0

¿Buscas empleo? Podemos ayudarte

Archivado en: asociaciones, Destacado portada, formación y empleo, noticias y articulos

Conoce el Servicio de Orientación Laboral para Mujeres Inmigrantes de la Federación de Mujeres Progresistas

La Federación de Mujeres Progresistas ofrece de manera gratuita orientación laboral para mujeres inmigrantes extracomunitarias que se encuentren en búsqueda o mejora de empleo.

Este servicio se enmarca dentro del programa SOIL* y se lleva a cabo desde el área de Empleo y Formación de la entidad, que cuenta con profesionales con una amplia experiencia en asesoramiento para el empleo.

mujeres_progresistasLas mujeres que lo desean pueden ponerse en contacto con la entidad y recibirán de manera individualizada el apoyo que necesitan para fijar su objetivo profesional, redactar su CV, acceder a recursos de empleo y formación o cualquier otra cuestión que necesiten en relación a su búsqueda activa de un trabajo. Asimismo recibirán talleres formativos que mejorarán sus posibilidades de inserción. Solo es necesario solicitar cita previa para acceder a los servicios.

* El Programa SOIL, “Servicio de Orientación e Inserción Laboral para la integración de Mujeres Inmigrantes” está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social-Secretaría General de Inmigración y Emigración-Dirección General de Migraciones y el Fondo Social Europeo.

Más información

Área Empleo

Federación Mujeres Progresistas

Tlfno: 91 539 02 38 Ext. 1

c/ Ribera de Curtidores 3, local 8.

Metro: La Latina. Madrid.

¿Fue de utilidad?
mujeres progresistas

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.