOY MEDICO GENERAL ESPERO NOTICIAS PRONTO.

    ATENTAMENTE

    DRA. VALERIA PAOLA BURGOS ZAMORA

  51. Miguel dice:

    Lo primero tienes que ir al consulado de Espana en Bolivia y ver como se homologa el titulo… ese es el primer paso

  52. VALERIA PAOLA BURGOS ZAMORA dice:

    TENGO MUCHAS GANAS Y DECEOS DE TRABAJAR EN ESPANA ESPERO ME TOMEN EN CUENTA Y ME PUEDADN ENVIAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITO PARA HACERLO. SOY BOLIVIANA SOY MEDICA. ESTOY EN BOLIVIA. Y ME GUSTARIA IRME A ESPANA.
    GRACIAS.
    ATENTAMENTE.

    DRA. VALERIA PAOLA BURGOS ZAMORA

  53. hedley dice:

    Coño Ricardo, no veis que esta vaina es puro fake!

  54. Ricardo Torrents Gonzalez dice:

    Medico Colombiano con nacionalidad Española con titulo de medicina y cirugía homolofado en España, especialista en Ginecología y Obstetricia d la Clínica Universitaria de Navarra y con 20 años de experiencia, con entrenamiento en ecografia ginecoobstetrica equivalente al nivel III de la Sesego. Cirugía ginecológica.

  55. Oferta de préstamo Aplicar ahora dice:

    A la atención,

    Amy Acciones de Inversión de la empresa ha llegado a la Oferta Privada, Comercial y
    Los préstamos personales con una tasa de interés muy mínima anual de tan sólo el 3% en un año 1 a 50 años plazo de duración de reembolso a cualquier parte del mundo.

    damos préstamos dentro del rango de $ 5.000 o más. Nuestros préstamos están bien
    asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Amy es la empresa Acciones de Inversión
    un proveedor líder en línea de las finanzas. Amy Acciones de Compañías de Inversión en obras
    colaboración con la Scotland Yard. por razones de seguridad. Amy acciones
    Investment Company es registrada y acreditada por la comisión de crédito del préstamo del Reino Unido.

    Si usted necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestros préstamos
    panel para ayudar a liberar el valor de su casa. Incluso podemos ayudar con
    prestación de servicios financieros!

    Nombre del Prestador: Amy Sra. L. farmer
    Prestador Email: amysharesloanoffer@live.com

    Los interesados son el asesoramiento para volver a nosotros por correo electrónico para nuestros
    formulario de solicitud.

    Saludos
    La Sra. Amy L. Farmer
    Amy acciones de la Sociedad de Inversiones.

  56. Hedley Knewjen Quintana dice:

    Son unos tontos los que piensan que serán contratados con solo poner que tienen su título homologado en España.
    Pues no! se necesita ver toda la información completa.
    La ley sanitaria actual, no permite la realización de prácticas médicas de ningún tipo sin la homologación.
    yo leí la ley y no habla de “necesidades imperiosas” ni nada por estilo!
    como dicen en mi tierra: “Cuento es lo que no se quiere”

  57. Soy médico peruano con título homologado en España, con postgrado en Anestesiología, con 7 años de experiencia en anestesiologia. Muy interesado en trabajar en toda España.

  58. Francisco Ruiz dice:

    Soy medico colombiano, con titulo homologado en España, diez años de experiencia en medicina de urgencias, consulta externa y medicina domiciliaria. Muy interesado en trabajar en España.

  59. Francisco Ruiz dice:

    Soy medico colombiano, con titulo homologado en España, Diez años de experiencioa en medicina de urgencias, consulta externa y medicina domiciliaria. Muy interesada en trabajar en España.

  60. Mr Tony Wallace dice:

    Buen Día Señor / Señora,

    Yo Peterson de McDonald SERVICIOS FINANCIEROS PROGRESO. Quiero usar
    este medio para alertar a todos los individuos de este programa de financiación de los préstamos, por favor
    tómese su tiempo y leer y ver el motivo de este correo electrónico. El propósito de
    este correo es que usted y yo podríamos compartir algo en común, soy un dinero
    Prestador en busca de personas que necesitan ayuda en línea … En algún momento de nuestra
    la vida de muchos de nosotros hemos contemplado o tratado de iniciar un hogar
    de negocios, personal de negocios, pago hasta proyectos de ley, pagar sus deudas financieras, Auto
    préstamos, préstamos de coches, préstamos empresa, Préstamo para iniciar su negocio y
    ¿Necesita ayuda financiera para iniciar la vida o lo que sea ayuda que necesita
    financieramente, no se preocupe;
    No estoy tratando de venderle nada. Yo sólo quiero
    hacerle una simple pregunta?

    “Si me ayudó a empezar a todo lo anterior y de negocios en dos años se jubila
    y lo hizo grande … ¿Podría enviarme una tarjeta de agradecimiento? ”
    Si su respuesta es “Sí” a continuación, sólo debe responder a nosotros ingenio h los detalles a continuación:

    Nombre de Contacto: Sr. Tony Wallace,
    Correo electrónico: macro_loans01@yahoo.com

    Y como un tema, escribir esta frase.
    “” Me gustaría ser parte de este Programa “préstamo”

    Me gustaría ofrecerle un préstamo a bajo interés a bajos y asequibles
    tasa de interés de sólo el 5% de cualquier reembolso de su elección, sin
    obligación y sin condiciones si decide que no es para ti i
    No pondremos en contacto contigo de nuevo.

    Estamos buscando personas que necesitan ayuda o
    han sido financieramente abajo o incluso tienen mal crédito obtener préstamos, pero
    dispuestos a pagar el préstamo adquirido para ellos en los años requeridos.
    Tenga en cuenta que los solicitantes deben ser mayores de 18 más de edad antes de que él / ella
    puede solicitar un préstamo de nosotros, y también a los solicitantes pueden solicitar con o
    sin una garantía, pero los solicitantes deben estar trabajando para aplicar para que
    pagarles el préstamo en el
    estipulada período de amortización.

    Saludos cordiales,
    Sr. Tony Wallace,
    MACRO Préstamos de la empresa,
    Correo electrónico: macro_loans01@yahoo.com

  61. hector perez gonzalez dice:

    Soy médico venezolano con título homologado en España, con postgrado en Anestesiología, residencia asistencial en medicina crítica, y 20 años en docencia del postgrado en anestesia de la Universidad Central De Venezuela.Llevo 22 años ejerciendo la anestesiología. Muy interesado en trabajar en toda España.

  62. Soy medica colombiana con titulo homologado en España, con experiencia en urgencias, consulta externa y medicina domiciliaria, me interes enormemente trabajar en toda España. GRACIAS.

  63. Soy medica colombiana, con titulo homologado en España, tres años y medio de experiencioa en medicina de urgencias, consulta externa y medicina domiciliaria. Muy interesada en trabajar en España.

  64. hector perez gonzalez dice:

    Soy médico venezolano con título homologado en España, con postgrado en Anestesiología con más de 20 años ejerciendo.Interesado en trabajar en toda España.

  65. martha nacira dice:

    Soy medico Colombiana con titulo homologado en España con disposicion de viajar en cualquier momento , con experiencia de 10 años , manejo de pacientes de urgencias , y servicio de medicina ambulatoria, y hospitalizacion. comunicarse al movil 00573008118396, o correo nacymed@hotmail.com

  66. Miguel dice:

    Soy Medico con titulo homologado y especialidad en cardiologia con titulo en homologacion busco trabajo en España.
    Con mas de 10 años de experiencia en emergencias
    Cardiomiguel@yahoo.com

  67. silvio pereira del solar dice:

    Hola

    Soy medico general homologado en españa , con amplia experiencia en gereiatria , medidicna de familia etc , si necesitan un medico con exeperiencia comunicarse al movil 00573217129976 o correo medicogeriatra33@hotmail.com

  68. silvio pereira del solar dice:

    Hola

    Soy medico general con amplia experiencia en gereiatria , medidicna de familia etc , si necesitan un medico con exeperiencia comunicarse al movil 00573217129976 o correo medicogeriatra33@hotmail.com

  69. silvio pereira del solar dice:

    Buen dia.

    Soy medico ,general con titulo homologado en España; Con experiencia en geriatria , y medicina general ,resido en colombia ,con amplia movilidad ; Estado civil soltero.
    medicogeriatra33@hotmail.com

    Dr.Silvio Pereira del Solar

  70. Ernesto Parrado Villagomez dice:

    hola soy medico anestesiologo me gustaria trabajar en Cataluña,medico boliviano,radico en chile hace 10 años espero respuesta gracias.

  71. danel dice:

    Hola soy medico Argentino con titulo homologado especialista en medicina general y familiar con ganas de trabajar en España.
    Espero ofertas laborales.
    Saludos.

  72. jeferson dice:

    Soy medico generalista con 3 años en clinica medica y emergencia, que vivo en la Argentina, que busco trabajo en hospitales y clinicas de Cataluña, Madrid y Malaga
    Espero ofertas!
    Gracias y Saludos

  73. Joao Henrique Bueno Lopes dice:

    Hola soy medico Brasileiro con titulo homologado. Los interresados favor enviar respuestas a mi e-mail. jhbuenolopes@yahoo.com.br
    Gracias por la atencion.

  74. marta narvaez dice:

    Hola soy medica colombiana con titulo homologado y deseo trabajar en España en cualquier lugar , pero necesito una oferta de trabajo , agradezco a empresa o mutua si diera la oportunidad. Tengo disponibilidad inmediata y experiencia, gracias.

  75. jeferso dice:

    Hola! soy medico clinico con esperiencia en emergencias y medico de familia, que mi gustaria trabajar en españa

  76. ENZO GONZALEZ DELGADO dice:

    SOY ARGENTINO, CON RESIDENCIA COMPLETA EN MEDICINA FAMILIAR GENERAL DE CABECERA Y COMUNITARIA, Y MEDICINA LEGAL Y FORENSE,ESTOY INTERESADO EN LA PROPUESTA LABORAL,AGRADECERIA RECIBIR ALGU MEDIO PARA COMUNICARME Y RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE LAS MISMAS. TITULO CON INICIO DE HOMOLOGACION.

  77. ENZO dice:

    HOLA, SOY DE ARGENTINA, TENGO RESIDENCIA COMPLETA EN MEDICINA FAMILIAR EGENERAL DE CABECERA Y COMUNITARIA, Y POSTGRADO COMPLETO EN MEDICINA LEGAL Y FORENSE A RENDIR A FINES DE ESTE AÑO, ESTOY INTERESADO EN LA PROPUESTA LABORAL. DESDE YA AGRADECIDO ESPERO RESPUESTA, ESTOY INICIANDO HOMOLOGACION

  78. puedes poner tu demanda de empleo gratis en http://directorio.parainmigrantes.info

    un saludo

  79. luis jose dice:

    Hola amigos, les escribo de Perú ,soy medico general con el titulo homologado en España y quisiera dejar mi correo electrónico ,si alguna empresa requiera de mis servicios ,favor escribir a mi correo ,y si alguien sabe de alguna empresa que requiera médicos pasen la voz se los agradeceré .
    (C.E albania1985@hotmail.com )

  80. francisco javier andrade dice:

    hola soy medico general, tengo el titulo de medicina homologado,agradeceria a una empresa o mutua q me dieran la oportunidad de una oferta de trabajo en cualquier parte de españa,soy colombiano y tengo experiencia en mi trabajo gracias por la atencion prestada.

  81. hola soy medico general, de venezuela que puedo hacer para ejercer en españa mientras me homologan el titulo? gracias espero me informen…

  82. orlando de la cruz dice:

    yo si me voy soy traumatologo ortopedista … si alguien sabe que debo hacer avisar..

  83. Art dice:

    Hola natalia si necesitas practicar español on line, agregame soy medico peruano que pronto ira a españa… saludos rodoz@hotmail.com

  84. Natalia dice:

    Buenos días!
    Mi nombre es Natalia Gurvits. Soy de Rusia, del Este Lejano, de la ciudad Khabarovsk. Mi edad es 23 años. En 2009 he acabado la Universidad Médica por la especialidad el médico de la práctica general. En la actualidad estudio por la especialidad Otorinolaringología, recibiré el certificado en noviembre 2010. Quiero mucho el Español y lo estudio, estudio cada día y voy a los cursos, pero vivimos tan lejos de Europa y no tenemos aquí cursos dignos del español y las personas, con que podría practicar el habla española. Querría trabajar y vivir en la Valencia.
    ¿Es posible llegar a usted primero a los cursos de lengua, por dinero, elevar el nivel del habla hablada con la colocación ulterior? Quiero mucho el Español y quiero trabajar el medico!
    ¿Hay cuanto sus servicios?

    Sinceramente,
    Natalia

  85. leonardo dice:

    hola soy medico y cirujano colombiano con titulo homologado; 4 años de experiencia, actualmente laborando como coordinador medico y progamas de promocion y prevencion, en el hospital manuel elkin patarroyo, con disponivilidad inmediata si se requiere

  86. Saul Morin dice:

    Hola Soy Médico Venezolano especialista en Traumatologia y Ortopedia con Sub-especializacion en Cirugía Artroscopica y Médicina Deportiva , recientemente Homologado como Licenciado en Medicina y en tramite la homologación de mi especialización.

    Disponibilidad inmediata, para trabajar en cualquier sitio del territorio Español
    mis correos : saulmorin@gmail.com saulmorin@hotmail.com y ampueda76@hotmail.com

    Agradeciendo su valiosa colaboración e interés.
    Dr.Saúl Morin

  87. CARLOS VEGA dice:

    SALUDOS , SOY MEDICO TENGO 36 AÑOS, AMPLIA EXPERIENCIA EN URGENCIAS Y GINECOBSTETRICIA, ACTUALMENTE A LA ESPERA DE MI HOMOLOGACION Y CON GRAN INTERES DE TRABAJAR EN ESPAÑA ,DISPONIBILIDAD INMEDIATA. AGRADEZCO COMUNICARSE A TRAVES DEL E-MAIL vegaesvega@hotmail.com GRACIAS

  88. RAMON PEÑA dice:

    SALUDOS,SOY MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR,EMERGENCIOLOGÍA Y MEDICINA SISTÉMICA,DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS Y COMPUTACIÓN,13 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ESPECIALISTA Y 18 COMO MÉDICO,HOMOLOGACIÓN REALIZADA EN EL AÑO 2007,40 AÑOS DE EDAD Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE TRABAJO EN CUALQUIER SITIO DEL TERRITORIO ESPAÑOL,AGRADEZCO, CUALQUIER INFORMACION COMUNICAR A TRAVÉS DEL E- MAIL ramon_p_diaz@hotmail.com GRACIAS POR SU TIEMPO.

  89. Miguel dice:

    OY MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR,EMERGENCIOLOGIA Y MEDICINA SISTEMICA CON LA HOMOLOGACION REALIZADA EN EL AÑO 2009 DOMINIO DEL IDIOMA INGLES Y COMPUTACION,DESEO RESIDENCIARME EN CATALUÑA COMO MEDICO AGRADEZCO, SI TIENE DISPONIBILIDAD,ME NOTIFIQUE POR VIA E- MAIL Y DEJE UN NUMERO TELEFÓNICO cardiomiguel@yahoo.com

  90. Carlos Pérez dice:

    Hola! Soy de Rep.Dominicana y tengo dos primos medicos que estan interesados en venir a España a Estudiar y trabajar. Con quien debo comunicarme para ayudarlos, actualmete yo resido en Madrid.

  91. ruth alexandra dice:

    Mi nombre es RUTH ALEXANDRA SAQUISILI CUEVA de 28 años de edad, estado civil soltera .
    Actualmente resido en el Ecuador soy doctora en medicina general y cirugia cuento con 3 años de experiencia en medicina general manejo de urgencias medicas cuento con 2 años de experiencia en un hospital de tercer nivel, pacientes hospitalizados, en el area de emergencias y en medicina general, me interesaria mucho trabajar en españa, tengo disponabilidad para incorporacion inmediata, actualmente cuento con mi titulo homologado en el ministerio de educacion y ciencia español codigo 2008/H12872 , si necesitan mas informacion acerca de mi escribanme por favor estoy a sus ordenes ruddydr@hotmail.com

  92. CASTO RAMON PEÑA dice:

    HOLA, SOY MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR,EMERGENCIOLOGIA Y MEDICINA SISTEMICA GRADUADO EN EL AÑO 1991,CON LA HOMOLOGACION REALIZADA EN EL AÑO 2007 DOMINIO DEL IDIOMA INGLES Y COMPUTACION,DESEO RESIDENCIARME EN CATALUÑA COMO MEDICO, AGRADEZCO, SI TIENE DISPONIBILIDAD,ME NOTIFIQUE POR VIA E- MAIL Y DEJE UN NUMERO TELEFÓNICO DONDE PODER CONTACTARLOS.GRACIAS POR SU INVALUABLE TIEMPO.

  93. Dra Ram dice:

    hola saludos a todos en este foro, pues al igual que mis colegas soy una dra con la homologacion en proceso tal vez en 1 o 2 meses este toda mi papeleria en regla, soy de mexico, soy medico forense y criminalista, tengo experiencia en urgencias y consulta externa. por su atencion gracias.
    laurisirg96@hotmail.com

  94. dinorah dice:

    saludos desde Perú, soy doctora en medicina general con mi titulo ya homologado en el ministerio de educación y ciencia español, con disponibilidad inmediata me gustaria saber si alguna empresa esta interesada en contratar mis servicios, cuento con experiencia en urgencias,consultas de AP,ambulancias,nutrición y geriatría,por favor escribir mi mail anvadu@hotmail.com.
    Gracias.

  95. arturo dice:

    Hola, soy medico General Chileno, trabajo 15 años en Pediatria de Urgencias.
    Quisiera saber, lo de trabajar en Cataluya, de ser posible, una vez concluidos los tramites legales he indagado.
    Tengo una esposa e Hijo.
    Cuanto, es el sueldo, por el Estado. Costo de la Vida?.
    Es posible trabjar en guardias, o Centros Privados?.
    Partir no es facil, sin nada seguro.
    Gracias.
    Arturo.

  96. ruth alexandra saquisili cueva dice:

    saludos cordiales soy doctora en medicina general y cirugia con mi titulo ya homologado en el ministerio de educacion y ciencia español, con disponibilidad inmediata me gustaria saber si alguna empresa esta interesada en contratar mis servicios, cuento con experiencia por favor escribir mi mail ruddydr@hotmail.com

  97. Alba dice:

    Hola, son varios pasos:
    primero debes homologar y en la pagina http://www.maec.es te dicen cuales son los papaeles que se requieres. Tambien puedes entrar al Consulado o a la Embajada Española de tu pais y alli te dicen que papeles son para apostillar y luego presentarlos para homologar. Despues que tengas todo esto, ya puedes buscar un contrato y quien te contrate hace todo lo pertinente en España junto con el permiso de trabajo y residencia y te lo envia a tu pais para que te presentes al consulado y ya te dan la visa. Mi correo es albammb@hotmail.com

  98. Omar dice:

    Hola Buenos Dias, soy medico Boliviano y me gustaria saber que debo hacer para trabajar en Catalunya? tengo todos mis documentos en regla… muchas gracias por su atención

  99. Yamell dice:

    Alba

    Perdona o perdone mi atrevimiento pero es para agradecerle , me inscribi en este sitio, esperando respuesta y lo que me salia eran las preguntas de los demas Dr, abria a diario y salia la misma duda , gracias a usted muchos de nosotros sabemos ya que hacer , ahotra tengo una duda , una vez que nos hagan el contrato como se tramita el permiso de residencia ?

    Agradezco mucho que nos respondiera , y espero no abusar de su gentileza saludos cordiales
    Dra Yamell Acuña

  100. Alba dice:

    Hola, Andrés, te comento que lo primero que debes hacer es homologar tu titulo de médico y si quieres la especialidad de urgencias. Luego que tengas ya la homologación, puedes acceder a un contrato.
    Suerte!

  101. Ernesto Parrado Villagomez dice:

    Saludos.soy medico especialidad anestesiologo formado en santiago de chile,no llego ninguna informacion,como poder optar un cargo en España,solo se repite lo mismo,la necesidad que tiene por la falta de medicos espero 6 meses y nada.

  102. Andresmejia dice:

    Hola soy medico Colombiano con experiencia en urgencias, docencia y quiero saber que debo hacer para trabajar en España.

    gracias

  103. andres dice:

    soy médico general Colombiano con experiencia en urgencias, docencia y quiero trabajar y estudiar en España. deseo saber cual es el tramite.

    gracias.

  104. Yamell dice:

    Deseo saber como hacer para homologar , soy medico general , con residencia de anestesiologia terminada, pero sin examen final, deseo saber como realizar la homologacion ,las posibilidades reales de trabajo, me encuentro en Alemania en estos mosmneto soy cubana
    Agradeciendo su atencion

  105. miguel dice:

    Saludos, al igual que tu tambien soy medico y busco una oferta laboral para tramitar el visado de trabajo para España, queria preguntarte si conseguiste trabajo en españa? y como podria hacer para conseguir uno y ser contratado desde origen? Gracias

  106. Natalia dice:

    Hola, soy medica general dominicana con 4 años de experiencia medica, me falta 1 o 2 meses para que salga homologación de mi titulo en españa. Busco trabajo en España, si alguien me desea contactar lo puede hacer a:
    jmarchirantp@gmail.com. Muuuchas Graciasss.

  107. miossettys dice:

    hola soy medico general y especialista en medicina familiar, estoy en proceso para homologar mi titulo de medico general hace 6 meses en españa en espera de su respuesta, y me interesa trabajar en su pais ,por favor si me pudieran ayudar. responder a yarenis_18@hotmail.com GRACIAS.

  108. Alba dice:

    Hola, tambien es de mi interés conocer este proceso, cuando sepas, por favor, si puedes comunícamelo.
    Mi correo es albammb@hotmail.com

  109. pistacho26 dice:

    Alguien puede informarme como realizo homologacion del titulo en el reino unido.
    gracias

  110. Alejandro dice:

    Hola, soy médico cubano de 34 años especialista en neurocirugía. Me gustaría que alguna institución española me ayudara en cuanto a la documentación laboral necesaria para viajar a este país. Muchas Gracias.

  111. Ronald Lakka dice:

    Soy ,medico general con el proceso de mi titulo en homologacion., agredeceria se puedo conseguir trabajo en España.
    tengo 25 años Soltero.

  112. Miguel dice:

    Soy medico extranjero con titulo homologado en Espana en busca de una oferta laboral para tramitar pemiso de trabajo.
    Especialista en Cardiologia y Medicina Interna, con amplia experiencia en emergencia y manejo de pacientes.
    Tengo disponibilidad inmediata.

  113. Ramon dice:

    Hola soy medico cubano vivo ahora en Estados Unidos,tengo toda mi documentacion lista para poder Homologar mi Titulo en Colombia ,como podria hacerlo desde aqui ,o tendria que viajar directamente a Colombia,agradesco su ayuda,feliz dia

  114. geronimo dice:

    gracias dra seguire tu recomendacion creo que por esa via podre obtener algo mas concreto un afectuoso saludo para ti y toda la suerte del mundo

  115. lrestrepo dice:

    hola.
    soy medico latino, con titulo homologado en españa.
    quiero una oferta de trabajo para realizar los tramites de permiso laboral y visa.
    gracias.

  116. Marilu Matus dice:

    Hola, mi esposo y yo somos mexicanos, médicos jóvenes. Él es endocrinólogo con postgrado en obesidad, también es profesor titular de la cátedra de bioquímica en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional (UNAM). Yo soy mèdico internista y tengo una segunda especialidad en Dermatología. Estamos interesados en trabajar en España, donde haya oportunidad para ambos. Esperamos alguna oferta u orientación. Gracias

  117. JOHANNA dice:

    Soy medica colombiana, con homologación de titulo en España y especialización en Epidemiología Clínica, experiencia de 3 años en el area de medicina general, programas de promocion, prevencion y urgencias. Me gustaría trabajar en la comunidad de Cataluña (Barcelona). Requiero oferta de empleo para tramites legales permiso de trabajo y visa.

  118. xiomara fabre dice:

    hola geronimo,soy medico cubana tambien y te dire que debes escribir al sitio del ministerio de educacion y ciencias http://www.mec.es.alli entras a atencion al ciudadano donde te dan los telefonos para llamar y sobre todo puedes hacer una consulta electronica tambien,que te enviaran la respuesta en un plazo de 4-5 dias.en mi plano personal esto es lo que he hecho cada vez para saber la situacion de mi tramitacion y me han contestado sin problemas explicandome todo lo que les pregunto a cerca del tramite.espero que te haya ayudado en algo y un saludo

  119. Dr Geronimo dice:

    hola soy medico cubano el año pasado mande mis documentos para homologar en españa me dieron el siguiente No 2008-20232/1 perdi el contacto con las personas que me hicieron el favor y ahora no se en que situacion se encuentra mi documentacion le digo que si me pudieran sugerir algun sitio donde documentarme les estaria muy agradecido soy especialista en medicina familiar y tengo una segunda espacialidad en medicina interna estaria muy interesado en trabajar en españa en estos mimentos me encuentro en mexico muchas gracias por esta oportunidad

  120. somos medicos cubanos,residentes en Estados Unidos,con experiencia,graduados en 1994,con mision de 5 años en Brasil,queremos trabajar en España,ya tenemos titulos homologados,especialistas en MEDICINA GERENAL INTERNA,como podemos hacer,esperamos su ayuda,Gracias.

  121. Alba dice:

    Quiero tener mas información sobre los prestamos, el correo no funciona, a que otra dirección me puedo dirigir. Gracias

  122. Alba dice:

    Hola, Dr.Leonardo, tambien soy médica y me gustaría poder conversar contigo. Puedes contactarme a traves del correo.

  123. leonardo campo dice:

    hola: soy medico colombiano con titulo homologado con mucho interes en trabajar en españa sobre todo en alguna de sus islas, si conocen alguna oferta de trabajo, estoy en disponibilidad actualmente trabajo en el Hospital Manuel Elkin Patarroyo como medico general con funciones de coordinador medico, gracias

  124. Rosa dice:

    Hola.Soy médica. ciudadana Italiana. Estudié en Uruguay.Donde dice para extracomunitarios se aplica en mi caso en particular?
    Por favor responder.
    Cordialmente.
    Rosa.

  125. Alba dice:

    Hola, soy médica homologada, y requiero saber como hago para acceder a un contrato o como me puedo postular a una plaza desde mi pais.
    Mil gracias

  126. eva dice:

    Alguna persona puede explicarme los pasos a seguir para la obtencion del permiso de trabajo? La homologacion en si no es lo dificil, el quid del asunto es la obtencion de ese permiso, pues aun cuando hay deficit de medicos en Espana, todas las ofertas laborales hacen enfasis en que se debe tener este requisito.

  127. Ansestros dice:

    Hola, tengo una pariente que ha homologado el titulo de medico, pero esta en República Dominicana y quisiera que si alguien sabe donde le estan haciendo contratos a medicos para someterle sus documentos

  128. oscar dice:

    Hola. es muy facil. solo tienes que llamr la agregaduria de espana en colombia y alli te dan la info. (llama a la 730 am) tel 6108901 krr 13A no 89-53 (401)bogota. y debes tene:
    diploma
    acta de grado, certificacion de notas con intensidad horaria, pensum acadeico, pasaporte,y certificaciones de trabajo de los 3 ultimos anos, todo lo anterior debe tener apostillado de la Haya.
    ademas debes igresar la pagina www. mepsyd.es y bajr el formulario de inscripcion para adjuntar a lo anterior
    buscalo en mepsyd.es, titulos, convalidacione y homologacion de titulos extranjeros.

  129. hola soy medico colombiano y vivo en bogota le agradeceria saber como hago para homologar mi titulo en españa. gracias

  130. Alba dice:

    Muchas gracias por tu información. Son de gran ayuda. Ahora solo me falta conseguir el contrato de trabajo.

  131. pistacho26 dice:

    Gracias Vicente por la información, ya que desconocia muchos de estos requisitos.

  132. xiomara fabre dice:

    hola vicente,muchas gracias por la informacion que vengo de leer y que has enviado.para mi ha sido de gran ayuda pues en ella se incluyen datos que no tenia la menor idea que se necesitaban.espero que al resto de los colegas les haya servido de gran valor como a mi.en caso que tengas nuevas noticias,te agradeceria que me las hiciera saber.gracias y saludos a todos

  133. Os dejo una información de interés:

    INFORMACIÓN GENERAL PARA MÉDICOS EXTRACOMUNITARIOS QUE DESEEN TRABAJAR EN MADRID.

    Dra. Balbina Negreira

    Médico dominicana

    Nota: Deseo aclarar que esta información no es oficial, es decir, del Gobierno Español ni de la Comunidad de Madrid.

    En España, el Ministerio de Sanidad y Política Social (Secretaría de Salud en Latinoamérica), no llevan los asuntos relacionados con la contratación de personal sanitario( médicos y enfermeras) o no sanitarios( Técnico en emergencia(conductor) o Técnico en emergencia ( celador), que viene a ser más o menos como un “paramédico”.

    Debido a la escasez de personal médico en toda la geografía española, le facilitamos la siguiente información al respecto.

    Requisitos necesarios para médicos extracomunitarios trabajar en la Comunidad de Madrid.

    1-Permiso de trabajo o residencia (la Comunidad de Madrid no da permiso de trabajo, hace contrato de trabajo pero ya debes tener el permiso de trabajo).
    2-Homologación del Título (homologado como Licenciado\a en Medicina y Cirugía).
    3-Carta por el Ministerio de Sanidad y Política Social, donde te autoriza a ejercer la medicina general en España.
    4-Colegiación por el Colegio de Médicos de Madrid (sólo vale para Madrid, debido a que cada Comunidad autonómica tiene su propio Colegio de Médicos).
    5-Con todo lo anterior en regla, no te faltarás trabajo como médico.

    6-También puedes preparar el curso MIR, el examen para poder acceder a una especialidad médica en España.

    7-Además de: curriculum vitae, título original, especialidad médica( si la tiene), congresos, máster, publicaciones médicas, dos cursos muy importantes aquí son los de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado.

    Teléfonos de interés.

    Ministerio de Sanidad y Política Social:

    Teléfono de Información y Atención al Ciudadano: 901 400 100

    Comunidad de Madrid:

    Bolsa de trabajo para médicos 91-338-7733

    Web en google: ministerio de sanidad español y\ o comunidad de Madrid

  134. xiomara fabre dice:

    hola a todos los colegas y sobre todo saludos a los medicos cubanos.soy medico cubana tambien,especialista en medicina general integral,que me encuentro en tramites de homologacion del titulo en espana,pero que resido en francia.quisiera que me dijeran si es cierto que se puede comenzar a trabajar en espana sin tener aun homologado el titulo y si alguno conoce que esto ocurra tambien en madrid.muchas gracias a todos y saludos

  135. orellana salvador dice:

    hola guido yo tambien soy medico argentino con ganas de trabajar en españa, por favor si tienes alguna novedad nos conectemos por mail, el mio es oesa@hotmail.com

  136. orellana salvador dice:

    hola soy de argentina, medico general, me gustaria trabajar en españa, me podria alguien decir como ser puede hacer

  137. Humberto Cangas dice:

    HOLA ALBA. YO SOY HUMBERTO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR EN ESPAÑA, NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO DE DE TENER ALGUNA NOTICIA TE LA COMENTARE, GRACIAS Y SALUDOS AFECTUOSOS.

  138. Alba dice:

    Soy médica colombiana, homologada y al igual que tu, estoy interesada en irme a laborar a España.
    Te pido colaboración en el sentido si te das cuenta donde acceder o presentarse para estos contratos, me lo hagas saber.
    Dios te bendiga y mil gracias.

  139. Eldi Cueto dice:

    YO ELDI CUETO SOY MEDICO CUBANO ESPECIALISTA EN (MGI) MEDICINA GENERAL INTEGRAL( MEDICINA ADULTO, PEDIATRIA Y GINECO-OBSTETRICIA, TENGO POST GRADO EN EMERGENCIA MEDICA,( APOYO VITAL AVANZADO, ATENCION AL TRAUMA EXTRA E INTRAHOSPITALARIO), TENGO LA HOMOLOGACION DE MI TITULO MEDICO EN ESPAÑA, MI INTERES ES DE TRABAJAR COMO MEDICO EN ESPAÑA EN CUALQUIER LUGAR, SOY RESIDENTE EN USA Y DISPONOBILIDAD INMEDIATA PARA VIAJAR, ESPERO RESPUESTA RAPIDA.
    NOTA:CONTACTARME AL SIGUIENTE TELEFONO (305)215-1568.

  140. mañana pubicaremos una información muy interesante sobre los requisitos para trabajar en España de un médico extranjero!.

    no olvidéis entrar en la web a verla!!

  141. Humberto Cangas dice:

    HOLA:
    YO SOY MEDICO CUBANO, QUE TENGO MI TITULO DE MEDICO EN PROCESO DE HOMOLOGACION DESDE EL MES DE FEBRERO,ADEMAS SOY MEDICO ESPECIALISTA EN MGI( MEDICINA GENERAL INTEGRAL) Y ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION, Y TENGO INTERES DE TRABAJAR EN ESPAÑA, DONDE SEA TENGO UN HIJO VIVIENDO EN TARRAGONA, SOY RESIDENTE EN USA Y PRONTO TENDRE MI PASAPORTE LISTO PARA VIAJAR, BUSCO AYUDA PARA PODER TRABAJAR EN ESPAÑA, REPITO ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR DONDE SEA. ESPERO AYUDA, UN CALUROSO SALUDO HUMBERTO

  142. Jakeline Jurado dice:

    Muy buenos dias, soy Ecuatoriana, medico graduada en agosto de 2008, ingrese mis papeles para homologar el 16 de abril, y aun no me dan respuesta.
    Me parece bien que contranten al personal medico aunque aun no esten homologados, ya que en su pais ya son medicos y ejercen la profesion, con expriencia, la cual se deberia valorar en españa.

    Un saludo

    Jakeline

  143. vicky dice:

    hola, mi esposo es odontologo en Ecuador, ejerce desde el 2004, me gustaria saber cuales son los requisitos para homologar su titulo, además que se necesita para ingresar al ejercito español como odontologo

  144. hola soy médico anestesiólogo en Perú llevo mas de dos años tratando de homologar mi titulo de especialsta en anestesiologia, y cada vez que presento los documentos solicitados por dicho ministerio, la recepcionista dice que falta un sello, lo cual lleva mas de tres meses para volver a presentar los documentos y volver a obtener la misma respuesta, la burocracia española es peor que aqui en mi pais, nuevamente he vuelto a presentar mis documentos con todos los sellos habidos y otorgados por mi universidad, el ministerio de relaciones exteriores, el ministerio de educacion y el consulado de españa, espero algun resultado pasitivo, por que ya no hay mas sellos que poner a los documentos, a dios

  145. Ernesto Parrado Villagomez dice:

    Hola soy medico cirujano.espesialidad Anestesiologia,
    me gustaria poder trabajar en España,me forme en la Universidad Mayor de San Andres La Paz Bolivia, la espesialidad en Chile,donde radico actualmente hace 9 años trabajando en el hospital Barros luco Trudeao en el servicio de anestesiologia. favor saber los requisistos y forma de convalidar mis titulos. gracias.

  146. marlin comas dice:

    Hola soy estudiante de medicina, estoy cursando el ultimo año en Santo domingo Republica Rominicana,tengo residencia española y vivo en almeria, estoy interesada en trabajar en cataluña deseo saber que debo hacer para ponerme en contacto con ustedes, sino pueden escribirme a esta misma direccion de correo,en espera de su respuesta positiva. saludos! gracias.

  147. yolexys coralia dice:

    Hola. soy medica cubana de 39 anos de edad ,graduada como clinica general, y resido en africa desde 1998 con gran experiencia profesional en enfermedades tropicales y otras ,trabajando en Sudafrica, Mozambique y actualmente en Angola junto con mi esposo que tiene curso de paramedico, estamos interesados en trabajar en España, esperamos cumplir sus expectativas.
    saludos cordial
    Dra. Yolexys

  148. yolexys coralia dice:

    Hola. soy medica cubana, de clinica general,graduada en 1996,radico en africa desde el año 2001 com experiencia en emfermedades tropicales y otras , estoy interesada en trabajar en españa.

    saludos
    Dra. Yolexys

  149. Dorita Cristina dice:

    Hola: Soy médico chilena con años de experiencia en servicios de urgencia y regulación de ambulancias, me interesa trabajar en España, quiero saber qué trámites hay que hacer para homologar título y cuál es aproximado el nivel de honorarios de un médico en España.
    Saludos

  150. Santiago, para trabajar en España necesitarás encontrar alguién antes que esté dispuesto a ofrecerte una oferta de trabajo e iniciar los trámites.

    tu especialización te permitirá encontrar este trabajo con menor dificultad que otros extranjeros.

    suerte.

  151. Hola mi nombre es Santiago tengo 27 años soy medico especialista en obesidad, estaría interesado en trabajar en Malaga o Granada,saludos!!

  152. alfredo torres dice:

    Hola soy medico anestesiologo graduado 1988 ,tengo titulo homologado de medicina estoy interesado en contrato de trabajo en spain y asi poder tener permiso de trabajo en spain

  153. ronald guido vasquez dice:

    Hola soy medico Argentino,tengo formacion en medicina general y soy especialista en medicina interna con formacion en diagnostico por imagenes.No tengo titulo homologado pero me interesaria trabajar en Espana

  154. alfredo torres dice:

    soy medico con titulo homologado graduado 1984 especialidad anestesia graduado 1988 nececito oferta de empleo para spain vivo en USA

  155. marlin comas dice:

    hola……soy estudiante de medicina, estoy cursando el ultimo año en santo domingo republica dominicana, tengo residencia española, vivo en almeria, y quiero saber como podria contactar con ustedes o podrian escribirme a esta misma direccion de coreeo marlin25285@hotmail.com
    gracias!

  156. marlin comas dice:

    hola……soy estudiante de medicina , estoy cursando el ultimo año en santo domingo republica dominicana, tengo residencia española, vivo en almeria, y quiero saber como puedo contactar con ustedes, o podrian escribirme esta misma direccion de coreeo marlin25285@hotmail.com
    gracias!

  157. marlin comas dice:

    hola…..soy estudiante de medicina, estoy cursando el ultimo año en santo domingo republica dominicana, tengo residencia española, vivo en almeria, y quiero saber como puedo contactar con ustedes…..o podrian escribirme a esta misma direccion de correo marlin25285@hotmail.com
    gracias!

  158. marlin comas dice:

    hola..soy estudiante del ultimo año de medicina en santo domingo republica dominicana, tengo residencia española, vivo en almeria, y quiero saber como podria contactar con ustedes….o me pueden escribir a esta misma direccion de correo marlin25285@hotmail.com
    gracias!

  159. marlin comas dice:

    hola ….soy estudiante medicina, estoy cursando el ultimo año en santo domingo republica dominicana, tengo residencia española , vivo en almeria, ¿que tengo que hacer para contactar con ustedes?…..pueden escribirme a este mismo direccion de correo, marlin25285@hotmail.com
    gracias!

  160. José Puglla dice:

    Hola…Soy médico Ecuatoriano ejerciendo desde hace 3 años en Chile, en atención primaria 1 áño y 2 años de trabajo en una clínica de Hemodiálisis.Actualmente con mi titulo homologado en España y con gran predisposición para ejercer en españa, me encantaria saber como puedo hacer para conseguir un contrato de trabajo en Cataluña…

  161. José Puglla dice:

    Soy un médico Ecuatoriano con título homologado en españa, con gran predisposición para ejercer en españa, en espera de un contrato de trabajo… deseo saber como puedo hacer para conseguir dicha oferta de trabajo… Muchas gracias por su ayuda.

  162. ALICIA FERNADEZ dice:

    SOY MEDICO VENEZOLANA INTERNISTA , MAGISTER EN ADMINISTRACION DE HOSPITALES, DESEO CONTINUAR EJERCIENDO MEDICINA INTERNA EN ESPANA, TENGO MAS DE 15 ANOS DE XPERIENCIA EN MEDICINA INTERNA.
    POR FAVOR DESEO CONTACTAR PARA EMPLEO MIENTRA HOMOLOGO EN ESPANA

  163. Dra Leda Teran dice:

    Soy medico, venezolana con titulo homologado pero necesito oferta de empleo para tramitar permiso de trabajo. Interesados contactarme por correo electronico gracias

  164. ERIKA NARVAEZ dice:

    Soy médica general graduada en la Universidad Católica del Ecuador, resido en Ecuador, tengo 29 años. Desearía una plaza de trabajo.

  165. Rosa dice:

    Soy medica en Uruguay con experiencia.Por favor responder si en Cataluña estan empleando medicos mientras tramitan homologacion.Gracias.

  166. Dra. Marisol Mendoza dice:

    Dra Marisol Mendoza, mexicana, médico familiar estoy interesada en la oferta laboral, favor escribir requisitos para aplicar.

    Gracias

  167. Dra. Marisol Mendoza dice:

    Dra Marisol Mendoza, soy mexicana, médico con Especiliadad en Medicina Familiar, favor enviarme requisitos para aplicar en el trabajo correspondiente.
    Gracias.

  168. Andrey dice:

    Hola,soy medico ucraniano.Vivo en España y tengo permiso de residencia y trabajo. Mi titulo de Medicina General esta homologado.Estoy buscando trabajo en España, les agradeceria que me mandaran informacion.

  169. Maria Cirstina Morales Rodrigues dice:

    hola soy medico cubana, especialista en medicina general integral por ahora en el Ecuador y quiero informacion para trabajar en España favor mandarme informacion gracias

  170. Maria Cirstina Morales Rodrigues dice:

    soy medico especialista en Medicina General Integral graduada en la unversidad de Medicina de Villa Clara en Cuba ,por ahora en Ecuador y deseo informacion para poder trabajar de esta especialidad en España cuanto antes sin mas favor enviarme cualquier informacion tengo experiencia en la misma un gusto y muchas gracias

  171. Mr.Kells McDavison dice:

    Mercado vivo Préstamos Empresa,
    Dirección de la empresa: # 8 Broad Street, Reino Unido.
    Teléfono: +44 70240 95624
    Cómo aplicar …
    SECCIÓN I
    NOMBRE:
    SEGUNDO NOMBRE:
    Dirección de contacto:
    NACIONALIDAD:
    PAÍS:
    Fecha de nacimiento:
    Código de país de teléfono:
    TEL:
    Número de seguro social:
    Next of Kin: /
    La dirección de sus parientes más cercanos: /

    SECCION II
    Cantidad necesaria como préstamo:
    La duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:

    Recuerdos,

    Gestión
    Derecho de Autor © 1990-2009

    Préstamos vivir Mercado Empresa,
    Empresa: Dirección: # 8 Broad Street, Reino Unido.
    Teléfono: +44 70240 95624

    Mr.Kells McDavison, un prestamista privado de préstamos y la cooperación financiera de las inmobiliarias y financing.I también ofrecen préstamos privados,
    * Necesidad de financiación de una forma u otra?
    * ¿Quiere refinanciar su casa?
    * ¿Desea consolidar su oficial de préstamos?
    * Préstamos personales o de negocios?
    * ¿Necesita un préstamo para comenzar su propio negocio?

    Usted puede obtener esta espera 5.000,00-50000000.00 euros.

    El préstamo agencia que ofrece préstamos a cleint åre interesado @ 3%

    Cualquier persona que este interesado puede ponerse en contacto con la Agencia de Préstamo Vía correo: marketliveloans@yahoo.com

    Gracias
    Mr.Kells McDavison.
    E-Mail: marketliveloans@yahoo.com
    Copyright © 1990-2009

  172. rocio m dice:

    dra rocio moncayo medico homologado con residencia, vivo en españa y busco trabajo de medico generalista amplia experiencia en hospitales y centros medicos, actualmente homologando la especialidad de ginecologia, disposicion inmediata. podeis contactarme al mail para posteriormente hacerlo por telefono
    atentamente

  173. carlos dice:

    soy medico especialista en fisiatria tengo otro posgrado en salud publica (MASTER EN SALUD PUBLICA)DESEO SABER REQUISITOS DE HOMOLOGACION DE TITULOS PARA TRABAJAR EN CATALUÑA MI NACIONALIDAD ES ECUATORIANA FAVOR CONTACTEN

  174. Dr Héctor Fernando Retuert de la Torre
    ICM : 9310-6
    RUT (equivalente DIN) : 4810514-9
    Otorrinolaringólogo.-
    Subespecialidad Neurotología. ORL Pediátrica.
    Miembro de la Soc. Chilena de ORL
    Miembro de la AAOHNS de USA

    Abierto a la Docencia e Investigación

    Nieto de Español .-

    Si mis antecedentes son de interés para el Contratante,
    ruego informarme condiciones de trabajo, requerimientos
    legales.-

    Sin otro particular ;
    Dr Héctor Fernando Retuert
    La Serena – Chile.
    Formado en Universidad de Chile (Título : Mayo 1975)
    Título de Especialidad : Marzo 1980
    Años de Profesión : 34 años.
    Años de Especialista : 29 años.
    Otros intereses :
    Pintura, Literatura, Música.
    Atentamente :
    Dr Fernando Retuert (o)

  175. Dr Héctor Fernando Retuert de la Torre
    ICM : 9310-6
    RUT (equivalente DIN) : 4810514-9
    Otorrinolaringólogo.-
    Subespecialidad Neurotología. ORL Pediátrica.
    Miembro de la Soc. Chilena de ORL
    Miembro de la AAOHNS de USA

    Abierto a la Docencia e Investigación

    Nieto de Español .-

    Si mis antecedentes son de interés para el Contratante,
    ruego informarme condiciones de trabajo, requerimientos
    legales.-

    Sin otro particular ;
    Dr Héctor Fernando Retuert
    La Serena – Chile.
    Formado en Universidad de Chile (Título : Mayo 1975)
    Título de Especialidad : Marzo 1980
    Años de Profesión : ·4 años.
    Años de Especialista : 29 años.
    Otros intereses :
    Pintura, Literatura, Música.

  176. ATTN:
    ¿Necesita un préstamo? Si la respuesta es sí leer.
    hola
    ¿Cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Se ha convertido en
    constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? La buena noticia es
    aquí! Ofrecemos préstamos van desde $ 5000,00 min. a $ 10,000,000.00 Max. en el 3%
    tasa de interés por anular.
    Ofrecemos préstamos para el desarrollo empresarial y competitivo EDGE / negocio
    expansión
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Consolidación.
    Estamos certificados, confiable, eficiente, rápido y dinámico.
    Póngase en contacto con nosotros …..
    La información necesaria son:
    Nombre completo: ……………………………………
    Dirección de contacto: …………………………………
    País: ………………………………………..
    Estado civil: ………………………………….
    Fecha de nacimiento: …………………………………..
    Ocupación: ……………………………………..
    Ingresos Mensuales: ………………………………….
    Cantidad necesaria: ………………………………….
    Plazo de Pago: …………………………….
    Número de contacto: ………………………………….

    Espero hacer negocios con usted.

    Por favor, escriba de nuevo si los interesados con nuestro tipo de interés del 0,2% al
    anual. Tras la respuesta, se le enviará un formulario de solicitud de préstamos para llenar.
    (No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado!) Espero
    hacer negocios con usted.
    A lo mejor de todo esto es propio de la empresa del Gobierno británico
    Sr. REY BENNARD
    Tel: +447045753659
    Fax +44 08709 749973
    Dirección: 39 Stirling casa, Simmons carretera, Woolworth, Londres,
    british.links.service@gmail.com
    http://www.britishservice.com

  177. hola amigos, me gustaria mucho trabajar en espana, tengo dominio pleno del idioma, 20 anos de formado com especializacion em medicina interna, cursos de programa de salud de la familia, intensivismo, me deem noticias, como hacer

  178. GLENDA dice:

    Saludos, mi nombre es Glenda Zambrano Casanova Profesional Odontologa de nacionalidad Ecuatoriana me gustaría saber los requisitos para poder participar en la selección de profecionales a España

    Gracias

  179. adriana dice:

    hola soy medica general, tengo mi titulo homologado, estoy buscando trabajo en España, les agradeceria que me mandaran informacion.

  180. HOLA, TENGO 35 AÑOS DE EDAD,SOY MEDICO GENERAL EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO ªUTESAª DE REPUBLICA DOMINICANA Y ESTOY INTERESADO TRABAJAR CON USTEDES EN SU PRETIGIOSA CIUDAD SUD-DESARROLLADA, MI OBJETIVO ES CRECER Y AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS MEDICO PARA EL BENEFICIOS DE LAS COMUNIDADES QUE REQUIERAN DE MI SERVICIO. TANTO PROFESIONAL COMO SER HUMANO O PERSONA.
    ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE PROGRAMA Y QUISIERA QUE SE MESEA POSIBLES DICHA PETICION, ESPERO SU RESPUESTA Y COLABORACION.

  181. Marco A. Lazcano dice:

    Hola,Vivo en USA,soy ciudadano americano.Estudie medicina en Cuba,especialista en Anestesia y Reanimacion quisiera trabajar como medico en Espana,cuales son los pasos para la homologacion mi direccion es P.O. BOX 133114 Hialeah,Florida 33013 USA.Trabajaria en cualquier lugar de Espana.

  182. Margot Pasto Marzo dice:

    Necesito saber como homologar mi titulo en Espña, soy Medico Cubana, nacionalizada en Italia donde vivo actualmente y no he conseguido trabajo.
    Me responden a esta direccion de correo.

  183. Adelaida dice:

    Hola Soy médico general y me gustaría trabajar en España. soy domicana. Favor avisarme cuando necesiten una persona.

  184. Doctora dice:

    Hola soy medico general graduada en Universidad Nacional de El Salvador y en verdad estoy muy interesada en trabajar en España, si alguien sabe como puedo hacer y los tramites que debo seguir les agradecere que me informen, gracias de antemano

  185. elizabeth gale sierra dice:

    hola,soy medico colombiana estoy super interesada y con ganas de irme a trabajar a españa soy una persona muy seria ,responsable y muy inteligente en la rama de la medicina me gustaria tener una gran oportunidad con ustedes,muchas gracias.

  186. annabel fernandez dice:

    HOLA , SOY MEDICA CUBANA , ESPECIALSITA EN MEDICINA DE FAMILIA Y FISIATRA , VIVO EN BRASIL , HACE VARIOS AÑOS , QUISIERA IR A TRABAJAR Y VIVIR A ESPAÑA, TENGO DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES , GRACIAS

  187. giovana arevalo dice:

    tengo el titulo homologado de cirujano dentista,y bueno solo necesito un contrato de trabajo para ir a trabajar.gracias tengo experiencia y conocimientos de odontologìa general.

  188. Berlius PHILOGENE dice:

    soy medico haitiano graduado en cuba en el 2007 quisiera saber cuales son los requisitos que hay que cumplir para ir a trabajar en cataluna

  189. Jose Farfán Gómez dice:

    Hola, soy medico formado en Tarija-Bolivia y estoy muy interesado en trabajar en españa, agradeceria si me podrian brindar mas informacion con respecto a dicha solicitud.
    Muchas Gracias

  190. Maria Gabriela Pertuz Alarcon dice:

    HOLA , SOY DE NACINALIDAD ECUATORIANA ,ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA , FORMADA EN CUBA ESTOY INETERESADA EN LAS PLAZAS DE TRABAJO EN CATALUÑA, LES AGRADECERIA INFORMACION ESPECIFICA PARA ACCEDER A LA HOMOLOGACION EN ESPAÑA Y SOLICITUD DE LAS PLAZAS .

  191. Giani dice:

    Buenas Tardes, soy Médico Cirujano egresada de la Universidad Privada de Tacna, PERÚ; me gustaría que me faciliten información de la oferta de trabajo así como tambien de los trámites que debo hacer para homologar mi título para poder trabajar y posteriormente especializarme… de antemano muchas gracias … Hasta Luego

  192. lucia dice:

    acerca del requerimiento de medicos extranjeros en espana,todo acerca de la homologacion del titulo como soporte para trabajar y especializarme en ese pais,muchas gracias,esperando respuesta en la mayor brevedad posible

  193. heimy dice:

    Hola soy medico colombiana con titulo homologado hace casi un año he intentado buscar trabajo en españa me gustaria saber todo al respecto de la ley y me gustaria que em respondieran si hay alguna oferta somos mi esposo y yo ambos con homologacion respectiva para españa. gracias

  194. alvaro calderon herrera dice:

    hola,soy medico cirujano de nacionalidad colombiana residente en barranquilla,me gustaria tener mas informacion acerca del requerimiento de medicos extranjeros en espana,todo acerca de la homologacion del titulo como soporte para trabajar y especializarme en ese pais,muchas gracias,esperando respuesta en la mayor brevedad posible

  195. nahid dice:

    Hola, soy medica general de 27 anos con nacionalidad Española residente en españa en Andalucia , con título en medicina extranjero de Marueccos cuya homologacion en tramité ,me interesa encontrar trabajo en Cataluña ,necesito saber con quièn puedo contactar directamente.GRacias

  196. azeneth gonzalez dice:

    hola soy madre cabeza de hogar tengo un hijo que estudia 8 semestre de medicina me gustaria saber si el puede acceder a uno de estos cargos de medico en cataluña y que debe hacer para cuando le toque hacer su internado gracias espero respuesta.

  197. willams dice:

    soy peruano con titulo obtenido del pais de bolivia , que nesecito para la homologacion …grasias por el informe es urgente grasias

  198. Juan Francisco Bruneth Vera dice:

    Hola, soy médico general chileno, con más de 2 años de experiencia en urgencias, con título homologado.
    Me interesa encontrar trabajo en Barcelona, aunque sea media jornada, mientras me preparo para dar el MIR el 2009 y así optar a coger una futura plaza
    Para preparar el MIR desde Abril de 2009, debo sacar Visa de estudios, pero para poder trabajar necesito Visa de trabajo y no sé como gestionarlo, ya que para ser otorgada ésta última en el consulado Español de mi país deberé de tener un contrato de trabajo previo como requisito. Por lo tanto, necesito saber si la comunidad sanitaria de Cataluña me ayudará a conseguir un contrato en un determinado centro y así poder gestionar desde mi pais la visa de trabajo,o estando all´ña como estudiante de MIR, me ayudaran a gestionarla
    Espero respuestas la brevedad, desde ya muchas gracias

  199. alfonso alfonso paz dice:

    Hola soy medico cubano,residente en Brasil hace 15 años,tengo el diploma homologado hace 2 años y estoy interesado en trabajar en España, quisiera saber todos los requisitos de acuerdo con la ley para contrato de trabajo en su pais,desde ya mis agradecimientos.

  200. Eloy Dante Del Pozo dice:

    Mucho gusto

    Soy medico graduado en la Universidad Nacional de Cordoba Argentina,pediatria.

    Me gustaria saber mas en cuanto a los requisitos.
    Hablo ingles tambien

    Muchas gracias

  201. jairo vera vera dice:

    hola soy ecuatoriano tengo 28 años soy médico y estoy muy pero que muy interesado en trabajar en españa pero me gustfaria saber cuales son los tramites q hay q realizar, donde hay q ir aya en españa o desde mi paìs. por favor agradecere toda la informacion que me puedan dar

  202. jairo vera vera dice:

    hola soy ecuatoriano tengo 28 años soy médico y estoy muy pero

  203. ruth dice:

    buenas tardes
    les agradecere toda la informacion par la honologacion del titulo de nedico cirujano en españa,,,soy egresada dela univesidad nacional de san agustin de arequipa del peru,,y estoy muy interesada en ir a trabajar para españa.
    gacias

  204. Josefina Oviedo Izurieta dice:

    soy medico Pediatra de 49 anos , tengo 12 anos de experiencia en mi especialidad, estoy muy intersada en trabajar en Espana, espero informacion
    Gracia

  205. rh gestion laborla internacional dice:

    Somos RH GESTION LABORAL INTERNACIONAL S.A. consultora especializada en seleccionar personal del área de Salud. estamos en un proceso de selección de Obstetras menores de 40 años para trabajar en importantes centros hospitalarios del Reino Español. Por este motivo nos interesaría saber si Ud. estaría interesada(o) en participar en este proceso de selección en el que se ofrecen condiciones contractuales y económicas muy ventajosas. En caso afirmativo envíenos su C.V. al e-mail: rhgestion4@rhgestionlaboral.es, con copia a 1llerena@arrakis.es , además explicando si posee la homologación de su titulo al equivalente español o si esta dispuesto a homologarlo de inmediato.

  206. jorge dice:

    hola
    soy cubano medico desde hace 14 años, especialista en medicina general, y cardiologia , actualmente me encuentro en venezuela de mision internacionalista, como podria ser contratado e irme a radicar a españa.

    por favor si tienen respuesta a mis interrogantes les agradeceria q me ayudaran.

  207. Jorge Ganoza dice:

    Cesar, para hacer la homologacion, debes acercarte a tu Universidad de donde egresaste, y ver si hay alguna oficina donde puedan ayudarte con datos para homologar, depende algo del pais por ejemplo,
    Otro dato es que te vayas al consulado de España del pais donde estas, estas tienen una oficina de cultura donde te diran como hacer la homologacion
    En caso mio, se necesito
    1.- Certificado de estudios,
    2.- carga horaria
    3.-Copia del pasaporte en vigencia
    4.- Titulo o constancia de titulo
    Todos ellos legalizados y sellados por la universidad, luego por el ministerio de salud, y de relaciones exteriores, y luego legalizados y compulsados por el consulado de España, menos la copia del pasaporte, que solo es sellada por migraciones y por el consulado español, esto se presenta en la oficina cultural de la embajada de España en tu pais, y se paga a una cuenta,que te la dan al presentar los documentos, y se tramita asi la homologacion, cualquier cosa pregunta en el consulado de España en tu pais, no hay ninguna ley ni cosa por el estilo que facilita que te quedes en España, ni que la apoye,
    Ronald, facilidades que sepa yo no hay ninguna, todo el que quiere irse, tiene que lucharla y buscar posibiliades de venirse, por estudios o por trabajo
    Saludos

  208. ronald lakka dice:

    soy medico general con una sub especialidad en obstetricia quiero residirme en españa tengo 25 años soy soltero .cuales son las posibilidades de quedarme o ayudarme en mi documentacion soy de Bolivia

  209. cesar dice:

    A quien corresponda…..o quien pudiera informarme………….quisiera saver adonde tengo que ir, y los requisitos para poder homologar mi titulo en medicina. y tambien sobre si ya, hay una ley o norma que apoye o regule el ingerso de extrangeros en el sistema de salud de españa.de antemano muchas gracias

  210. Jorge Ganoza dice:

    Para los interesados en homologar, soy un medico peruano, homologado a licenciado en medicina español y trabajando en la conselleria de sanitat valenciana,si quieren homologar,no hagan mas que buscar foros donde puedan encontrar datos sobre como homologar, pongla en google, homologar titulo de medico, españa, y les saldra varios foros, peruanos yo conozco apuntes medicos del Peru, entren ahi,y dejense de estar siendo engañados por gente que quiere aprovecharse y cobrarles dinero por asesorarles en los tramites para homologar,que no es nada dificil,
    Saludos a todos

  211. Patricio dice:

    Tengo homologado el titulo de medico en españa, soy ecuatoriano, me gustaria trabajar, como lo hago.

  212. Eduardo Gonzales dice:

    Hola Amigos, cordial saludo.

    Yo les puedo colaborar con la Validacion y Homologación del Titulo que necesiten. Somos un grupo de personas que nos encargamos de la Homologación de las titulaciones ante el Ministerio de Educación y España. Pueden contactar con nosotros al siguiente email homologaciontitulo@hotmail.com

    Para cualquier informacion sirvanse comunicar con este email, que en el les podemos resolver sus inquietudes.
    Por ahora les informo que actualmente la Homologación se demora aproximadamente un año y dos meses para todas las profesiones exceptuando aquellas que se relacionen con el area de la salud, pues actualmente españa ha abierto sus puertas para la mayoria de profesionales en estas areas, y generalmente se suelen homologar en la mitad del tiempo. (Medicina, enfermeria, etc)

    Cabe decir que esta duracion del tramite depende unica y exclusivamente del Ministerio.

    Atentamente

    Eduardo Gonzales
    Homologaciontitulo@hotmail.com

  213. David dice:

    Hola, soy David earl. Estoy de Arabia Saudita, pero residen en Mexico.
    El tema que estamos hablando (préstamo) puede apenas ser obtenido desde Internet, porque es cierto que alrededor del 60% de las personas que pretenden ser prestamistas privados son fraudulentos y que desea rasgar usted fuera su dinero y desaparecen.
    Si yo fuera usted, me gustaría empezar por comprobar mi puntuación de crédito para intentar obtener un préstamo del banco o algo así. Lo digo porque no quiero que usted o cualquier otra persona a ser víctima de fraude.
    He perdido demasiado dinero de diversas maneras a aquellos que no saben en la Internet. La mayoría de los prestamistas en este foro son fraudulentas. Pero espere, si su puntuación de crédito es tan baja que no se puede obtener un préstamo del banco, intente ponerse en contacto con esta dirección: eardley_financial_agency@live.co.uk. El gerente es un prestamista privado préstamo Él me ofreció un préstamo en 2004, cuando yo necesitaba una empresa de capital que me produjo una gran cantidad de ganancia. No sé si él todavía ofrece préstamo, pero en realidad intente ponerse en contacto con él de todos modos, en cuanto a este préstamo, si ya no es un prestamista privado, yo le asesoramiento para tratar de obtener un préstamo del banco o la olvide porque ‘ s casi seguro que va a terminar siendo scammed de estas personas fraudulentas.
    Tenga un buen día.

  214. yanisse estevez dice:

    hola soy dominicana ,me interesa trabajar en en espana,mi especialidad medicina interna y gastroenterologa,por favor que debo hacer ,como homologalizar mis titulos ,gracias anticipadas.que Dios los bendiga.

  215. Martha Alvarado dice:

    Hola….Soy Medico General Colombiana que estoy en proceso de Homologacion de mi titulo en España y estoy muy interesada sobre la aprobacion de la Ley de ordenación de Prefesionales Sanitarios, quisiera Saber que tengo que hacer para madar mi hoja de vida a quien iria dirigida y en terminos generales que tendria que hacer…

    Gracias

  216. DR. EDGAR ADAYA AGUIRRE dice:

    HOLA SOY DEDICO CIRUJANO Y PARTERO NECESITO SABER COMO HOMOLOGAR MI TITULO Y CONSEGUIR EMPLEO EN ESPAÑA CUALQUIER LUGAR PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA

  217. rosalia esther espinal jimenez dice:

    hola soy medico dominicano homologado estoy en holanda de vacaciones y tengo titulo homologado de dr en medicina
    me gustaria saber como puedo conseguir trabajo pues estoy sin trabajo en mi pais.

  218. Bernardo Avila Castellanos dice:

    Hola:

    Soy médico cristiano evangélico, especialista en Medicina Familiar; egresado del Instituto Mexicano del Seguro Social, de nacionalidad Hondureña, mi abuelo es de las Canarias.

    Soy exprofesor universitario de Salud Pública y ex Jefe de Servicios de APS en Honduras.

    Tengo 57 años de edad, y me interesa servir como médico misionero en España con una denominación Anabautista Menonita.Además del bello castellano me comunico en Inglés y Francés.Mi esposa es Master en Curriculum y Psicologa.

    Cuenten conmigo en la Cataluña si se requiere.

    Cristo Jesús les ama.

    Bernardo.
    Nº de Colegiado 1151 en Hond.
    móvil: 504-33327589

  219. Robles, Facundo dice:

    A quien corresponda: Soy medico en Argentina, y me encuentro realizando la homologacion de mi titulo. Tengo la residencia completa en otorrinolarinologia. Y durante el 2007 me encontre trabajando para UN (Naciones Unidas) como medico general, en la Rep. de Haiti. En este momento estoy trabajando en Buenos Aires, e interesado en las opciones laborales en Cataluña. Desde ya muchas gracias.

  220. juan barrientos augustinus dice:

    Soy otorrinolaringólogo con estudios en Madrid y en Hannover (Alemania) con 13 años de experiencia. Resido en Honduras, casado con enfermera quirúrgica alemana deseamos regresar a Europa. Además de español hablamos alemán e inglés. Mi mail es jcba@daad-alumni.de

  221. hola soy medico titulado de nacionalidad peruana y estoy bien interesado sobre la ley de españa para homologar los titulos de medicina .
    quisiera por favor que requisitos y pasos deberia seguir
    para brindar mi servisios en su pais .
    muy agadesido .
    vanecha04@hotmail.com

  222. Ramon Andreu dice:

    soy medico especilista en medicina familiar ,graduado en el 97 ,soy de origen cubano , nieto de españoles por parte de mama la cual tambien es ciudadana española en la actualidad ,laboro hace 9 años en colombia y me gustaria conocer cual es la oferta que uds tienen para los medicos de familia como: salario ,requisitos para ingresar a españa? ect si se pude ir con la familia ?,,,
    bueno quedo a la espera de una pronta respuesta ojala sea positiva

  223. DR. RAUL CABRERA. dice:

    ATENCION A MEDICOS CUBANOS:
    LA SOCIEDAD CUBANA RADICADA EN EL EXILIO, ES UNA DE LAS COMPLEJAS POR RAZONES HISTORICAS DE INMIGRACION, LAS CUALES ABORECEN A TODO PROFESION MEDICO CUBANO QUE LLEGUE EN CIRCUNTANCIAS MAS QUE CONOCIDAS, OBLIGADOS LOS GALENOS A TRABAJAR COMO OBRERO, CON BAJOS SALARIOS Y TEST USMLE LOS CUALES REQUIEREN DINERO Y ESFUERZO, EN UNA SOCIEDAD DONDE SE LE PAGAN A LOS PACIENTES PARA ACCEDER A ATENCION MEDICA,Y COBRARLE A LOS SEGUROS LOCALES, ESOS ES LA MAFIA DE LAS BATAS BLANCA QUE TODA UNA VIDA SE HA PLANTEADO MEDICOS SIN ESCRUPULOS QUE RADICAN AL SOUTH FLORIDA, INEPTOS, INGREIDOS Y ARROGANTES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.
    UN GALENO DE LOS QUE NECESITAN CURAR PARA VIVIR.

  224. DR. RAUL CABRERA. dice:

    SOY MEDICO CUBANO, RADICADO EN LA FLORIDA, OBLIGADO A TRABAJAR CON ASISTENTE MEDICO O EN LOS MEJORES CASOS COMO OBRERO POR QUE NOS TRAEN ACA POR LA LEY DE AJUSTE CUBANO, Y NO DAN OPORTUNIDADES DE ESTUDIO, NI DE TRABAJO DECENTE, DESPUES DE TANTO AÑOS DE ENTRENAMIENTO Y ESFUERZO PARA OBTENER UN RESULTADO SATISFACTORIO COMO ESPECIALISTA, POR LO CUAL ME REMITO A USTEDES PARA OPORTUNIDADES DE SERVIR COMO GALENO.

  225. GRACIELA dice:

    envìo correctamente mi mail

  226. GRACIELA dice:

    Soy mèdica de familia desde hace 16años.Actualmente resido en Uruguay me interesa tener màs informaciòn del ofrecimiento de trabajo para mèdicos extranjeros.Mi apellido materno es Puigvert (fundaciòn)y mi esposo es Moragues descendiente del general Joseph Moragues.Desde ya muchas gracias,espero noticias.

  227. marcelo cevallos verduga dice:

    hola, por favor quiero saber que trámites debo realizar
    para optar por un trabajo de médico en españa.soy graduado en la universidad central del ecuador
    gracias

  228. marcelo cevallos verduga dice:

    hola, soy marcelo cevallos verduga, residente en ecuador
    graduado de médico en la universidad central del ecuador,
    cuento con 15 años de experiencia profesional, me gustaria conocer que trámites debo realizar para aplicar
    por una plaza de trabajo de médico en españa

    gracias

  229. Buen día para usted
    ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio?, Préstamo a consolidar su deuda, de préstamos para su uso personal, Préstamo para la tarjeta de crédito, préstamo de asistencia médica, coches de Préstamo, Préstamo Hipotecario, etc sobre Préstamos Estudiantiles
    Aquí viene la buena noticia, UNIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS El préstamo es gigante con la temporada de oferta de préstamo, préstamo Obtenga un 3% a tipo de interés anual, date prisa y ahora a través del correo electrónico de contacto union.lenders000@hotmail.com para obtener más información .
    Oferta hasta el pasado 2 de Septiembre de 2008.

    A continuación se presentan las solicitudes de préstamo:
    * Nombre y apellidos del solicitante:
    * Solicitante Dirección de contacto:
    * Teléfono n °:
    * País:
    * Sexo:
    * Edad:
    * Estado civil:
    * Monto del préstamo se requieren como:
    * Proyecto de Términos / Duración del préstamo:
    * Ingreso Anual:
    * Ocupación: Correo electrónico:

    A continuación se presentan dos opciones
    ************************************
    Forma de pago:
    * Pago de un banco a otro transferencia
    * El pago por banco cheque certificado (courier)
    ************************************

    Tener un día bendito.

    Recuerdos,
    Señor Curtis Smith
    La unión de servicios financieros limitados
    e-mail-union.lenders000@hotmail.com
    Sitio web: http://www.union-lenders.zoomshare.com

  230. FERCHO dice:

    Quiero saber, como verificar si es una agancia seria para la solicitud de prestamos….?

  231. Eduardo Montoya dice:

    Soy Médico Colombiano 31 años de edad y 6 de experiencia profesional. Afortunadamente ya tengo el título homologado y unas inmensas ganas de trabajar en España, si alguien de ustedes me puede colaborar en conseguir un trabajo, se lo agradecería con todo el corazón. disponibilidad inmediata. Eduardo. emontoya.doc@hotmail.com

  232. Karel Reyna Rodriguez dice:

    hola soy medico general, graduado de la universidad de la habana, cuba con 14 años de experiencia ,resido en venezuela , deseo trabajar en españa ,como haria para homologar mi titulo alla, gracias

  233. Sr. Michael Eardley dice:

    Hola,

    Es para mí un placer escribir para ustedes con respecto a mi agencia.
    Somos una agencia de crédito privado situado en Londres, Reino Unido; estamos buscando personas confiables que son auténticamente necesitadas de préstamos. Por favor, si los interesados en transacciones de negocios con nosotros puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, si esta propuesta es aceptable para usted. Por favor, vuelva a nosotros, a fin de que la remuneración puede ser elaborado por sus servicios como nuestro socio de negocios como su ubicación determine.
    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)

    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)

    * Préstamo de Consolidación

    La combinación de préstamos y muchos más.

    Envíenos un correo electrónico para obtener más información acerca de nuestros préstamos.

    Sr. Michael Eardley
    Eardley Agencia Financiera
    Reino Unido.
    Correo electrónico: eardley_financial_agency@live.co.uk

  234. heimy y jesus miguel dice:

    Hola todos somos una pareja de esposos medicos colombianos ambos con titulo homologado nos gustaria laborar en españa agradeceriamos su atencion gracias.

  235. Emery Dick Aliaga San Miguel dice:

    Soy Médico en la Especialidad de “Obtectricia y Ginecología”, homologado ya por el Ministerio de Educación de España, vengo trabajando en dicha especialidad desde diciembre del 2007 a la fecha en el Hospital “Ciudad de Coria”, de la provincia ce Cáceres, Comunidad de Extremadura.

    Les agradecería, enviarme su mail y teléfono para poder cpntactar con Ustedes y enviarles mi C.V, tanto el mio como el de mi esposa que es de la misma especialidad y ambos homologados.

    Gracias por la resepción y respuesta

    Dr. Emery Dick Aliaga San Miguel

  236. mariela dice:

    reciban un saludo, desde el dia 6 de junio , del presente año, les escribi, comentandoles que tengo mi titulo homologado en españa, con credencial lista
    y mis deseos es conseguir un trabajo, me pueden ayudar en la informacion, tramites para el contrato
    espero respuesta de ustedes gracias

  237. Jerry dice:

    Hola, soy medico especialista en medicina interna y endoscopia digestiva, experiencia hospitalaria. Actualmente titulo de medico general homologado y el de especialista en tramites, quisiera trabajar en Cataluña.

  238. Emily dice:

    Hola, soy una fisioterapista con titulo en Brasil y estoy completando mi maestrado en la terapia fisica en los Estados Unidos y gustaria la informacion de como hacier para validar mi titulo y obtener un empleo en Espana.
    Muchas gracias.

  239. rolando armitano dice:

    de antemano un cordial saludo soy medico venezolano con mi titulo ya revalidado en españa quisiera saber como puedo obtener un empleo gracia y espero sus respuestas

  240. RENATO D'ARRIGO dice:

    hola soy odontologo con titulo en PERU pero tengo ciudadania italiana ,quisiera saber como podria homologar mi titulo .

  241. Ida Sanchez dice:

    Hola soy medica venezolana, con especialidad en el area de toxicologia clinica,con experiencia en el tratamiento de adicciones, deseo trabajar en espana.

  242. Gabriel Valdelamar dice:

    Hola soy medico colombiano 5 años de experiencia tengo mi titulo debidamente homologado por el ministerio de educacion y ciencia, actualmente resido en Medellin deseo trabajar en España con la posibilidad de iniciar posgrado.

  243. Giovanny dice:

    Hola, soy estudiante de Medicina de termino. Vivo en Rep. Dominicana y en unos meses, al acabar el internado, me gustaria hacer una especialidad medica en Espana. Si es posible, quisiera informacion acerca de como contactarme con alguna universidad. Seria de mucha ayuda, gracias.

  244. ilsa rodriguez dice:

    hola! soy medico especialista en ginecologia y obstetricia de Republica Dominicana es toy intresada en su propuesta por favor podrian enviar mas informacion sobre esta.

    gracias, dra. ilsa rodriguez.

  245. cristhian marquinez dice:

    soy medico ecuatoriano con titulo homologado, me pueden ayudar como puedo encontrar telefonos o direcciones para empezar tramites y viajar a españa, especialmnte cataluña

  246. petra dice:

    Soy medico, llevo 24 meses en españa, con el titulo de medico homologado hace mas de un año, pero no he logrado regularizarme y por lo tanto no tengo derecho a trabajar.
    Agradecería a quien me pueda indicar que hacer para regularizarme y poder incorporarme activamente a la sociedad.
    Gracias.

  247. orlando carrera dice:

    saludos:
    he terminado mis estudios de medicina ( sin internado ni residencia) en la Federacion Rusa, soy de nacionalidad Panamena y mucho me interesa prolongar mis estudios y trabajar en Barcelona, me gustaria saber: como beneficia la noticia de que Espana esta contratando a dres. sin homologar los estudios, a quienes solo hemos obtenido el titulo, pero aun no hemos terminado la internatura ni tenemos residencia, como puedo encontrar una plaza de medico interno o de residencia en espana ?? o plaza de trabaja ??? me beneficia esta noticia a mi ???
    quien tenga conocimientos al respecto, agradesco me informe, mil gracias !!!!

  248. ALEJANDRO BATISTA dice:

    HOLA, SOY UN MEDICO ESPECIALISTA EN ALERGIAS CON 20 AÑOS EJERCIENDO EN MEXICO, MI REISDENCIA EN ALERGIAS LA HICE EN EL HOSPITAL DE SANT PAU EN CATALUÑA, TENGO LA NACIONALIDAD EUROPEA AL IGUAL QUE MIS HIJOS Y ME INTERESA HOMOLOGAR MI TITULO PERO AUN NO INICIO EL TRAMITE.
    TENGO LA DISPOSICION DE CAMBIAR MI LUGAR DE RESIDENCIA SOBRE TODO A BARCELONA, Y AHORA QUE ME ENTERE DE LA NECESIDAD DE CONTRATAR MEDICOS MI INTERES ES MAYOR.
    FAVOR DE AVISARME CON QUIEN PUEDO CONTACTAR Y ENVIARME LA INFORMACION A MI CORREO DE MAS DETALLES.
    GRACIAS. ATTE. DR. ALEJANDRO BATISTA

  249. Walter Josè Bonilla Vega dice:

    Mèdico General e integral con 8 años de experiencia en atenciòn primaria,secunadaria,familiar,comunitaria y de urgencias.
    Mi titulo està legalizado por la embajada de España en Nicaragua,ahora compulsado y listo para su homologaciòn.
    Interesado en trabajo en Catalunya a solicitud de necesidad de mèdicos.
    Alta disposiciòn de viajar.Necesito saber con quièn puedo contactar directamente.
    Graduado en el Instituto Superior de Ciencias Mèdicas
    de Santa Clara -Villa Clara-Cuba.
    Gracias

  250. luis dice:

    hola, soy medico , vivo en chile, graduado de cardiologo en un pais de la UE, con titulo en espera a ser homologado, necesito ver si trabajo en cataluña, de existir el nexo y la posibilidad estaria en condiciones de viajar y trabajar inmediatamente.
    Gracias.

  251. Margot dice:

    Me eencuentro en Islas Canarias y mis documentos estan en MEC, en tramite de homologacion,no tengo trabajo,estoy interesada en trabajar en Cataluña, si es que necesitan medicos. Mi telefono 692377288. Saludos.

  252. CAROL dice:

    hola soy argentina , mi profesion es tecnica radiologa recibida en la UNC de Mendoza ( provincia), me interesa saber cuales son los requisitos necesarios para trabajar en Cataluña ,ya que me encantaria poder colaborar con mi profesion en el ambito Salud de este pais ,.Desde ya muy agradecida a quien corresponda y espero uan respuesta favorable .gracias desde ya .atte .

  253. Silvia dice:

    Hola para homologar títulos en España si quieren información pueden escribirme a: certificadosdenacimiento@gmail.com
    Un saludo

  254. hilmer benavides caicedo dice:

    cordial saludo–
    Soy medico general colombiano, con estudios en medicina realizados en mexico, he laborado en mexico y colombia durante 16 años.. en consulta externa– estoy interesado trabajar en españa– solicito informacion sobre los tramites.. aun no he homologado mi titulo en españa- atte hilmer benavides caicedo-
    gracias

  255. vilma dice:

    Saludos a todos,soy médica generalista,de familia y pediatra.Quisiera saber cuales son los requisitos necesatios para trabajar en Cataluña.a la vez que me interesaría averiguar condiciones de trabajo y sueldo a cobrar.Estoy recibida desde hace 10 años en la especialidad y me desempeño en atención primaria de mi país.Gracias.Espero respuesta a mi mail.Gracias.

  256. Alex dice:

    Si cualquier cuerpo necesita un préstamo, yo sé de un prestamista privado en este caso es su dirección Eardly_financial_agency@live.co.uk

  257. Regla dice:

    Hola, saludos, soy medico cubana graduada hace 5 años en Cuba, resido en los Estados Unidos, les agradeceria me hicieran llegar los erquisitos y documentos requeridos para homologar mi titulo en España, asi como me gustaria tambien conocer posibilidades de empleo, muchas gracias.

  258. Augusto dice:

    Hola necesito mas informacion sobre la propuesta de ustedes, soy medico cirujano de Rep Dominicana con 6 años de experiencia.

  259. MIRIAM dice:

    ESTIMAOD CONSULTOR:
    MUY BUEN DIA .SOY MEDICO PERUANA CON TITULO HOMOLOGADO,DESEO OBTENER UN CONTRATO DE TRABAJO EN US PROVINCIA DE ESPAÑA.DISPONIBILIDAD TOTAL DE VIAJE CON PASAPORTE EN MANO.LE AGRADESCO DE ANTE MANO POR SU AYUDA.

  260. hector hernandez dice:

    SOY MEDICO COLOMBIANO CON TITULO HOMOLOGADO EN ESPAÑA ESTOY A LA ESPERA DE TRABAJAR EN ESE PAIS, ME INTERASA MUCHO LA PROPUESTA Y DESEO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR UNA OPRTUNIDAD, EN ESTE MOMENTO VIVO EN COLOMBIA.

  261. oscar dice:

    Hola necesito informacion sobre como debo hacer para trabajar como medico (alto nivel y experiencia) en Cataluña. Como se homologa, donde y todos los pasos para trabajar en esa region.
    Gracias.

  262. Alfredo dice:

    Hola soy medico recivido en la universidad de cordoba argentina y me gustaria trabajar en españa y no se como acceder al mismo ahi ni como homologar el titulo y tambien me gustaria hacer una especializacion en españa mi mail es mitral20@hotmail.com
    muchas gracias

  263. Ma Eugenia dice:

    Hola soy medica argetina y me gustaria saber donde puedo contactarme para trabajar como medica en españa. desde ya muchas gracias.Mi direccion de correo en eugeniaaguirre20@hotmail.com

  264. Ma Eugenia dice:

    Hola soy medica argetina y me gustaria saber donde puedo contactarme para trabajar como medica en españa. desde ya muchas gracias.

  265. victor villacorta leyva dice:

    hola soy medico peruano egresado de la universidad estatal de guayaquil de ecuador, actualmente estoy residiendo en peru y tengo mi titulo homologado al de licenciado español con credencial, me gustaria me informen como puedo obtener un contrato de trabajo para poder trabajar en españa ahora que estan solicitando medicos extranjeros. por favor cualquier informacion me podrian enviar al correo vhvl2@hotmail.com. gracias

  266. jhonny dice:

    hola soy odontologo Boliviano con un buena hoja de vida que devo hacer para homologar mi titulo en España se puede y si tengo una posibilidad de trabajo por favor necesito informacion

  267. Maria Dolores dice:

    hola….soy medico ,graduada en Ecuador me gustaria me faciliten detalles como homologar el titulo y demas informacion especifica . como todods me gustaria oportunidad de empleo en España. Gracias

  268. Yasel V dice:

    Hola como todos necesito que me envien los requisitos y documentos que necesito para homologar mi título de médico en españa, soy graduado de la universidad de la habana, Cuba; así como el tiempo promedio que se demoran esos trámites y las posibilidades reales de empleo. Gracias

    MI dirección: Yaseldecuba@yahoo.es

  269. Yasel V dice:

    Hola como todos necesito que me envien los requisitos y documentos que necesito para homologar mi título de médico en españa, soy graduado de la universidad de la habana, Cuba; así como el tiempo promedio que se demoran esos trámites y las posibilidades reales de empleo. Gracias

  270. Willy Octavio Rivera Arevalo dice:

    Hola grupo. Soy medico graduado en una Universidad del Peru, actualmente vivo y trabajo en el Brasil (diploma reconocido por el CFM- CRM Ba. ), deseo informacion sobre los pasos a seguir (documentos, donde, como, etc) con el objetivo de homologar/revalidar mi diploma y con eso trabajar en España. Muchas Gracias de ante mano por su atencion

  271. Jose Luis dice:

    Soy médico venezolano/europeo de amplia experiencia, con ambos pasaportes vigentes. Ya tengo las copias certificadas de mis diplomas, agradezco me informen qué más necesito diligenciar para trabajar como médico general en Cataluña y homologar mi título, tengo posibilidad de emigrar en cualquier momento que se requiera.

    Agradecido por su atención

  272. MIR dice:

    Eso de que podeis trabajar esta por ver.Trabajar de especialista sin homologar aunque se este en tramites es ilegal.Los médicos españoles estamos en contra de estas medidas ,son injustas para nosotros y las denuncias estan a la orden del dia.
    La bomedicina ni tan siquiera existe en España.
    No interpreteis mi mensaje como xenofobo y racista, no lo soy ,solo queremos que homologeis.

  273. david espinel bravo dice:

    soy medico ecuatoriano radicado en chile hace 10 años trabajo en atencion primaria , tengo mi titulo en tramite para homologacion hace 6 meses con mi numero de expediente quisiera saber co hacer para postular alos cargos que necesita cataluña

  274. Juna Bautista dice:

    HOLA SOY MEDICO cirujano de ECUADOR, 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ME GUSTARIA INFORMES PARA VER DONDE REQUIEREN MEDICOS Y QUE PAPELES SE DEBE HACER Y CUANTO PAGARIAN Y POR QUE TIEMPO ES EL TRABAJO YA QUE SOLO ME INTERESARIA IR POR UN AÑO O ALGO ASI, AGRADEZCO QUE ME INFORMEN. GRACIAS

  275. mercedes ramos dice:

    Soy odontologa chilena. Que necesito para homologar?’ Gracias

  276. valentina dice:

    hola soy medica general rusa,con mucha experiencia,titulo homologado en España,necesito oferta de trabajo(cualquer ciudad).espero su respuesta a este e-mail.gracias

  277. yolexis dice:

    hola yo soy medico cubana me encuentro en venezuela y quisiera viajar a españa a homologar mi titulo a donde me tengo que dirigir para acogerme al plan de contratacion de medicos extranjeros en cataluña. gracias

  278. Leticia Chancay dice:

    soy odontologa ecuatoriana y me gustaria saber si hay plazas de trabajo alla en esta area y si es asi q pasos debo seguir para una homologacion. gracias

  279. MARIO RAMIREZ dice:

    HOLA SOY CIRUJANO GENERAL ME GUSTARIA SABER COMO HOMOLOGAR MI TITULO EN ESPAÑA Y SABER COMO PODRIA LABORAR EN ESE PAIS SOY DE HONDURAS AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS

  280. johnatan ladron de guevara dice:

    hola soy medico colombiano con titulo homologado pero sin reclamar la credencial quisiera saber q hay q hacer y a donde hay que dirigirse para poder aspirar a un cargo gracias

  281. Jinna Estrada dice:

    Cordial saludo, soy medica colombiana, graduada hace 5 años, tengo pendiente la hologocion de mi titulo hace 2 años pues me exigieron presentar un examen en cualquier facultad de medicina, me fue imposible realizar el examen en julio/07 cuando fui a España con este fin, por motivos agenos a mi voluntad, y tampoco podia quedarme pues mi visado solo era por tres meses. Mi expediente se encuentra en el ministerio de educacion en Madrid.
    Gracias por su atención

  282. Nadia dice:

    Medica odontologa rusa , alto nivel de capacitacion, diploma rojo, experiencia, quiere trabajar en España.Necesita oferta de trabajo para España, cualquier ciudad. Gracias.

  283. Cecilia Carballo dice:

    Saludos,soy Licenciada en Laboratorio Clinico de nacionalidad Salvadoreña,graduada de la Universidad de El Salvador.
    Mi experiencia laboral es en el area hospitalaria,visita medica,y actualmente ejerzo en un laboratorio estatal de toxicologia realizando antidoping institucional(con la Policia) y antidoping deportivo.
    Me encantaria saber como puedo hacer para optar a una plaza o atravez de que entidad se puede uno contactar para acceder a empleo alli en España.
    Espero su respuesta a este e-mail.
    Mil gracias.

  284. Nancy dice:

    Hola, soy mèdica cubana, especialista en neurologìa,estoy en tràmite de homologaciòn y quisiera comenzar a trabajar cuanto antes, por favor si fueran tan amables de comunicarme què debo hacer.
    Espero su respuesta a este email.

    Muchas gracias.

  285. Alba dice:

    Saludos, soy medica colombiana y ya inicié el trámite para homologar, me encantaria saber como se puede uno inscribir a una plaza de estas o a través de que entidad se pudiera contactar para acceder a este empleo.

    Me pueden excribir al email.

    Mil gracias

  286. mariela fernandez dice:

    UN SALUDO, SOY MEDICA DE COLOMBIA CON TITULO YA HOMOLOGADO EN ESPÁÑA, EL DIA 15 DE NOVIEMBRE DEL 2007 CON DESEOS QUE ME INFORMES COMO CONSEGUIR UN TRABAJO

  287. Arturo dice:

    Saludos……
    Igual que mis contertulios…. quisiera saber d oportunidades puntuales en Cataluña para medicos (Colombia) que actualmente estan en ramites de homologación….. donde enviamos hojade vida???
    Con quien podemos contactar..??? Donde serían esas posibilidades de trabajo, por la temporada..???
    Gracias por la información

  288. CESAR dice:

    CORDIALES SALUDOS:
    VEO CON MUCHO BENÉPLACITO LA REFERIDA PUBLICACIÓN DE PODER CONTAR CON LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA PROFESIÓN MÉDICA.
    MI NOMBRE ES CÉSAR LÓPEZ ,SOY MÉDICO DE NACIONALIDAD PERUANA , EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO-REPÚBLICA ARGENTINA.
    ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN ESPAÑA, QUISIERA SABER TODOS LOS REQUISITOS DE ACUERDO A LEY PARA QUE ESTÉ AUTORIZADO DE TRABAJAR COMO MÉDICO EN SU PAÍS.
    ACTUALMENTE RADICO EN PERÚ.

  289. linda dice:

    hola soy medica colombiana y estoy en tramites actualmente de homologacion de mi titulo de medica en españa y quiero que me escriban a mi correo para saber sobre las ofertas de empleo que hay de medico en cataluña

  290. victor dice:

    tengo los dies semestres vensidos de odontologia en mi pais bolivia quisiera saber si me sirve de algo denytro lo que ofrece el govierno acerca de la contratacion de personal sanitario extranjero

  291. JUAN CARLOS MELENDEZ dice:

    Hola soy medico colombiano y me interesaria saber todo acerca de la ley que España quiere aprobar para contratar medicos extranjeros. Gracias

  292. juan carlos montero dice:

    hola soy odontologo como puedo homologar mis estudios para ir a trabajar en espana

  293. jussara dice:

    como puedo hacer para sacar el visado para poder trabajar aqui en españa soy biomedica y estoy buscando una forma para poder trabajar aqui, estoy homologando mis estudios

© 2012 Extranjería e Inmigración. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.